Admin Matutevali@ escribió:Norma 8. Del Idioma
El idioma que preferimos en FtaTV es el ESPAÑOL, por lo cual solicitamos el uso moderado de cualquier otro idioma. NO estamos de acuerdo en cambiar palabras, abreviarlas, (como se hace normalmente en el CHAT en MENSAJES DE MOVILES, ni en utilizar MAYUSCULAS, de manera indiscriminada.
A cual satelite apunto?
Moderador: SergioDanielG
-
- Receptor: Az América
A cual satelite apunto?
Buenas noches les consulto ya tengo una antena enfocado al 61º y me arme de 1 antena mas y keria ver ke opciones de satelites me recomiendan. Am6? Hispasat?. Preferentemente un satelite con canales de Argentina, Ke mas nesesito aparte de un lnb con su soporte? puede ser un Swich para que el deco me tome los 2 satelites?. Disculpen si formule mal las preguntas o son medias estupidas es ke recien comienso en el tema FTA. Saludos desded el trasero? del mundo.
Última edición por orlandot el 17 Ago 2011 21:09, editado 2 veces en total.
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: A cual satelite apunto?
Por facilidad de apuntamiento el Hispa, por canales argentinos el AMC6...
Para sumar antenas a un receptor necesitás un diseqc 2x1, 4x1, 8x1... depende de la cantidad de antenas (en realidad LNBs) que quieras poner a futuro.
Y lo que te voy a pedir es que tengas en cuenta las normas del foro, en particular la 7 y 8.
Para sumar antenas a un receptor necesitás un diseqc 2x1, 4x1, 8x1... depende de la cantidad de antenas (en realidad LNBs) que quieras poner a futuro.
Y lo que te voy a pedir es que tengas en cuenta las normas del foro, en particular la 7 y 8.