titolin22 escribió:Por favor, que fanatismo , cuando dejaran de " por las dudas " asi que les da mala espina? porque ? yo tengo una antena ex d@t@v al telstar, porque? solo por el canal bling bling del que mi mujer es fanatica. hay algun problema con eso? quiero creer que no.
Todos dicen que el satelite de la mala palabra tiene solo 5 señales libres, y cual es?, yo tengo otra antena apuntada al 89w solo para ver C5n y coneccion educativa, (el de Rio Negro no me gusta) o sea solo 2 canales y .... dejen de rasgarse las vestiduras si hasta los mismos que dicen que el 61w es mala palabra......, no lo nombres...., tiene solo 5 señales libres.... etc tienen una antenita apuntando alli, vamos sino como supieron que en un transponder que supuestamente solo es de canales SD habia una señal (ESPN) HD libre he? pero vamos si lo hago yo esta bien?????
En mi firma vas a ver todos los satelites que tengo apuntados y estan aquellos que vos nombras.
Tambien tengo el Galaxy28 solo por C5N.
Puedo darte muchas formas de saber que canales estan FTA sin siquiera apuntar una parabolica, fijate al pie del foro HAY 3 Sitios que se dedican a eso.
Pero vamos por partes.
Para PEDIR RESPETO, hay que empezar por respetar.
NO voy a permitir la falta de respeto, NO somos fiscales, ni nos rasgamos las vestiduras, ni somos los justicieros de la parabolica, no tenemos acciones en Telefonica de Venezuela, ni nada que se le parezca, pero somos el Staff y tenemos NORMAS y ESTAN PARA CUMPLIRLAS.
No le faltamos el respeto a nadie, y no permitimos que nos lo falten.
Hasta aquí hemos dado, muchas explicaciones de lo que quisimos y no quisimos decir. Pero no vamos a polemizar, por esto:
Norma Nº 5. De los Post
Los ADMINISTRADORES Y MODERADORES en su conjunto se reservan el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y reglamentos establecidos en FTATV, o por razones administrativas y sin explicacion previa o posterior. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que FTATV o alguno de los integrantes del EQUIPO adhiera, o no, a lo expresado en ese mensaje.
No hacia falta tanto despliegue de oratoria para explicar aquello que estaba en la NORMA, y que el usuario que preguntó ENTENDIí“.
Si esto fuera como en otros foros no habría tanta explicación, habría ADVERTENCIA, Y BANEO. No es la idea. Pero no vamos a explicar lo inexplicable. Y no vamos a permitir que vengan a darnos permiso para decir tal o cual cosa, o a no decirla, porque les molesta.
Todos sabemos que gran parte de la gente que compra receptor lo compra para piratear, sino fuera asi, no compraría al precio que compra (un receptor SOLO FTA, de la calidad de los que abren Amazonas CUESTAN CASI LA MITAD comparados con los que si lo hacen), no pasaría preguntando si tiene soporte o no, y nadie en su sano juicio gasta 2000 pesos para poner 2 parabolicas una al T12 y otra al Amazonas para ver 10 canales.
En este FORO no se tratan temas de piratería, sea por lo que quieran creer, sea porque piensen que no queremos que nos cierren, sea porque crean que no queremos que nos persigan, sea porque queremos tener la conciencia tranquila, esa es NUESTRA posición. Seguiremos ayudando a cazar satélites y hasta a reparar en la medida de nuestras posibilidades aquellos receptores que se bloqueen por no usarlos solo FTA, eso no quita que no demos soporte para abrir el Amazonas.
En su casa cada uno hace lo que le place. Aquí se atienen a la Norma, principalmente esta que le adjunto:
Norma Nº 7. Del Lenguaje
No se permiten insultos o discusiones o provocaciones entre Usuarios y a los Administradores y Moderadores de este foro. Evitemos los enfrentamientos, agravios, insultos e improperios. Esto implica que NO SE PERMITIRA: material con contenido u orientacion sexual, racista, xenofobo, ilegal, que vulnere la privacidad de las personas, insultante, difamatorio, hostil, vulgar, etc. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que adhiramos o no, a lo expresado en ese mensaje.
caso contrario empezaremos a aplicar la siguiente norma:
Norma Nº 1. Este foro es privado por lo cual se reserva el derecho de admision.
Sera punible de expulsion del Foro aquel Usuario que NO RESPETE LAS NORMAS, Y UNA VEZ ADVERTIDO, continue en el incumplimiento de las mismas.
Salu2