en el 61 te agarra algunos transponders porque casi no necesitas hacerle skew, y filtrando para que solo tome la polaridad H, eliminas el problema de que los lnb circulares duplican los transponders tomandolos duplicados en V y H, pero si queres hacer lo mismo en el hispa tendrias que ponerle algun mecanismo para hacerle skew porque sino va a tomar muy poco o con una calidad muy baja... yo con un lnb sharp 03 circular tome canales de hasta el 12,5w sin skew, porque era una antena de 1.10 mts y con baja calidad.... modificado y con skew si tenes la suerte de que te salga bien tomarias un 80% de los canales mas o menos...yak_vi escribió:Se me ocurrió probar con un LNB Sharp (de los de D*T*V) sin modificar (el LNBSHP03) de dos entradas y anda para FTA pero capta muchisimos menos canales, probé por probar con el 61W y agarró algo así como 90 canales, si lo modifico hay posibilidad que capte mas? o no sirve de nada? Lo quiero para el hispa pero no quiero estar probando como un animal enfocar la antena sin saber si va a funcionar jeje
Gracias desde ya.
Saludos!
suerte.