Hola Leonidas,la antena es entera de aluminio (arcos, pétalos,aro y soporte de los arcos luego la prendedura y la pata es de hierro tipo trípode para apoyar,esta antena estaba en una estancia,me falta la bengala que la tengo que fabricar,está en muy buen estado y próximamente la voy a probar con el intelsat 805 ,ó 9 a ver como anda, es de 3,50m. en cuanto a desmontarla lo hice con un amigo y colega LU y la traje armada como se ve en la foto sobre la caja de una pick up por la ruta ... estábamos mas contentos que chico con juguete nuevo :happy .Bueno saludos,cualquier otra consulta dale.Leonidas83glx escribió:cedie2003 escribió:Uffff.. esas aurosat las veo por todas partes aca, en muchos "chalets" que tuvieron sus épocas de gloria en los 80´s con el "grundig satelite multinorma"... algunas hasta tienen un reflector abajo para que se vean mas espectaculares todavia.... a donde apuntaban? al intelsat 11?
te pregunto: la desmontaste vos? es de aluminio o de hierro? la base era no penetrante o tenia una columna de hormigón ? siempre tuve esas dudas porque mas de una vez me da ganas de tocar timbre y hacer alguna oferta por las mismas....
gracias y saludos!
Tirá más data!!! Quiero ver si consigo una así, ¿hay gente que se quiera desprender de alguna?
mis antenas
Moderador: SergioDanielG
- lu4jce
- Receptor: Az América
Re: mis antenas
- lu4jce
hola Pablo,muchas gracias! cuando tenga la aurosat en marcha paso reportes.PABLO0000 escribió: vecino:muy bonita su estacion fta!!! Felicitaciones!!!!!!!!
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Realmente no entiendo como me perdí estas fotos... excelente estación !!!!
Esperamos tambien Reportes cuando este funcionando. O tambien me perdí eso???
Impresionante Aurosat. Linda, linda, linda.
Salu2
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- lu4jce
hola Vale! no aun no está en marcha,tengo que buscar la pata,que no la pude traer aun y fabricarle la bengala que no la tiene,una vez que esté funcionando subo fotos y reportes.Valetchka escribió:Realmente no entiendo como me perdí estas fotos... excelente estación !!!!
Salu2