señal mala
Moderador: SergioDanielG
señal mala
buenas tengo un problema y quisiera que me ayuden, resulta que en muchos canales del amazonas me aparece señal mala y en otros canal codificado, es posible solucionar esto o no, muchas gracias
- isaiasmoris
- Receptor: Az América
- Contactar:
Re: señal mala
Que calidad de señal te muestra?
Con respecto a los que dicen codificado.. es porque la empresa que vende el servicio de tv satelital los codifica para que no les roben la señal.
Te invitamos cordialmente a leer la Norma Nº 12 de nuestro foro
Saludos!!
Con respecto a los que dicen codificado.. es porque la empresa que vende el servicio de tv satelital los codifica para que no les roben la señal.
Te invitamos cordialmente a leer la Norma Nº 12 de nuestro foro
Saludos!!
Azamerica S900
Antena Ex DTV de 0,90 Patriot Con motor HH
Satelites cazados en banda KU: 12.5, 15, 30, 51, 55.5, 61, 63, 70, 72, 78, 89 y 113
Satelites cazados en banda C: 22, 40.5, 45, 50, 55.5, 58, 61, 65, 70, 78
Junin, BsAs
Antena Ex DTV de 0,90 Patriot Con motor HH
Satelites cazados en banda KU: 12.5, 15, 30, 51, 55.5, 61, 63, 70, 72, 78, 89 y 113
Satelites cazados en banda C: 22, 40.5, 45, 50, 55.5, 58, 61, 65, 70, 78
Junin, BsAs
- Gus_COR
- Colaborador
- Receptor: Azbox
Hola Chino813, como verás, el satélite amazonas tiene codificadas sus señales, excepto 3 de ellas. Te invito a que intentes captar otro satélite FTA, en el que podrás ver más señales libres como el AMC6 o el Hispasat.
Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
- Valetchka
- Administrador
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Bueno, para empezar, aunque ya seguramente nos contaste en tu "presentacion", necesitamos mas datos de tamaño de antena, tipo de LNB, receptor, metros de cable que posee tu estación. Porque no somos adivinos y para lograr ayudarte a resolver el problema de mala señal debemos tener estos datos.chino813 escribió:buenas tengo un problema y quisiera que me ayuden, resulta que en muchos canales del amazonas me aparece señal mala y en otros canal codificado, es posible solucionar esto o no, muchas gracias
Por otra parte, como te dijeron, seguramente es porque las señales del satelite Amazonas NO SON FTA, es decir, debes pagar por el servicio que estas usando, porque esas señales premium son codificadas.
La mejor solución que te podemos indicar es: mové la antena a satelites FTA.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
bueno ante todo gracias por la respuesta, ahora te pregunto por que soy re nuevo con esto y el que me puso la antena vino me puso y se fue jaja,, como tengo que hacer para enganchar otro satelite , soy de resistencia chaco, localizacion aaprox ruta 11 km1000Valetchka escribió:Bueno, para empezar, aunque ya seguramente nos contaste en tu "presentacion", necesitamos mas datos de tamaño de antena, tipo de LNB, receptor, metros de cable que posee tu estación. Porque no somos adivinos y para lograr ayudarte a resolver el problema de mala señal debemos tener estos datos.chino813 escribió:buenas tengo un problema y quisiera que me ayuden, resulta que en muchos canales del amazonas me aparece señal mala y en otros canal codificado, es posible solucionar esto o no, muchas gracias
Por otra parte, como te dijeron, seguramente es porque las señales del satelite Amazonas NO SON FTA, es decir, debes pagar por el servicio que estas usando, porque esas señales premium son codificadas.
La mejor solución que te podemos indicar es: mové la antena a satelites FTA.
Salu2
- Valetchka
- Administrador
- Contactar:
Acá te dejo la guía para poder empezar a mover tu antena y lograr ver señales FTA:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=10&t=9
Podés ver la lista de satelites desde nuestra herramienta Apuntamiento:
http://www.ftatv.com.ar/foro/apuntamiento.htm
Ahí vas a poner tu ciudad y provincia, te va mostrar para que lado debés mover la antena, se usa como el Google Maps, o Dishpointer.
Para empezar, tenés que saber que el Amazonas está a 61ºW (del meridiano de Greenwich) y si deseas ver señales argentinas, sería bueno que corras tu antena a los 72ºW para captar el satelite AMC6.
Sino podes ver las señales del Hispasat a 30ºW, es mucho mas sencillo de afinar para el primer apuntamiento.
Abajo hay 2 link en Paginas Amigas (al pie del foro) que se utilizan para seleccionar los satelites, los datos de Frecuencias, polaridad y otros mas, además de ver las listas de canales FTA, siempre se actualizan y son sencillos de entender.
Cualquier otra pregunta, estaremos por acá para ayudar.
Salu2
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=10&t=9
Podés ver la lista de satelites desde nuestra herramienta Apuntamiento:
http://www.ftatv.com.ar/foro/apuntamiento.htm
Ahí vas a poner tu ciudad y provincia, te va mostrar para que lado debés mover la antena, se usa como el Google Maps, o Dishpointer.
Para empezar, tenés que saber que el Amazonas está a 61ºW (del meridiano de Greenwich) y si deseas ver señales argentinas, sería bueno que corras tu antena a los 72ºW para captar el satelite AMC6.
Sino podes ver las señales del Hispasat a 30ºW, es mucho mas sencillo de afinar para el primer apuntamiento.
Abajo hay 2 link en Paginas Amigas (al pie del foro) que se utilizan para seleccionar los satelites, los datos de Frecuencias, polaridad y otros mas, además de ver las listas de canales FTA, siempre se actualizan y son sencillos de entender.
Cualquier otra pregunta, estaremos por acá para ayudar.
Salu2
- Valetchka
- Administrador
- Contactar:
Para muestra sobra un boton... pero a mi me gusta siempre tener uno de repuesto.
Salu2
Salu2