¿Donde comprar ventilador para AzBox Premium HD+ (Plus)?
Moderador: Matutevali@
-
- Receptor: Azbox
¿Donde comprar ventilador para AzBox Premium HD+ (Plus)?
Hola amigos, no encuentro por ningun lado para comprar el ventilador de AzBox Premium HD+ el cual dejo de funcionar en solamente 4 meses de uso aproximadamente. Aqui sus caracteristicas:
----- Tamaño: 40x40x10mm ------ 5V DC -------- 0.20Am ---------- Conector: 2 pines --------
Encontre con esas caracteristicas en una empresa de China, y tiene su representante en USA, y solo venden minimo 200 unidades. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir al por menor? Cualquier direccion por privado por favor y de esa manera cumplir las reglas del foro. Gracias.
Saludos desde Peru.
----- Tamaño: 40x40x10mm ------ 5V DC -------- 0.20Am ---------- Conector: 2 pines --------
Encontre con esas caracteristicas en una empresa de China, y tiene su representante en USA, y solo venden minimo 200 unidades. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir al por menor? Cualquier direccion por privado por favor y de esa manera cumplir las reglas del foro. Gracias.
Saludos desde Peru.
- lasmotos
- Moderador Global
- Receptor: Openbox
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Re: ¿Donde comprar ventilador para AzBox Premium HD+ (Plus)?
Veo que estas en Perí¹, bueno con la muestra consultí en cualquier comercio de venta de componentes electrí²nicos que ahí¬ lo vas a encontrar, es una parte muy comí¹ y no tiene mayores secretos o especificaciones.-
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Y con solo 4 meses de uso, ¿no lo pedés reclamar a garantía? ¿o sale mas caro los envíos que la reparación?
-
- Receptor: Azbox
Mi proveedor (importador) dice que la garantia no cubre eso del ventilador. Bueno, en mi ciudad no hay ventilador con esas caracteristicas en ninguna tienda de electronica ni en las que reparan Computadoras, tal vez en la capital, Lima, pueda que lo consiga, es por eso que queria saber donde conseguirlo.