sobre el azbox evo xl
Moderador: Matutevali@
-
- Receptor: Azbox
sobre el azbox evo xl
amigos foristas con el buen dia para todos ...para comentar sobre un nuevo "sucesor" del azbox evo xl ....algo asi como un "ku box"....hoy dia al llamar a un importador para adquirir un azbox evo xl me menciono que ya no estan fabricando estos equipos (dicho sea de paso muy confiables segun mi humilde opinion)...y que en su reemplazo el fabricante esta sacando el que mencione antes..y que incluso tiene casi el mismo menu ...asi me adelanto...no le llegue ha escuchar muy bien el nombre por fallas en el audio...pero quede en llamarlo el martes 16....que me dicen al respecto ...tendra soporte, sera confiable ...gracias por sus opiniones...atte.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: sobre el azbox evo xl
Interesante saber que hay nuevos modelos de receptores.
Pero Julietmike, sabés que hay Normas en el Foro? digo yo, las has leído?
Primero, no se permite hablar de vendedores, importadores, etc... pero hasta ahí vamos pasando el tema con pinzas.
El tema de soporte... mmmmm, mientras solo sea firmware para mejorar los errores del receptor y no para otro tipo de artes que no son parte de nuestro foro FTA.
Cuando tengas novedades acerca del Caraterísticas Tecnicas, será interesante leerlo, para poder comparar con los otros equipos del mismo tenor.
Salu2
Pero Julietmike, sabés que hay Normas en el Foro? digo yo, las has leído?
Primero, no se permite hablar de vendedores, importadores, etc... pero hasta ahí vamos pasando el tema con pinzas.
El tema de soporte... mmmmm, mientras solo sea firmware para mejorar los errores del receptor y no para otro tipo de artes que no son parte de nuestro foro FTA.
Cuando tengas novedades acerca del Caraterísticas Tecnicas, será interesante leerlo, para poder comparar con los otros equipos del mismo tenor.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ