Consulta instalacion LNB Sharp doble

Moderador: nachitosat

cedie2003
Receptor: Az América

Re: Consulta instalacion LNB Sharp doble

Mensaje por cedie2003 »

yak_vi escribió:Se me ocurrió probar con un LNB Sharp (de los de D*T*V) sin modificar (el LNBSHP03) de dos entradas y anda para FTA pero capta muchisimos menos canales, probé por probar con el 61W y agarró algo así­ como 90 canales, si lo modifico hay posibilidad que capte mas? o no sirve de nada? Lo quiero para el hispa pero no quiero estar probando como un animal enfocar la antena sin saber si va a funcionar jeje

Gracias desde ya.

Saludos!
en el 61 te agarra algunos transponders porque casi no necesitas hacerle skew, y filtrando para que solo tome la polaridad H, eliminas el problema de que los lnb circulares duplican los transponders tomandolos duplicados en V y H, pero si queres hacer lo mismo en el hispa tendrias que ponerle algun mecanismo para hacerle skew porque sino va a tomar muy poco o con una calidad muy baja... yo con un lnb sharp 03 circular tome canales de hasta el 12,5w sin skew, porque era una antena de 1.10 mts y con baja calidad.... modificado y con skew si tenes la suerte de que te salga bien tomarias un 80% de los canales mas o menos...

suerte.

AzAmerica S808, S900hd,
90cm Patriot, LNB GT-Sat mini 0.2, doble, al 61w, otra al 30w
60 cm Zirok, LNB Sharp 0,3 al Galaxy 28, 89w. LNB DMS standard 0,2 al T12, 15w
LNB circular Sharp al galaxy 3C, 95w.
Patriot de 1.1 mts, al AMC6, starsat twin 0,3 y 63w en carona con sharp 0,3.
Disecqs Gastone x 8, Captive x 4, cable RG6 3ghz, fichas Holland.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Cerrado

Volver a “Lnb”