GRabar a DVD programas grabados desde el s900hd

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Responder
fernando_haller
Receptor: Az América
Argentina

GRabar a DVD programas grabados desde el s900hd

Mensaje por fernando_haller »

:hello Hola todos eh leido por la web y no me deja muy satisfecho con las mil y unas recetaas
Grabe un programa en dvB-s mpg2s y quisiera grabarlo en un dvd pero eh leido que hay que demutiplexar el contenedor .TS para asi no perder la sincronizacion del video y la imagen ademas de agregar subtitulos.

Alguien a grabado en dvd ME PASARIA SU RECETA, yo grabe una directo sin modificar el video es decir cortar/pegar y funciona pero otro que le saque las propagandas mostro perdida de sincronismo entre el video y el audio.

Algun programas para extrer todo lo del contenedor .TS y fucionarlo par un dvd? :whatfor
:fool

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Gus_COR
Colaborador
Receptor: Azbox
Argentina

Re: GRabar a DVD programas grabados desde el s900hd

Mensaje por Gus_COR »

Lo primero que tienes que hacer de un programa grabado, es convertir el .DVR a .TS, para ello usa el programa dvrtots, que anda dando vueltas por el foro. Otro programa que también te va a servir, es el TSDoctor.

Utiliza la herramienta buscar, para que tambien encuentres de cómo varios compañeros fueron aportando sus experiencias para poder converitr los archivos grabados del receptor, y convertirlos para DVDs o DIVXs.

Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD

30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm

Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
Responder

Volver a “AZ-América”