ayuda AZBox Bravoo HD

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

baky78
Receptor: Azbox

ayuda AZBox Bravoo HD

Mensaje por baky78 »

Hola , me presento nuevamente, mi nombre es Mauricio Bassi , soy Argentino y hace apenas 5 dí­as compre un kit compuesto por un deco AZBox Bravoo HD + una parabolica de 60 cm + otra parabolica de 90cm ambas con Lnb Sharp universal.
El gran problema vino a la hora de extrenar el equipo, antes de eso instale las antenas de esta forma:
Parabolica 60 cm apuntando al Amazonas
Parabolica 90 cm apuntando al telstar 12

Encendi el equipo, fui al menu instalacion , designe cada lnb a cada satelite, y luego hice una busqueda en cada satelite, aparecio la imagen animada del satelite tirando ondas a la antena y ..."nada" ninguna radio y ningun canal de tv encontrados, esto acompañado de un cartel que dice" no program found".
Algo muy llamativo es que al seleccionar cada satelite siempre tengo "intensidad entre 60-65%" y en "calidad 10% y jamas se mueve de ese valor".

Este dato me deja desorientado " muevo la antena hacia cualquier otro lado y siempre tengo esos valores" ¿esto es normal?. ¿los benditos BIN , que son?,¿y las Actualizaciones de donde se bajan, ya que no veo una pagina oficial en la cual figure el bravoo HD?.

Soy muy novato en esto, desearia que me den una mano ya que no se para que lado agarrar o que tocar en el aparato.

Por favor , diganmen si es normal que siempre marque 60% de intensidad el satelite aunque la antena apunte al piso.

Desde ya gracias y en verdad agradeseria que me saquen del pozo, jaja.

Saludos , Mauricio Bassi

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 29 times
Been thanked: 7 times
Contactar:
Argentina

Re: ayuda AZBox Bravoo HD

Mensaje por SergioDanielG »

Que empieces con esos dos satélites me da mala espina....
Vamos por parte dijo Jack....

Este es un foro FTA, FTA significa señales libres, sin codificar. Las del amazona (salvo unas 5) el resto están codificadas. Además es ILEGAL, por eso en este foro son temas que no se tratan y no damos soporte.
Respecto del Telstar, pasa que se usa para hacer SKS, compartimiento de tarjetas por satélite, también ILEGAL. Tampoco es tema para este foro.

No sé qué es lo que te dijeron cuando te vendieron el kit, pero puede que te hayan vendido espejitos de colores como decimos acá.

Imagen
baky78

Mensaje por baky78 »

Pefecto lo que decis Sergio, compre el kit como "kit satelital FTA", Y de ignorante me puse a buscar por internet acerca del azbox bravoo, y vi que en varias paginas que todos les tiraban al amazonas y al telstar12.

Como veo que entre al foro preguntando una burrada la cual me puede costar un banneo, me pongo a su completa disposicion y con toda la antencion .

Podemos empezar de "cero", y dejo que me enseñen lo basico y practico para este hobby?

Perdonen sinceramente no sabia ni se !!! , realmente que satelite es ilegal o no usar.

Gracias

SergioDanielG
Administrador
Contactar:
Argentina

Lo ilegal no es apuntarle a un satélite porque lo que está en el aire es libre, pero lo que no podés hacer y ahí­ lo ilegal, es desencriptar las señales para ver su contenido, para eso aparecen los "bin" que no aportan nada al equipo mas que claves para abrir señales codificadas. Esto los vendedores generalmente no lo cuentan.

Si tenés ganas de verdadero FTA, te recomiendo empieces con el satélite Hispasat que está a 30° oeste y el AMC6 que está a 72° oeste.
:hello

Imagen
Disable adblock

ftapinamar
Colaborador
Receptor: Az América
Has thanked: 20 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por ftapinamar »

hola Mauricio:
al hispa apuntale con la de 90 cm... que si la tenias al t12 es cuestion de girarla al norte...

las antenas de 60 cm son algo escasas para ver tv fta, hay opiniones encontradas al respecto, pero los canales argentinos son algo debiles y en eso ayuda el buen diametro de antena. es increible pero la antena de 90 cm tiene el 50% mas de ganancia que la de 60 cm... por eso la diferencia. si vas a cazar algo con la de 60 cm hacelo de dia y sin nubes... entiendo que con esa vas a captar el amc6...

saludos cordiales y buenas cacerias.
:saludos

FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Leonidas83glx
Receptor: Az América

Mensaje por Leonidas83glx »

Poco que agregar a lo dicho por Sergio y FTApinamar, espero que comprendas que eso que te vendieron no es legal (NO el receptor NI la antena, sino lo que el receptor CONTIENE ADENTRO como SOFTWARE).

Para que te dés una idea del FTA, recomiendo que cistés estos links:

¿Qué es FTA?
¿Cómo empezar en FTA?
¿Qué canales se pueden ver por FTA?
Datos para principiantes sobre recepción satelital.
Funcionamiento básico de un sistema de recepción satelital.

Sobre apuntar las antenas, no es apuntar hacia cualquier lado a lo loco, eso tiene un procedimiento que es explica en uno de los links de arriba y requiere mobimientos muy lentos a partir de un punto de partida (generalmente el norte geográfico), también a pie de pagina hay herramientas como Dishpointer que ayudan mucho al apuntamiento.

Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605

Se viene la Banda C

Televisión servida en Plato....Satelital
gsere

Mensaje por gsere »

Estimados, recien me integro al foro aunque hace mucho que los vengo leyendo y aprendiendo con mucho interés.

De lo escrito por baky78 no encuentro ningún elemento que me lleve a suponer que está hablando/proponiendo/consultando sobre nada ilegal.
Me llama la antención el mensaje de SergioDanielG donde abre el paraguas por este tema. Quizá porque Baky78 pregunta "¿qué son los
benditos BIN?".

Quizá por mi ignorancia en el tema ya que soy muy nuevo en esto del FTA, pero de lo que aprendí­ hasta ahora tengo entendido que los
BIN son actualizaciones del firmware de los equipos. De por sí­ no son ilegales a menos que ese firmware permita hacer desencriptar
canales. Y que yo sepa no todos los BIN lo permiten.

Yo actualizo el firmware de mi celular siempre que puedo, el de la BIOS del PC se se hace necesario, etc. En mi celular ni siquiera pongo
los bines oficiales porque descubrí­ que con los no oficiales la baterí­a me dura más y el cel es más rápido.

Tengo un AZbox bravoo y lo primero que hice cuando lo compré es actualizarle el firmware para eliminar posibles bugs. (Si ya se que
puedo también introducir nuevos, pero se supone que cada firmware mejora y corrige cosas). El bin que le puse no abre ni decodifica
canales encriptados.

A lo que voy es que la pregunta de Baky78 me parece pertinente, ni viola las reglas del foro, a menos que también esté prohibido
hablar de firmwares en general, o a menos que los BIN y los firmwares sean cosas diferentes y en ese caso reconozco mi ignorancia.

En resúmen, no nos persigamos ni persigamos a los demás pensando siempre lo peor, "solo por las dudas".

SergioDanielG
Administrador
Contactar:
Argentina

Para que entiendas, el Telstar12 se usa para hacer SKS (satellite card sharing), (y ya comentado en un post anterior) y poder obtener las claves para decodificar (ilegalmente) las señales del amazonas. Y si, me daba mala espina que un usuario pregunte por esos dos satélites con ese equipamiento, marge de error en suponer sobre qué se trataba? Bají­simo, error real? ninguno.

En cuanto a los bines necesarios, acá siempre se habló primero de los problemas y después la necesidad de actualizar utilizando tal o cual bin, pero quien llega preguntando por bines sin que el receptor acuse problema, no es porque "el receptor tenga problemas" ni porque quiera solucionarlos.

Claro que, como decimos aquí­, cada cual hace lo que quiere en su casa, pero el foro es claro en cuanto a los temas que se tratan.
¿Abrir el paraguas? Bueno, llamalo así­. Pero de esa forma evitamos advertencias, baneos y eliminación de usuarios por no respetar las reglas.
:hello

Imagen
Valetchka
Administrador
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

Hola Gsere, me parece que estás metiendo comentarios sin leer bien todo el tema, por lo pronto te digo que NO es legal ponerle archivos porque simplemente los encontré en internet o "me dijeron" que corrijen errores (bugs), porque el AZ-Bravoo aún no se conoce casi, salió hace poquito la mercado y solo lo venden para piratear señales de pago.

Los bugs por ahora estan nada mas en el Az-America S900 y realmente con ponerle un archivo nuevo basta y sobra para actualizar esos errores, que el principal era el tema del video en el canal C5N y el audio en otro canal del satelite Galaxy28.
No veo que estes apuntando a ninguno de esos.

Por otro lado, si sos tan novato como decí­s, primero leé que significa FTA, para nosotros captar señales SIN encriptar.-

Una cosa mas, esta era una presentación del usuario Baky78, NO un post para polemizar dado que la explicación fue bien clara y mucho menos con los Moderadores.

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Valetchka
Administrador
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

Por lo pronto estaba por darle la bienvenida al usuario Baky78.

Esperamos que cambies tus antenas a satelites menos problematicos... y que disfrutes del FTA tanto como nosotros.

Salu2 y bienvenido.

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

Cerrado

Volver a “Azbox”