gsere escribió:Sí, el bravoo tiene doble sintonizador para poner otra antena. Según leí, de esta forma se puede grabar un canal y ver otro de otro satélite. No se si eso es posible conectando dos antenas a la misma entrada.
En relación a lo anterior, yo no polemizo, digo lo que pienso igual que cualquier otro. Pero no acepto que presupongan sobre mí y me parece más que presupongan sobre otros. Para gendarmes ya tenemos bastantes en la calle. Mientras se respeten las reglas del foro no veo bien que los moderadores estén aquí y allá mirando e interpretando la intención del que opina o las probabilidades de que tal o cual comentario en realidad quieran decir otra cosa.
No veo bien que un moderador actúe prejuzgando (pre-juzgando) sobre "posibles" intenciones.
Sigo viendo legítima la consulta que hizo el usuario y me gustaría saber contestarla para poder aportar lo mío, pero lo único que se me ocurre es que está apuntando mal la antena porque la señal de intensidad no parece suficiente, al menos a mi me da 85% y cuando me daba 50% no veía nada. Pero reconozco no saber mucho del tema aún.
No estas diciendo todo lo relacionado el azbox Bravoo, tiene 2 sintonizadores e INCLUYE el dongle. Es un equipo pensado para piratear. Si a eso le sumamos que entra un usuario te dice no logro ver los canales del Amazonas, y no logro apuntar al Telstar 12, es sumar 1 + 1, esta usando el receptor para desencriptar señal. Y ahi entra a jugar la NORMA como decis vos.
NO damos soporte para captar ese tipo de señales. Justamente porque es ilegal
Y no somos gendarmes, ni moralistas, ni el cura párroco, ni la policia, ni la justicia. Solo somos el Staff del Foro, y respetamos y hacemos respetar las Normas.
Nadie apunta al Amazonas para ver 4 señales FTA de las cuales UNA es la de programación de los canales PREMIUM, salvo que sea para desencriptarlo. Mucho menos si está intentando apuntar el Telstar 12 que debe tener en total 10 señales FTA de las cuales el 80% son en otro idioma, entre los cuales se encuentra el Persa; pero , o casualidad, que se usa para bajar las keys, por medio del dongle que ya incluye ese receptor.
Por otro lado el usuario que preguntó, no solo recibió la explicación que tanto te molesta, sino que ademas recibió la ayuda que buscaba.
Para terminar, entiendo que estes molesto si pensás que prejuzgamos, lo que me llama la atención es que para evitar que te molestes, nos tengamos que auto censurar.
Acá somos abiertos a todo tipo de pensamientos, el único límite es la NORMA, esa misma que el Usuario reconoció que existía al escribir:
Usuario escribió:Como veo que entre al foro preguntando una burrada la cual me puede costar un banneo, me pongo a su completa disposicion y con toda la antencion .
Salu2