que canales de la tdt se ven desde la antena de cañuelas
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
que canales de la tdt se ven desde la antena de cañuelas
soy de lobos y cañuelas esta a unos 35 o 40 kilometros, me agarra bien 16 canales 22,23,24 y 25 pero de hay para arriba solo los toma por muy poco tiempo por ej telefe , 9 america vesti etc. les cuento que tengo una antena 22 elementos uhf y mi tele es un samsung con deco incorporado. alguien sabe que puede ser? muchas gracias
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: que canales de la tdt se ven desde la antena de cañuelas
Hola Juan_lobos, bienvenido al foro.
Que bueno que hayas arrancado con TDT. Probá reorientando la antena o ponela un poco mas alto.
Las preguntas debés ponerlas en las secciones que corresponden, así no quedan mezcladas y se pierden las posibles respuestas a otros usuarios que las necesiten.
Salu2
Que bueno que hayas arrancado con TDT. Probá reorientando la antena o ponela un poco mas alto.
Las preguntas debés ponerlas en las secciones que corresponden, así no quedan mezcladas y se pierden las posibles respuestas a otros usuarios que las necesiten.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
gracias valetchka , jejje soy medio navo para los foros y muy nuevo ni idea eso de ponerla en su secion pero voy a explorar mas y lo voy hacer, muchas gracias!!!!!la antena esta a 10 metros del piso , lo raro es que por la mañana especialmente los domingos me los agarra pero despues desaparecen y no los agarro en todo el dia, solo agarro los 16 del gobierno.salu2 la verdad que esta muy bueno y completo este foro
- Lokillo
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Been thanked: 1 time
A que distancia estas de capital federal?
Que yo sepa el 11, el 9, el 2 y vesvi solo transmiten para el area metropolitana, ninguna de las antenas retransmisoras transmite esos canales.
Es raro que los agarres.
Saludos.
Que yo sepa el 11, el 9, el 2 y vesvi solo transmiten para el area metropolitana, ninguna de las antenas retransmisoras transmite esos canales.
Es raro que los agarres.
Saludos.
S900 Slim Negro - Diseqc EMP Centauri 9x1
72º - Azure 0.9 LNB Sharp
89º - CM 0.75 elíptica LNB "ACME"
- lasmotos
- Moderador Global
- Receptor: Openbox
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Da la impresion que los canales privados los toma en directo ente desde el edificio MOP, que puede ser perfectamente ya que cuenta con una direccional de 22 elementos algo asi como 11 dB de ganancia sobre la isotropica.-
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
estoy en lobos a 100 kilometros de capital , por la noche los canales 27.1 c5n y 27.2 vesvi los agarro perfecto pero telefe , 9 , america hace rato que ni noticia, nada de nada
- uscha
estimado, yo no tengo TDT, pero por lo que indican los otros usuaris estas tomando las señales desde su origen Cap. Fed.
para mi podria ser solo cuestion de propagacion
para mi podria ser solo cuestion de propagacion
FTA - Receptores
AZ-America s900 HD - Openbox X5
Satelites Cazados - 30º Cm 090 - 45º Cm 090 – 63º Cm 060 -78º Cm 090 -89º Cm 090 -
En Corona - 61º Cm 090 - 72º - 81º
Proximos Sat - 15°, 70° Cm ???
La Calera - Córdoba
AZ-America s900 HD - Openbox X5
Satelites Cazados - 30º Cm 090 - 45º Cm 090 – 63º Cm 060 -78º Cm 090 -89º Cm 090 -
En Corona - 61º Cm 090 - 72º - 81º
Proximos Sat - 15°, 70° Cm ???
La Calera - Córdoba
- Lokillo
- Colaborador
Yo una vez agarre unos segundos vesvi con la antena interior pegada a la ventana a no mas de 1 metro, y estoy a 180km de capital.
Tendría que colocar una buena antena en la torre de 18 metros pero nadie se anima a subir jaja.
Tendría que colocar una buena antena en la torre de 18 metros pero nadie se anima a subir jaja.
jajja de donde sos? yo una ves en la torre de un amigo de 20 metros subi en un superclasico a fumar un cigarro porq mi equipo iba perdiendo , asi q a poner una antena con mas razon, si esta firme , coraje amigo que con esa altura y una buena antena vas agarrar mucho mas!!! suerte
- Lokillo
- Colaborador
De San Pedro.