ayudaaa.... me mude y se me fue todo

Moderador: SergioDanielG

Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Re: ayudaaa.... me mude y se me fue todo

Mensaje por Matutevali@ »

Que sat finder tenes?.

Los de aguja solo con apuntar alcanza, en el caso de algunos digitales con un tp correcto cargado en el receptor. Acordate de instalar todo los cables y poner el sat finder con el receptor apagado.

Tampoco te olvides de poner el el receptor los valores correctos del LNB y si usas diseqc el puerto correcto para cada satelite.

Como consejo si podes fijate en:
http://www.ftatv.com.ar/foro/apuntamiento.htm

o en Disponter que es lo misom y llevate la impresion del mapa al techo, asi ya tenes gran parte del trabajo hecho y solo te faltaria afinar la punteria.

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

cedie2003
Receptor: Az América

Re: ayudaaa.... me mude y se me fue todo

Mensaje por cedie2003 »

Fijate que deberia decirte el az "45-5", si en calidad te marca menos de 5% es porque la señal del lnb no está llegando al receptor, eso puede ser culpa del cable (fichas) o del disecq si es que usas uno... probá con el satelite directo al receptor sin el switch para quedarte tranquilo, y acordate que siempre tenes que tener apagado el receptor de la llave trasera antes de conectar o desconectar lnb/disecq/etc.

el satfinder te va a volver un poco loco pero a veces sirve... tenes en cuenta que al lado del amc6 tenes el gigante starone C2 que a veces se "cuela" y te complica la vida... yo particularmente renegaba con el stOc2 hasta que comprendí­ que en lugar de odiarlo debí­a usarlo a mi favor, entonces usé ese satelite fuerte para encontrar los 70w y moviendo la antena un par de cms a la izquierda ya tenia al amc6.
tené en cuenta que el satfinde va a chillar como loco solo pasando la mano por delante de la antena, y que hace todo tipo de ruidos extraños cuando haces una busqueda ciega con él conectado, supongo por los cambios de polaridad (voltaje) del lnb... asi que no te asustes, anda bajando el ruido hasta un nivel minimo para escucharlo y buscá el punto donde ya no hay mejor señal y ese deberia ser el punto justo donde va... después ya es cuestión del skew (grados de giro del lnb) que en el amc6 es muy relevante para lograr la mejor señal...

asi que suerte y esperamos que nos cuentes que fue existoso el trabajo.

aprovechá el fin de semana de veranito que viene y a broncearce arriba del techo.

saludos.

AzAmerica S808, S900hd,
90cm Patriot, LNB GT-Sat mini 0.2, doble, al 61w, otra al 30w
60 cm Zirok, LNB Sharp 0,3 al Galaxy 28, 89w. LNB DMS standard 0,2 al T12, 15w
LNB circular Sharp al galaxy 3C, 95w.
Patriot de 1.1 mts, al AMC6, starsat twin 0,3 y 63w en carona con sharp 0,3.
Disecqs Gastone x 8, Captive x 4, cable RG6 3ghz, fichas Holland.
Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”