Tarjetas IRDETO RTA-SE

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
anteojito
Receptor: Otros

Re: Tarjetas IRDETO RTA-SE

Mensaje por anteojito »

ngarav escribió:Ahora tambien te digo, en IRD tienen homologado el Sencore y el mismo ARSAT usa para monitoreo el Welav, que no esta homologado....
que se yo, escribo con la mano y borro con el codo como se dice. Y a ese Welav le tiras cualquier IRDETO, casada, soltera divorciada y la levanta...
Leyendo los pliegos y licitaciones en la página web de Arsat, la empresa no menciona realizar homologación alguna sobre STB o IRD. Por lo tanto deberí­amos hablar de certificación y no de homologación. ¿Pero quién hace dicha certificación?

Irdeto como propietaria del software de acceso condicional, es el responsable de certificar los STB o IRD con el Conditional Access System (CAS) incorporado o el Conditional Access Module (CAM) que es un hardware del tipo PCMCIA que se integra al Common Interface (CI) del STB o IRD que no posea el CAS necesario. De esta manera Irdeto garantiza que los comandos que el proveedor utilice serán interpretados correctamente por estos.

Con respecto a los equipos mencionados para monitoreo en Arsat serí­an los siguientes:

Imagen
IRD Sencore MRD3187B provisto por VEC

Imagen
IRD Wellav UMH160 provisto por VIDITEC

Imagen
CAM (Conditional Access Module)

Los IRD descriptos no necesitan certificación de Irdeto por que no contienen el CAS incorporado (embedded Irdeto). Por lo tanto necesitan una CAM que se ingresa en el CI para realizar la desencriptación, la cual lleva una certificación del proveedor del CAS.

En los IRD Sencore el módulo es una tarjeta opcional que añade dos slots de CI. En los IRD Wellav podemos encontrar dos slots CI en el frontal del equipo.

Concluyendo, si el IRD no posee la CAM necesaria no puede desencriptar ningún CAS. Con respecto al tema de las smartcards deberí­amos aclarar que si una tarjeta no está casada con el equipo o CAM (unmarried) puede usarse en cualquier STB, IRD con CAS incorporado o CAM. Si está casada con un equipo o CAM (married) solo puede ser utilizada en aquellos a la cual fue asignada.

Saludos

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Matutevali@ »

En relación a todo lo que se dice solo puedo aclarar 2 cosas que me dijeron personalmente, una el Jefe de Operaciones de Arsat

Del reparto de las tarjetas Irdeto se encarga RTA, nosotros solo tenemos acceso al reparto de escuelas de frontera.

la otra el ingeniero de RTA, hasta ahora las homologaciones las hace Arsat, y estamos en tratativas para que también las haga el INTI.

Muy lindos los equipos que muestra Anteojito, no creo que un usuario final tenga acceso a ellos, ya sea porque se hacen para cableras o por lo oneroso de los mismos.

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
tatord
Receptor: Az América
Argentina

Mensaje por tatord »

hola, hace 2 o 3 dias han instalado una antena de TDH con receptor correspondiente, en las escuelas de mi pueblo, no perdí­ oportunidad de ir a charlar un ratito, y me dijo la señora que estaba instalando que todo esto es muy reciente, que por ahora no voy a conseguir nada... en unos dias le muestro las fotos del receptor..

receptor az 807
pisoton2008
Argentina

Mensaje por pisoton2008 »

Hola amigos, la semana pasada estube de paso por una escuela rural de mi partido y me sorprendio ver una antena apuntando al amc-6, le comento a mi señora y me dijo que no sabia nada, pero al otro dia me comento que les habian entregado a las escuelas los receptores para los canales del gobierno, por un trabajo fui a una escuela granja y la veo a la dichosa antena, tiene la incripción de AR-SAT, el LNB es marca ACORDE y el receptor marca Britel, subo foto de la antena, el receptor estaba lejos y con el telef salio horrible

http://img829.imageshack.us/img829/4060/imagen009ew.jpg

estamos más cerca, ya hay tarjetas, ahora solo falta que nos las entreguen, gracias y buena cacerí­a.

Antenas:72ºW, 63ºW y 61ºW: Dtv 90 3-LNB: chaparral
89ºW: Dtv 90 LNB: chaparral-30ºW: TDH 85 LNB: TEE-COMM
Receptores:Azamerica S900HD, Azamerica S810B, minideco
Cacerí­as:una portatil de 60cm y fija 90cm LNB Chaparral
RF:kenwood TS-430/Icom-IC735/FT-2800/FT-2600/FT-411/FT-470
La rodriguez 7 elementos/colineal fibra/dipolos
lu7etr Ayacucho
Disable adblock

elruralsgo

tv publica codificada

Mensaje por elruralsgo »

Hola,creo que ya han abierto,algo en el foro de tv publica ,pero no lo encontre,razon por la cual coloque algunas palabras en el foro de la tv publica con el titulo de TV PUBLICA FTA,si alguno quiere sumarse los invito gracias y un abrazo para todos

FrossGus
Falkland Islands

Mensaje por FrossGus »

Matutevali@ escribió:Para terminar me reservo, y ya no como admin de un foro ni como representando a nadie, el derecho de seguir con el trámite por cualquier otra ví­a que crea conveniente pero a nivel personal.
Ehhhh.... Sin querer generar polémicas.... Quiero decir que no me parece afortunada esta frase tuya Matute.

La union hace la fuerza, y encarar la posible solución en forma personal no me parece correcto.

Aquí­ estamos todos juntos con el objetivo de lograr las tarjetas.

En fin. Mejor lo dejo aquí­ porque me voy a ir de boca y no quiero peleas. :shhhhh

Repito. La union hace la fuerza.

Gustavo :paz:

Gustavo FrossGus
Concepción del Uruguay, Entre Rí­os, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
Matutevali@
Administrador
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Matutevali@ »

FrossGus escribió:
Matutevali@ escribió:Para terminar me reservo, y ya no como admin de un foro ni como representando a nadie, el derecho de seguir con el trámite por cualquier otra ví­a que crea conveniente pero a nivel personal.
Ehhhh.... Sin querer generar polémicas.... Quiero decir que no me parece afortunada esta frase tuya Matute.

La union hace la fuerza, y encarar la posible solución en forma personal no me parece correcto.

Aquí­ estamos todos juntos con el objetivo de lograr las tarjetas.

En fin. Mejor lo dejo aquí­ porque me voy a ir de boca y no quiero peleas. :shhhhh

Repito. La union hace la fuerza.

Gustavo :paz:
Yo lamento que no se hayan interpretado bien mis palabras, pero de la manera que pienso encarar esto, cuando resuelva alguno problemas personales y pueda dedicarle tiempo, será PERSONAL, porque NO va a ser AMISTOSA, y para hacerlo se deben tener datos personales y firmas de todos, (en caso de que sea en representación de), y realmente no puedo dedicarle a la junta de firmas y datos el tiempo que se merece y habrí­a que ver si los foristas están dispuestos a enviar datos de domicilio, dni, y demás datos personales a Matutevali@ por muy buena voluntad que yo tenga y por muy Admin que sea. Prefiero dedicarlo a la queja formal. Ya que evidentemente las vias administrativas NO dieron y no creo que den resultado.

Redondeando, la ultima nota que le envié a Canal 7 decí­a, "me reservo el derecho de realizar lo necesario por otras ví­as y ante otras autoridades".

Y eso es lo que pienso hacer.
Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
FrossGus
Falkland Islands

Mensaje por FrossGus »

Muy bien Matute.

Pero esos reclamos tiene mas fuerza cuando tienen "muchas" firmas.

Yo no tengo problemas en aportarte mis datos personales. Es más. Ya los tienes.

Gustavo

Gustavo FrossGus
Concepción del Uruguay, Entre Rí­os, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
bwieser
Baneado

Mensaje por bwieser »

Hoy 14/10/11 acabo de mandar un mail a ver que me contestan, alguien tiene algún tel 0800 para llamar desde el interior y cantarle las 40 a los de Arsat? cuando tenga respuestas pondre lo que me dicen.

Saludos

Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
bwieser
Baneado

Mensaje por bwieser »

Esto me acaban de contestar en el mail que les mandé esta mañana:

Estimado Sr. Benjamin Wieser

Pongo en conocimiento de su solicitud al área que podrá informarle la situación actual.

Saludos Cordiales

Francisco Carrá

Espero que sea real que me contesten.. y den una solución....

Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Disable adblock

Cerrado

Volver a “72º W ARSAT 1 (ex AMC 6) (Banda Ku)”