Hola FTAteros !!!.
¿ Es confiable la información de los portales como PortalBSD, o Exploradores de Satélites ?.
Pregunto esto porque Canal Musical y Chubut TV figuran como codificados al apretar INFO en el S900, pero se los reporta como FTA.
¿ Que seguridad tenemos sobre este tema ?.
¿ Los receptores para PC ofrecen información mas real que los STB ?.
Saludos.
Grilla FTA de verdad !!!.
Moderador: SergioDanielG
- FrossGus
- Receptor: Az América
Grilla FTA de verdad !!!.
Gustavo FrossGus
Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
AZ S900HD, S807, S806.
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: Grilla FTA de verdad !!!.
La información de los portales que mensionás tiene datos de lo aportado por gente que gusta hacerlo. Pasa en algunos casos que un canal está temporalmente FTA, alguien lo reporta y cuando vuelve a codificarse no se informa y en los portales sigue como FTA.
En el caso de los canales FTA, están realmente FTA, o como mucho, con un sistema de codificación que tiene claves en cero, lo que los hace captables libremente sin necesidad de ningún artilugio.
Mirá el caso de CM
El TP tiene pid asignado a CAT (Condicional Acces Table), pero con el canal CM no se muestra que esté "scrambled"
En el caso de los canales FTA, están realmente FTA, o como mucho, con un sistema de codificación que tiene claves en cero, lo que los hace captables libremente sin necesidad de ningún artilugio.
Mirá el caso de CM
El TP tiene pid asignado a CAT (Condicional Acces Table), pero con el canal CM no se muestra que esté "scrambled"
- FrossGus
- Receptor: Az América
Re: Grilla FTA de verdad !!!.
Gracias Sergio.
Que hermosa data que tiran esas tarjetas y esos soft !!!!. Envidiable !!!!.
Al final, era como yo pensaba. Tienen el codificador encendido pero sin claves.
Seguramente los proveedores cobran por el uso de las claves, no por el aparatito. Esto seguramente hace que sea muy fí cil y rapido codificarlos ante alguna necesidad (como el mundial en el de Chubut).
Gracias de nuevo por la respuesta. Ya conseguiré una tarjeta de esas y me instalaré a estudiar en mi tallercito/laboratorio/guardilla (aguante el Eternauta).
Gustavo
Que hermosa data que tiran esas tarjetas y esos soft !!!!. Envidiable !!!!.
Al final, era como yo pensaba. Tienen el codificador encendido pero sin claves.
Seguramente los proveedores cobran por el uso de las claves, no por el aparatito. Esto seguramente hace que sea muy fí cil y rapido codificarlos ante alguna necesidad (como el mundial en el de Chubut).
Gracias de nuevo por la respuesta. Ya conseguiré una tarjeta de esas y me instalaré a estudiar en mi tallercito/laboratorio/guardilla (aguante el Eternauta).
Gustavo
Gustavo FrossGus
AZ S900HD, S807, S806.
AZ S900HD, S807, S806.