Que receptor comprar??
Moderador: SergioDanielG
Que receptor comprar??
Hola gente como estan estoy en confusion de que equipo comprar , y ver si es original y de mas... , hay muchos dando vuelta pero la compra la voy a hacer en *********.arg y los que vi son estos uds podran recomendarme alguno o decirme cual me conviene o es mejor Etc... (lei y no entendi de algunos que dicen HD, SKS , Doble Tuner entre otras cosas)
Los que vi:
AzAmerica S900hd
Azbox New Gen
Azbox Bravo hd
Es mejor Azbox que Azamerica?
o algun otro cual me recomiendan... de *********.com.ar?
Espero sus respuestas..
Los que vi:
AzAmerica S900hd
Azbox New Gen
Azbox Bravo hd
Es mejor Azbox que Azamerica?
o algun otro cual me recomiendan... de *********.com.ar?
Espero sus respuestas..
- arturi65
- Receptor: Az América
- Contactar:
Re: Que receptor comprar??
Hola como estás. Voy a tratar de contestar sin romper las reglas del foro en donde se tratan temas de FTA es decir SEÑALES LIBRES que cualquiera puede tomar y reproducir en su TV sin cometer ningún delito. Yo tengo un azamerica s900HD y anda muy bien de la misma marca un s812 y también anda bien.La diferencia de uno y otro es por ej. que algunos canales transmiten en (por llamarlo así) distintos formatos y no todos los receptores estan capacitados para recibir todos esos formatos.en mi caso, el S812 no puede captar lo que se emite desde el satélite en DVB-S2 y en cambio el s900HD sí lo hace. Por otro lado los términos SKS, doble tunner, d*on*gle, están mas ligados a las señales que están encriptadas y por las cuales uno debe pagar para recibirlas, porque tienen contrato con las cableras. Esto no quiere decir, que un decodificador doble tunner no pueda ser utilizado exclusivamente para señales FTA, y de hecho, la tendencia dirá si la venta de este tipo de decodificadores ssuperará o no a los decos mas simples. Cuando en los lugares de venta te dicen que apuntas a un satélite y ves mas de 200 canales sin pagar abono, no te están diciendo que la inmensa mayoría están encriptados y que vas a cometer un delito.Ahora, con varias antenas fijas o una con motor, podés tener acceso a muchísimas señales libres dentro de la legalidad.Yo te diría que todavía no compres.Esperá un poco, hasta conocer mas del tema, lee en los foros, hasta que te hagas una idea de lo que querés hacer, y luego encarás la compra.Saludos.
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
- ftapinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
hola:
tendrias primero ver que usos pensas darle al receptor. cuantas antenas queres instalar o soñas con instalar... que inversion pensas hacer en tu estacion... si lo vas a usar para fta cualquiera te sirve. por ahi el s900 es el mas barato hoy en dia.
los azbox son "primos" de az america. el bravoo tiene dos sintonizadores, es ideal para tener una antena a motor y antenas fijas, pero si solo vas a tener 4 o mas antenas fijas cualquiera te sirve.
saludos cordiales
tendrias primero ver que usos pensas darle al receptor. cuantas antenas queres instalar o soñas con instalar... que inversion pensas hacer en tu estacion... si lo vas a usar para fta cualquiera te sirve. por ahi el s900 es el mas barato hoy en dia.
los azbox son "primos" de az america. el bravoo tiene dos sintonizadores, es ideal para tener una antena a motor y antenas fijas, pero si solo vas a tener 4 o mas antenas fijas cualquiera te sirve.
saludos cordiales
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Igualmente el Azbox Bravoo no tiene nada mas que el nombre Azbox, porque si vieras los receptores de la marca Azbox te das cuenta que no tienen la misma calidad.
Como te dice FtaPinamar, los Bravoo son de la misma linea que los Az-America S900, el NewGen ni lo conozco, ni siquiera sé las especificaciones tecnicas, pero tiene que ser similar a los otros 2.
Salu2
Como te dice FtaPinamar, los Bravoo son de la misma linea que los Az-America S900, el NewGen ni lo conozco, ni siquiera sé las especificaciones tecnicas, pero tiene que ser similar a los otros 2.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ