¿Es cierto que los domingos la ponés horizontal y te mandas unos asaditos de aquellos?

Moderador: SergioDanielG
Yo tengo un par fabricadas "made in my" y tambien estuvieron andando fenomenal... todo con material reciclable.ivancitoaries76 escribió:el que necesitara un planito que chifle. respetando las medidas no va a tener ningun problema...... y es re facil de hacer; se hace en una hora (con todo a mano)
Hola re interezante esto, a que distancia se recibe la señal ? Vivo en Villa Gesell a 100 km de la planta transmisora MDP y a 30 km del lugar donde llega la señal , podre captarla desde aqui ? y necesitaria el planito por supuesto asi la construyo y pruebo. Saludosivancitoaries76 escribió:no lo se telpab. habria que darle un nombrecito... al menos te digo que anda muy muy lindo. me la lleve a probarla a la casa de un amigo a unos 25 o 30 km de las plantas tranmisoras y me capto los canales vhf y el unico isdb-t de por aca.Telpab escribió:Iván, felicitaciones por la antena !!! yo tengo la misma en versión comercial, vos te ahorraste un montón de $$, ahora si a la que tengo acá le dicen "la parrillera", como le van a llamar a la tuya ??
Saludos !!
el que necesitara un planito que chifle. respetando las medidas no va a tener ningun problema...... y es re facil de hacer; se hace en una hora (con todo a mano)
Hola vecino !mgcaravaglio escribió: Hola re interezante esto, a que distancia se recibe la señal ? Vivo en Villa Gesell a 100 km de la planta transmisora MDP y a 30 km del lugar donde llega la señal , podre captarla desde aqui ? y necesitaria el planito por supuesto asi la construyo y pruebo. Saludos
Pdt : yo la llamaria antena para todos !!!
gracias a vos valen. no se bien como se hace para subir pdf´s u otros al foro (deberia haber un boton para medio ignorantes como yo asi como el de subir imagenes)Valetchka escribió:
Listo Ivan, ya puse el link del manual en tu post, seguro que alguien lo va a utilizar.
Salu2 y gracias
arturi65 escribió:Ja,ja,ja, ya me imagino la heladera con todo amontonado en el piso y las rejillas muertas de risa en el techo...
estimado juanklic: te agradezco tu comentario. lo que hice fue respetando siempre el plano y videos varios que vi (no quiero faltar a normas del foro con dar links) tanto lo de la madera, como las distancias, asi como lo del balum (este ultimo tiene doble funcion, transformar a los 75 ohms que deben entrar en stb y precisamente evitar cortos por contactos gracias a lluvias entre malla del cable y pin central).juanklic escribió:ivan de quedo prolija, pero aunque funcione bien esta mal la distacia de los dipolos a la parrilla tiene que estar entre 12 y 13 cm de separacion aproximada, la madera no es recomendada porque se humedese se complica pero tendria que ser algun tipo de plastico con tratamiento UV, el balum no va en este tipo de antena vas a tener mas señal todavia sin este