El sorteo apuró a unos cuantosflaviospega escribió:che yo tambien soy unos de los primeros aunque un poco callado pero estoy
que me falta? señores administradores. tambien quiero estar
Me incluyo
Moderador: Valetchka
El sorteo apuró a unos cuantosflaviospega escribió:che yo tambien soy unos de los primeros aunque un poco callado pero estoy
que me falta? señores administradores. tambien quiero estar
Los siguientes usuarios solo DEBEN enviar UNA invitacion para entrar a concurso:SergioDanielG escribió:flaviospega escribió:che yo tambien soy unos de los primeros aunque un poco callado pero estoy
que me falta? señores administradores. tambien quiero estarCreo que es lo único que te falta...Concurso 2º Aniversario de FT@TV escribió:7. Hayan enviado invitaciones aunque no hayan sido aceptadas.
Eh! Yo le soplé a flavio... Pero lo tuyo fue todo un viento a favor...Matutevali@ escribió:Los siguientes usuarios solo DEBEN enviar UNA invitacion para entrar a concurso:SergioDanielG escribió:flaviospega escribió:che yo tambien soy unos de los primeros aunque un poco callado pero estoy
que me falta? señores administradores. tambien quiero estarCreo que es lo único que te falta...Concurso 2º Aniversario de FT@TV escribió:7. Hayan enviado invitaciones aunque no hayan sido aceptadas.
andres87
crazydish
danielsab
ftapinamar
Lander
laura1974
moe_rac
ngarav
Pablo
pisoton2008
satelito2010
soligarcia
wgastiab
Y el usuario Pabloguillermo, colocar las coordenadas de Phoogle.
Y SOLO quedan 3 días!!!!!
Salu2
No sé que te falta FEDE... pero se nos complica un poco el tema del envíoFedeSat escribió:Y yo no califico? solo hice un reporte de TDT (no satelital) y las fotos de la estacion estan regadas en otros hilos (no propio) jajajaja.
Suerte para todos y que se la gane el/la mas suertudo/a
Bueno, te lo adelanto... Premio sorpresa para el primero que informe correctamente los datos del feed (esto es usando el formulario de reporte del foro y post con captura de imágen del momento)erdodero escribió:Ya estamos cada vez mas cerquita del sorteo, se lo puede ver en vivo por algún feed en algún satelite? jaja
isaiasmoris escribió:chicos, tengouna duda existencioal...
Que me faltaria para entrar en el concurso?
Saludos!!
Eso seguro que te falta...Bases del Concurso 2º Aniversario Ft@tv escribió:5. Tengan registrada sus coordenadas en Phoogle Map (quien no desee poner las reales, al menos las de su ciudad).