Se puede conectar un az-america a 19 satelites, o mas?
Moderador: Matutevali@
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: Se puede conectar un az-america a 19 satelites, o mas?
Buenisimo Doctor !!!
Lo felicito por semejante adquisición.
Pero, seré muy curiosa... donde esta el telepuerto que cuenta con 19 platos parabólicos?
Salu2
Lo felicito por semejante adquisición.
Pero, seré muy curiosa... donde esta el telepuerto que cuenta con 19 platos parabólicos?
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- ftapinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
jajaja habria que probarlo con las 19...
en teoria el diseqc maneja hasta 64 puertos pensando en un diseqc x 16 v1.1 y en cada boca un diseqc x 4 hacen 16 x 4 = 64 bocas... y con un poco mas de teoria llegamos al limite de 16 bocas con 16 diseqc x 8 = 256 puertos... siempre teorizando.
pero de fabrica dice que el s900 maneja hasta 16 lnbf... por algo sera ... sera por la corriente ?, porque esos diseqc son alimentados desde el receptor... el que tambien alimenta el lnbf...
saludos cordiales y ahora estas obligado a instalar 19 antenas para chequear resultados !!!
en teoria el diseqc maneja hasta 64 puertos pensando en un diseqc x 16 v1.1 y en cada boca un diseqc x 4 hacen 16 x 4 = 64 bocas... y con un poco mas de teoria llegamos al limite de 16 bocas con 16 diseqc x 8 = 256 puertos... siempre teorizando.
pero de fabrica dice que el s900 maneja hasta 16 lnbf... por algo sera ... sera por la corriente ?, porque esos diseqc son alimentados desde el receptor... el que tambien alimenta el lnbf...
saludos cordiales y ahora estas obligado a instalar 19 antenas para chequear resultados !!!
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
- mpgtar
- Colaborador
- Contactar:
hola a todos.
La pregunta venia por el lado si al az-america se podia conectar a 19 lnb o mas, ya que por los diseqc de 8x1 se llegaba hasta 15 conecciones como maximo, ahora con este diseqc 16x1 mas un diseqc 4x1 , llego a 19 posibles conecciones con el az -america, ahora bien yo configure en el menu el diseqc 1.0 como puertos 1,2,3 y 4, y en el diseqc 1.1 como 2cascade puerto 1 con el amc6 y anduvo en todos igual, ahora bien no probe con los demas puertos (diseqc1.1 2 cascade puerto2,2,..16), si en estos anduviera igual que en el 1 tendria, 16x4 combinaciones o sea que podria llegar a colocar 64 lnb en az--america, todavia no tengo el telepuerto de 12 antenas, pero ya va a llegar . .
Una cosa que resulto incomoda del diseqc 16x1, es que estan muy adentro los conectores y se dificulta la colocacion de los cables, asi que lo mas probable que la solapa que cubre a los conectores la corte y coloque el diseqc en una caja plastica
La pregunta venia por el lado si al az-america se podia conectar a 19 lnb o mas, ya que por los diseqc de 8x1 se llegaba hasta 15 conecciones como maximo, ahora con este diseqc 16x1 mas un diseqc 4x1 , llego a 19 posibles conecciones con el az -america, ahora bien yo configure en el menu el diseqc 1.0 como puertos 1,2,3 y 4, y en el diseqc 1.1 como 2cascade puerto 1 con el amc6 y anduvo en todos igual, ahora bien no probe con los demas puertos (diseqc1.1 2 cascade puerto2,2,..16), si en estos anduviera igual que en el 1 tendria, 16x4 combinaciones o sea que podria llegar a colocar 64 lnb en az--america, todavia no tengo el telepuerto de 12 antenas, pero ya va a llegar . .
Una cosa que resulto incomoda del diseqc 16x1, es que estan muy adentro los conectores y se dificulta la colocacion de los cables, asi que lo mas probable que la solapa que cubre a los conectores la corte y coloque el diseqc en una caja plastica
- mpgtar
- Colaborador
- Contactar:
Hola Daniel.
Justo despues de escribir la respuesta, vi la tuya y llegamos a la misma conclusion.
Saludos.
Justo despues de escribir la respuesta, vi la tuya y llegamos a la misma conclusion.
Saludos.
- laura1974
Eso esta buenisimo porque no te vienes a san juan y me ayudas con algunos satelites, :happy :happy jaja , TE FELICITO veo que tengo mucho por aprender tengo 4 antenas un dispec y todavia no se como utilizarlo. en cuanto tenga tiempo te pido ayuda , me facina el tema.
gracias
gracias
az s807 antena 0,90 lnb single universal sharp,
Az 900 HD antena de 0,60 lnb single universal sharp,
Az 900 HD antena de 0,60 lnb single universal sharp,