Ayuda Conexión Antenas Decos
- ivancitoaries76
- Receptor: Otros
Re: Ayuda Conexión Antenas Decos
me parece bastante atinado el dibujo. seguro que asi anda. yo le buscaba la vuelta al tema respecto de que el amigo tiene lnb´s simples
Si he logrado ver mas lejos, fue gracias a subirme a los hombros de los gigantes
- arturi65
- Receptor: Az América
- Contactar:
Lo que pasa que lo hice antes de que se me corra el coágulo. .Saludos.
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
Muchas gracias por todos los aportes, PePoQuilmes tengo 3 bravos porque recien me inicio en este hobbie y me hicieron un muy buen precio por los tres. Son HD y supongo que cada ves habrá más canales en HD, a diferencia del azamerica 900s, este tiene dos sintonizadores, conclución de lo nuevo es lo más completo hasta el momento según mi parecer, tampoco voy a ser un hipocrita y decir que lo que vos insinuas no lo probé ya y que funciona, pero no es el objetivo final. Lo hago porque probé de buscar satélites con mi satfinder y me gustó. Por eso el motor. Arturi65 el gráfico es de lo más claro, pero allí compartis 2 antenas con 3 decos y el motor a uno solo y utilizas 2 lnb quad $280 + o - c/u y 3 disecq de $50 + o -, osea por antena estaríamos en una inversion de $350 + o - y si un motor sale $450 aprox, me parece que me conviene comprar 2 motores más, aunque invierta $200 más, y tengo las tres motorizadas una a cada deco. Acepto me corrijan o rectifiquen, y si es mejor lo de los lnb quad háganmelo saber y díganme porqué.
Saludos y Gracias
Azoko
Saludos y Gracias
Azoko
- arturi65
- Contactar:
Hola Azoko: Yo te voy a decir que es lo que me pasa a mí y el por qué de ese diagrama. yo empecé hace muy poco tiempo, con una antena y el motor.De hecho es la única que tengo operable MOMENTANEAMENTE. Al poco tiempo, me di cuenta que por ejemplo, no podías crear carpetas de canales favoritos, o por rubro: Noticias por un lado, cine por el otro, novelas por otro etc. y esto tiene que ver conque no siempre los canales de noticias están en el mismo sat.¿Que pasa entonces? estás mirando C5N (por ej.) y querés pasar a otro canal de noticias de tu carpeta favoritos resulta ser que está en otro satélite y tenés que esperar a que el motor te redireccione para mostrarte el canal que buscas, lo que lleva unos cuantos segundos, si volvés a cambiar, otra vez la misma historia.O sea el zapping como lo vemos en la TV por cable, con el motor no va. Entonces me compré algunas antenas mas con el objetivo de tenerlas fijas y de esta manera todo se hace mas rápido.En mi caso, el motor va a desaparecer. El diagrama apuntaba a que vos ya tenés lo mas caro, los decodificadores, y a excepción del motor que lo tenés que tener en un solo deco el resto de las antenas podes compartirlas con todos, y los diseqcs son para que, si agregas mas antenas, simplemente hacés una conexión al diseq y de ahí al deco. Te paso un link con mi estación, que no es la actual, porque tengo 2 decos, pero cuando compro, compro pensando en que al final será así. De hecho, recién hoy empezaré a apuntar las de banda Ku.Saludos y va el link.
http://i.minus.com/ibRjqA9Av.jpg
Cualquier cosa, acá estamos.
PD: Hay otra antena de Banda "C" que tengo que ir a buscar e instalar,por lo que tendría que agregar otro multiswitch .
http://i.minus.com/ibRjqA9Av.jpg
Cualquier cosa, acá estamos.
PD: Hay otra antena de Banda "C" que tengo que ir a buscar e instalar,por lo que tendría que agregar otro multiswitch .
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
- Leonidas83glx
El motor es bueno para hacer facha y que los demás en la calle vean asombrados como se mueve la antena y creas que tenés un radiotelescopio en tu casa .
Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605
Se viene la Banda C
Televisión servida en Plato....Satelital
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605
Se viene la Banda C
Televisión servida en Plato....Satelital
Arturi65 muchas gracias de nuevo, la imagen con los cuatro decos lo aclara todo, y también me gusta la antena de banda c, que algún día voy a tener, pero por sobre todo lo que me hace aceptar que tienen que ser lnb quad y no motores, es tu experiencia en cuanto al "tiempo de respuesta al zapping", porque además yo tengo organizados los favoritos como vos lo describís, y si, a mí me gusta hacer zapping. Será entences que voy a tener que llenar el jardín de antenas... Había visto, créo que en el blog de ftapinamar, un chiste de como los latínoamericanos cazabamos 16 satélites (16 antenas) y los europeos 1 antena con reflector y 16 lnbs, eso me hiso pensar lo del motor si no sería mejor, obviamente por eso son 16 antenas (nos conocen los gustos y las mañas). Y creo haber visto también una imagen donde pone que va conectado primero y varios tipos de conexiones el lnb, el switch, el disceq etc hasta llegar al deco, la voy a tratar de encontrar...
Leonidas83glx, tenés razón, lástima que mis antenas no se ven de afuera, pero bien se puede invitar a los amigos y mostrale el "radiotelescopio", el tema es que a los mios les tengo que hacer de comer para que vengan...
Saludos y gracias a todos
Azoko
Leonidas83glx, tenés razón, lástima que mis antenas no se ven de afuera, pero bien se puede invitar a los amigos y mostrale el "radiotelescopio", el tema es que a los mios les tengo que hacer de comer para que vengan...
Saludos y gracias a todos
Azoko