Tarjetas IRDETO RTA-SE

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Leonidas83glx
Receptor: Az América

Re: Tarjetas IRDETO RTA-SE

Mensaje por Leonidas83glx »

ngarav escribió:A pesar de no estar homologado el AZ 900 funciona con las SC de RTA.

El reporte seria mas o menos el siguiente

Deco Az America S900
12020/V/30000
Antena Zirok 1.5 Ku
LNB Zinwell dual
Quality 83/85% segun el Az.
Villa la Angostura.
¿Posta, en serio?¿Vos hiciste la prueba u otra persona?¿Si la hiciste vos cómo conseguiste la smart card? No me interesa desde el punto de vista de los contenidos, ya que tengo TDT acá en Berazategui, sino desde el puento de vista técnico, para saber si el S900 es multiCAS por lector de SC.
Y por lo que describí­s, parece que las tarjetas aun no están "casadas" por RTA/Arsat.

Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605

Se viene la Banda C

Televisión servida en Plato....Satelital
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

FrossGus
Falkland Islands

Mensaje por FrossGus »

A ésta altura del campeonato, siento (bah, estoy seguro) que nos están tomando el pelo !!!!.

:down :down :down :down :down :down :down

Gustavo FrossGus
Concepción del Uruguay, Entre Rí­os, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
Leonidas83glx

Mensaje por Leonidas83glx »

No hay que dar todo por perdido.

Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605

Se viene la Banda C

Televisión servida en Plato....Satelital
FrossGus
Falkland Islands

Mensaje por FrossGus »

¿ Hasta cuando el aguante ?. :eek:

Gustavo FrossGus
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
AZ S900HD, S807, S806.
Disable adblock

estudiaa

Mensaje por estudiaa »

El Estado decí­a que la TV digital tení­a que ser inclusiva, pero estos ineficaces de Ar-Sat están excluyendo a los usuarios de decos que no sean los comercializados por ellos. Tremendo negociado van a hacer esos vivitos!

erdodero
Colaborador
Argentina

Mensaje por erdodero »

Hay que seguir esperando, veremos que pasa con este tema. Por ahora lamentablemente viene bastante demorado pero bueno habrá que ver que nos depara esto.

Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
Telpab

Mensaje por Telpab »

estudiaa escribió:El Estado decí­a que la TV digital tení­a que ser inclusiva, pero estos ineficaces de Ar-Sat están excluyendo a los usuarios de decos que no sean los comercializados por ellos. Tremendo negociado van a hacer esos vivitos!
Y sí­, es así­ nomás, si se harí­a lo que dicen imitarí­an por ejemplo el modelo inglés, donde uno se compra el RX que quiere o puede, se lo instala y a ver TV así­ de simple, entonces ahí­ sí­ que serí­a "TV PARA TODOS". El sólo hecho que los canales estén absurdamente encriptados (por ser TV pública) ya no lo hace de cobertura libre y gratuita. Y las SC irdeto las podemos esperar sentados, porque si salen van a ir con los decos de ellos, ni lo dudemos. Eso pasa con "empresas" públicas en Argentina, lo sucede desde 1946 en que "nacionalizaron" los ferrocarriles; a nadie le importa un ****** el usuario, total, en este paí­s al empleado público nunca se lo despide. Y como no van a trabajar con vocación de servicio, se convierte en un curro liso y llano. Todaví­a recuerdo los llantos de empleados de la ex ENTel cuando los gallegos de timofónica los echaban como perros, curiosamente sólo se salvaron los que trabajaban no ?
Última edición por Matutevali@ el 30 May 2011 21:45, editado 2 veces en total.
Razón: Norma del Lenguaje

FrossGus
Falkland Islands

Mensaje por FrossGus »

Hola FTAteros !!!.

Mi último acceso al foro fue el pasado 31 de mayo. Disculpen que luego no aparecí­, pero tuve mucho trabajo y exámenes (como docente y alumno).

En estos dí­as posteo una imagenes sobre una antena de 10 o mas metros de diámetro que pude observar desde el hotel en CABA hace un mes atras.

Pero ahora les consulto sobre la tarjeta IRDETO. ¿ Hubo novedades ?.

Realmente me hize ilusiones en que "aparecerí­a" en este tiempo, pero no fue así­. Ya busque en el foro y no hay nada nuevo (salvo que me haya equivocado).

Les mando un saludo. :ugeek:

Gustavo FrossGus
AZ S900HD, S807, S806.
Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Matutevali@ »

Acabo de cortar una comunicación telefónica con la Sra Mercedes Isla Blum, persona encargada de la Base de Datos de la Tarjeta Irdeto que estamos tratando de conseguir, entre paréntesis Mercedes es Usuaria de este Foro, (podrán corroborarlo mirando la lista de gente que leyó este post debajo de todo de esta página), y me dijo que efectivamente las condiciones de entrega de dicha tarjeta HAN CAMBIADO, en esta etapa NO se entregarán tarjetas a usuarios que se encuentren DENTRO DEL AREA de cobertura TDT.

Hemos intercambiado alguna opiniones, le dije que si leí­a nuestro foro era mucha la gente que buscaba la tarjeta, (solamente hablando de este foro, por lo cual la cantidad deberí­a ser mas), que esa tarjeta ya estaba en uso, me consta, varios usuarios en el foro y varios por privado ya me han comentado que poseen dicha tarjeta; en el caso de las cableras, y en el caso de las escuelas, que YA NO SON de frontera, sino que son escuelas que estan alejadas de la zona de cobertura, y que nos sentí­amos damnificados por esa situación, que se viene alargando en el tiempo, ya que en mi caso particular comencé a tramitar la tarjeta a fines de enero de 2011 y siempre tenemos a alguien a quien debemos dirigirnos para que nos diga que él tampoco puede o no tiene poder de decisión.

Le comenté que ya habí­a un grupo de gente del foro que habí­a empezado el trámite ví­a Senado, pero entre otras cosas le dije que el equipo TDT no era GRATIS para muchos de nosotros, que tení­amos equipos muy superiores en calidad y en prestaciones aptos para ver esas señales sin tener que adquirir nada mas, que el equipo y la antena TDT eran onerosos ya que en muchos casos no encuadrábamos para recibirlo de manera gratuita. Que aunque pudiéramos hacer ese gasto, nos sentí­amos perjudicados por no poder acceder a los contenidos, habida cuenta que la tarjeta en cuestión ya está disponible para "civiles", escuelas, que no están en la frontera del paí­s, por lo cual el tema de los derechos sobre la programación no eran tan importantes o no habí­an sido tenidos en cuenta en ese caso, por lo que creia que no aplicaba tampoco en el nuestro.

Le comenté que querí­amos ver la TV para todos de manera legal, del mismo modo que vemos la tv normalmente, y que si en las escuelas, y en organizaciones sin fines de lucro y similares ya lo podí­an hacer, nosotros querí­amos tener ese derecho.

Entre otras cosas le comenté que podí­a fijarse que diariamente ADVERTIAMOS a mucha gente que entraba al foro a pedir Keys, y que seguramente si no evaluaban una manera de dar curso al uso de la señal tendrí­an problemas de ese tipo.

Me dijo entre otras cosas que podí­amos elevar los reclamos al:
Consejo Asesor de Comunicación Audiovisual, para que ellos tambien evaluaran la posibilidad de contemplar nuestro pedido, o en el caso de permitir la entrega, acelerarla. Pueden ver los datos de este consejo en la web de la TV Publica.

Para terminar me dijo que entendí­a lo que le planteaba pero que no tenia noticias sobre cuando comenzarí­a la distribución, que solo tiene la orden de recabar los datos en la Base.

Que la llame la semana próxima, que se encargarí­a de elevar mis (en este caso nuestras) inquietudes a sus superiores y me darí­a algun respuesta.

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
arturi65
Contactar:

Mensaje por arturi65 »

Muy claro lo tuyo Matutevali@. Esperaremos noticias de la semana próxima.Sinceramente no creo que sea mala voluntad de la funcionaria en cuanto a la entrega de las tarjetas, sino que, evidentemente es una cosa no demasiado clara todaví­a en su forma de implementación. Al menos, y de acuerdo a lo leí­do, es la impresión que me da.Tal vez los reclamos hicieron que esto se movilizara mas rápido de lo esperado, pero por supuesto, para bien, ya que probablemente, de no haber existido los mismos, la gente del FTA hubiera tenido que esperar mucho mas.¿En que baso esto, en la contestación de la Sra.Mercedes Isla Blum sobre la no provisión de tarjetas en el área de cobertura de TDT. ¿Que diferencia hay entre un Ftapero dentro del área o fuera del área? Ninguna por supuesto, y no creo que ninguno de ellos adquiera el equipo sabiendo que luego le será provista la tarjeta.Pero refuerza la idea de la falta de previsión al respecto.Saludos.

Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)

Cerrado

Volver a “72º W ARSAT 1 (ex AMC 6) (Banda Ku)”