Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
--------------------------------------------- San Miguel - Bs. As. - Argentina Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Valetchka escribió:Algo te está faltando Sergio, este satelite en banda ku tenia un par de señales FTA. Al menos antes estaban...
Pero es verdad, hay mucho mucho en Datos.-
Salu2
Gracias por el dato Vale. La verdad es que no me preocupí¨ demaciado, estoy haciendo barrido del cinturón de clark con la misma antena... Y como en EDS no habia reportada ninguan señal de TV/Radio y en BSD los reportes son del 2006/2008, dos TP y uno de ellos marcados como "ocasional"...
Pero bueno, cuando termine el recorrido vuelvo sobre este sat y re-busco
Valetchka escribió:Algo te está faltando Sergio, este satelite en banda ku tenia un par de señales FTA. Al menos antes estaban...
Pero es verdad, hay mucho mucho en Datos.-
Salu2
Gracias por el dato Vale. La verdad es que no me preocupí¨ demaciado, estoy haciendo barrido del cinturón de clark con la misma antena... Y como en EDS no habia reportada ninguan señal de TV/Radio y en BSD los reportes son del 2006/2008, dos TP y uno de ellos marcados como "ocasional"...
Pero bueno, cuando termine el recorrido vuelvo sobre este sat y re-busco
En esta posición ya etuvirán dos canales FTA en un passado reciente, fuerán el canal de PDVISA, que ahora está en Venesat Ku y el canal educativo del Perú, que ya no transmite por satélite.
Yo la semana pasada tratando de apuntar a ojímetro al 1R con antena de 60cm encontre un tp de datos y grande fue mi sorpresa cuando miré en exploradores y vi que se trataba de un tp del I14 en ku, y con antena de 60cm!!! no lo podia creer... y con 70% de calidad encima...
éstos tps de datos pueden serles utiles a quienes busquen el satelite en banda C y quieran primero embocarlo en KU para asegurarse......
AzAmerica S808, S900hd,
90cm Patriot, LNB GT-Sat mini 0.2, doble, al 61w, otra al 30w
60 cm Zirok, LNB Sharp 0,3 al Galaxy 28, 89w. LNB DMS standard 0,2 al T12, 15w
LNB circular Sharp al galaxy 3C, 95w.
Patriot de 1.1 mts, al AMC6, starsat twin 0,3 y 63w en carona con sharp 0,3.
Disecqs Gastone x 8, Captive x 4, cable RG6 3ghz, fichas Holland.