woojeon y handan rhd-2000 s
Moderador: SergioDanielG
- agel
- Receptor: Az América
woojeon y handan rhd-2000 s
hola ando probando el receptor woojeon y handan rhd-2000 s de una empresa satelital paga para fta mi pregunta es deberia dejarle la tarjeta puesta o no?
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: woojeon y handan rhd-2000 s
Si lo querés solo para FTA, la tarjeta no hace falta. Pero si estás pagando el abono, para qué sacarla? Solo agregá antenas, configuralo y listo...
- agel
bueno gracias tambien queria agregarpor si a añhuien le sirve esta info es que el aparato no me acepta mas que un solo tp cuando quiero agregar otro se reinicia asy que lo que hice es crear varios satelites con tp diferentes cada uno y asy pude tener casi todos los canales del amc6 asy quedo como si fuera que estoy conectado a varios satelites pero en realidad es uno solo, lo que si no me aparece el pakapaka ni la television publica ni el canal encuentro, tampoco lo agarra el receptor s812 y ya agrgue el tp a mano pero no toma nada la señal no se que pasara hace un mes andaban esos canales el tp que puse para esos canales es 12020 v 30000 si alguien me puede decir si ese tp anda se los agradeceria y si esta en otro tp esos canales porfavor pasarmelos,
- SergioDanielG
- Administrador
- Contactar:
La verdad es que no se porqué no podés cargar otros TP, mirá una parte de la lista de TP que tengo.
Paka Paka, Encuentro, IncaaTV del TP 12020 V 3000 se ven sin problemas, (antena 60cm, diseqc 0.1) porque el receptor soporta DVB-S2 (está preparado para el mux intercable del galaxy28)
Paka Paka, Encuentro, IncaaTV del TP 12020 V 3000 se ven sin problemas, (antena 60cm, diseqc 0.1) porque el receptor soporta DVB-S2 (está preparado para el mux intercable del galaxy28)
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Claro, eso mismo estaba pensando yo Sergio.
El Az-America S812 no soporta DVB-S2 y habría que ver si ese receptor Handan tambien es para este tipo de señales.
Salu2
El Az-America S812 no soporta DVB-S2 y habría que ver si ese receptor Handan tambien es para este tipo de señales.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- SergioDanielG
- Administrador
- Contactar:
Si, si... El receptor está originalmente preparado para el servicio de intv que se emite desde el Galaxy28, el mux desde donde podemos ver C5N fta.Valetchka escribió:Claro, eso mismo estaba pensando yo Sergio.
Salu2
Y digamos que lo de añadir otros satélites y TP viene de yapa en ese receptor...
- agel
yo de nuevo
ya resolvi el problema para agregar los tp con receptor woojeon y handan rhd-2000 s
el problema estaba cuando yo iva a configuracion y entraba ala tp lista y queria agregar
otro tp ponia los datos del tp nuevo y la deba ok para gregarlo y se reiniciaba el equipo,asy
que entre en la parte configuracion de busqueda ahy tambien esta la opcion de agregar tp no me
habia dado cuenta antes asy que ahy pude agragar otros tp, tambien resolvi el problema de que
no agarraba los canales encuentro y pakapaka del amc6 solo movi un poco la elevacion y ahy
agarraron estos canales en los tp encuentro 11643 v 3340 y pakapaka 11804 v 3330 pero sigue
sin andar la television publica movi la antena probe con la mas grande que tengo de 1.20m probe
con el s812 y el woojeon y no pilla la señal este tp 12020 v 30000 en el que esta la television
publica tal vez sea el problema sea que como dicen ustedes estan en dvb-s2 pero lo raro es que
hace un mes andaba.
por otra parte caze el satelite estrella del sur pille 5 canales chilenos que dicho sea
de paso estan muy buenos, entuciasmodo por la caza me puse a pillar el galaxy28 que me costo
mucho encontrarlo pero lo caze,hize la busqueda ciega y me pilla varios canale pero 2 solo
libres el canal de apontamiento unopar y formatura pero yo esperaba tener c5n y canal 10 de rio
negro pero nada, alguien sabe si estan todavia en ese satelite o en que tp estan o que
puede estar pasando porque ingrese los tp a mano en el que supuestamente estan pero no pilla
señal o estan tambien en dvb-s2. tambien me gustaria que me aconsejen que otro satelite puedo
cazar en la banda ku que tenga algunos canales buenos.
gracias a todos los que me ayudan en esto que se ha vuelto mi pasatiempo.
el problema estaba cuando yo iva a configuracion y entraba ala tp lista y queria agregar
otro tp ponia los datos del tp nuevo y la deba ok para gregarlo y se reiniciaba el equipo,asy
que entre en la parte configuracion de busqueda ahy tambien esta la opcion de agregar tp no me
habia dado cuenta antes asy que ahy pude agragar otros tp, tambien resolvi el problema de que
no agarraba los canales encuentro y pakapaka del amc6 solo movi un poco la elevacion y ahy
agarraron estos canales en los tp encuentro 11643 v 3340 y pakapaka 11804 v 3330 pero sigue
sin andar la television publica movi la antena probe con la mas grande que tengo de 1.20m probe
con el s812 y el woojeon y no pilla la señal este tp 12020 v 30000 en el que esta la television
publica tal vez sea el problema sea que como dicen ustedes estan en dvb-s2 pero lo raro es que
hace un mes andaba.
por otra parte caze el satelite estrella del sur pille 5 canales chilenos que dicho sea
de paso estan muy buenos, entuciasmodo por la caza me puse a pillar el galaxy28 que me costo
mucho encontrarlo pero lo caze,hize la busqueda ciega y me pilla varios canale pero 2 solo
libres el canal de apontamiento unopar y formatura pero yo esperaba tener c5n y canal 10 de rio
negro pero nada, alguien sabe si estan todavia en ese satelite o en que tp estan o que
puede estar pasando porque ingrese los tp a mano en el que supuestamente estan pero no pilla
señal o estan tambien en dvb-s2. tambien me gustaria que me aconsejen que otro satelite puedo
cazar en la banda ku que tenga algunos canales buenos.
gracias a todos los que me ayudan en esto que se ha vuelto mi pasatiempo.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Hola Agel, me alegra mucho que hayas solucionado el tema de los Tps y la configuración del receptor.
El canal C5N está en H.264 así que no vas a tener señal en ese TP aunque lo agregues manualmente.
Eol canal 10 de Río Negro esta en DVB-S, pero esta en H.264, así que es lo mismo que el otro.
El satelite que sigue sería el Hispasat a los 30ºW y tiene 81 señales de TV en total, pero creo que hay como 6 que son DVB-S2.
Salu2 y felicitaciones
El canal C5N está en H.264 así que no vas a tener señal en ese TP aunque lo agregues manualmente.
Eol canal 10 de Río Negro esta en DVB-S, pero esta en H.264, así que es lo mismo que el otro.
El satelite que sigue sería el Hispasat a los 30ºW y tiene 81 señales de TV en total, pero creo que hay como 6 que son DVB-S2.
Salu2 y felicitaciones
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
- agel
hola al hispasat ya lo caze esta muy bueno ese satelite, ya nose que mas cazar en banda ku, tengo ganas de comprar un lnb para la banda c me podrian asesorar cual comprar y que mas necesito me gustaria cazar el nss 806, lei por ahy que con una antena de 1.10m puedo cazarlo yo tengo una de 1.20m como la de la foto me servira?Valetchka escribió:Hola Agel, me alegra mucho que hayas solucionado el tema de los Tps y la configuración del receptor.
Salu2 y felicitaciones
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... itali.jpg/
- SergioDanielG
- Administrador
- Contactar:
Puede que resulte chica esa antena para el NSS806...agel escribió:... tengo ganas de comprar un lnb para la banda c me podrian asesorar cual comprar y que mas necesito me gustaria cazar el nss 806, lei por ahy que con una antena de 1.10m puedo cazarlo yo tengo una de 1.20m como la de la foto me servira?
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... itali.jpg/
Además de LNB BandaC vas a necesitar un escalar cónico.