Feed: ¿Paneles solares?
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Feed: ¿Paneles solares?
Satelite: AMC 6 (Banda Ku)
Posición: 72.0 ºW
Frecuencia: 11737
Polarización: Vertical
Rymbol Rate: 3333
Señal: 58%
Calidad: 55%
Ber: 0
Antena Channel master - 110cm Offset
Lnb: B.e.s.t. germany - Ruido: 0.1
Receptor: Placa Satelital Tbs6925
Sat Finder: No
Cable: Perfect visions 20m
Electronica: Opticum dsg 10x1
Clima:
Hora: 13:36 Hs.
Pais: Argentina
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Tostado
Region: Urbana
Observaciones:
Uploaded with ImageShack.us
Posición: 72.0 ºW
Frecuencia: 11737
Polarización: Vertical
Rymbol Rate: 3333
Señal: 58%
Calidad: 55%
Ber: 0
Antena Channel master - 110cm Offset
Lnb: B.e.s.t. germany - Ruido: 0.1
Receptor: Placa Satelital Tbs6925
Sat Finder: No
Cable: Perfect visions 20m
Electronica: Opticum dsg 10x1
Clima:
Hora: 13:36 Hs.
Pais: Argentina
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Tostado
Region: Urbana
Observaciones:
Uploaded with ImageShack.us
- FedeSat
- Colaborador
- Receptor: Azbox
Re: Feed: ¿Paneles solares?
Siempre los feeds son en hs de laburo
Hablando de paneles solares, alguien por casualidad no probo los termotanques solares? tengo ganas de comprar uno en la casa de mi vieja, se ven buenos pero hay varias marcas... que uno no se decide, ademas dos sistemas distintos (uno mas caro que el otro).
Saludos
Hablando de paneles solares, alguien por casualidad no probo los termotanques solares? tengo ganas de comprar uno en la casa de mi vieja, se ven buenos pero hay varias marcas... que uno no se decide, ademas dos sistemas distintos (uno mas caro que el otro).
Saludos
Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
- ricfer
- Receptor: Az América
era la inauguracion de una planta fotovoltaica en el departamento de ullun en mi provincia san juan si quieren les paso el enlace a la noticia en un diario local
ricfer el sanjua
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Si, dale. Así completamos la info...ricfer escribió:era la inauguracion de una planta fotovoltaica en el departamento de ullun en mi provincia san juan si quieren les paso el enlace a la noticia en un diario local
- ricfer
- Receptor: Az América
hola esta es la nota con la info
A través del sistema de teleconferencia, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dejó simbólicamente puesta la piedra basal de la nueva planta solar que tendrá la provincia en la localidad de Cañada Honda, Sarmiento. Esta planta generará recién a finales del 2012 nada más ni nada menos que 20 megavatios, lo que la hará única en Sudamérica. La primera mandataria estaba desde la provincia de Chubut, donde se inauguró un parque eólico en la ciudad de Rawson. A pesar que el acto comenzó varias horas más tarde de lo previsto (a las 15,26), Cristina tomó contacto con la planta solar de Ullum, lugar elegido por el gobierno provincial para el acto y lo hizo de muy buen humor: ‘’¿debés estar achicharrándote?’’, disparó Cristina. ‘’No, estamos calentitos nomás’’, respondió Gioja. Luego del saludo de rigor (chiste mediante), Gioja hizo mención a la necesidad de que en la provincia exista una fábrica de paneles fotovoltáicos, aprovechando las reservas de cuarzo con las que cuenta la provincia. De inmediato, Cristina recogió el guante y dijo que ‘’queremos el desarrollo de la industria de paneles fotovoltáicos, porque los que hay ahí (por la planta de Ullum) son importados y yo estoy empecinada, obsesionada, en que todo lo que se ‘plante’ en la Argentina sea fabricado por argentinos. Lo que más queremos es que esos paneles sean construidos en la República Argentina y para eso necesitamos demanda, porque la demanda es primero, porque es necesario crear las condiciones para que venga el capital’’. Pero no quedó ahí y fue más allá, haciendo alarde del conocimiento de San Juan: ‘’El silicio, que es el insumo básico de los paneles, casi que ahí esta a flor de tierra y no de piel, por así decirlo. Además las estructuras de hierro que los contienen se pueden hacer en la Argentina’’.
y aca esta el link a la noticia
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new ... _id=482688
A través del sistema de teleconferencia, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dejó simbólicamente puesta la piedra basal de la nueva planta solar que tendrá la provincia en la localidad de Cañada Honda, Sarmiento. Esta planta generará recién a finales del 2012 nada más ni nada menos que 20 megavatios, lo que la hará única en Sudamérica. La primera mandataria estaba desde la provincia de Chubut, donde se inauguró un parque eólico en la ciudad de Rawson. A pesar que el acto comenzó varias horas más tarde de lo previsto (a las 15,26), Cristina tomó contacto con la planta solar de Ullum, lugar elegido por el gobierno provincial para el acto y lo hizo de muy buen humor: ‘’¿debés estar achicharrándote?’’, disparó Cristina. ‘’No, estamos calentitos nomás’’, respondió Gioja. Luego del saludo de rigor (chiste mediante), Gioja hizo mención a la necesidad de que en la provincia exista una fábrica de paneles fotovoltáicos, aprovechando las reservas de cuarzo con las que cuenta la provincia. De inmediato, Cristina recogió el guante y dijo que ‘’queremos el desarrollo de la industria de paneles fotovoltáicos, porque los que hay ahí (por la planta de Ullum) son importados y yo estoy empecinada, obsesionada, en que todo lo que se ‘plante’ en la Argentina sea fabricado por argentinos. Lo que más queremos es que esos paneles sean construidos en la República Argentina y para eso necesitamos demanda, porque la demanda es primero, porque es necesario crear las condiciones para que venga el capital’’. Pero no quedó ahí y fue más allá, haciendo alarde del conocimiento de San Juan: ‘’El silicio, que es el insumo básico de los paneles, casi que ahí esta a flor de tierra y no de piel, por así decirlo. Además las estructuras de hierro que los contienen se pueden hacer en la Argentina’’.
y aca esta el link a la noticia
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new ... _id=482688
ricfer el sanjua
- ivancitoaries76
- Receptor: Otros
el 90 % de mi familia es de san juan, por lo que cuando puedo voy y, algo conozco. veo que es una gran tierra, que no es aprovechada por los sanjuaninos como se podria aprovechar (ojo que hablo de los san juaninos, NO de unos cuantos sanjuninos).
que bueno!!!!!! que gran noticia!!!!! ojala se puedan crear paneles fotovoltaicos argentinos, ojala que puedan ser hechos en san juan, con materia prima de en san juan. ojala que surja la productividad en esa tierra que tiene mucho, pero mucho para dar.
que bueno!!!!!! que gran noticia!!!!! ojala se puedan crear paneles fotovoltaicos argentinos, ojala que puedan ser hechos en san juan, con materia prima de en san juan. ojala que surja la productividad en esa tierra que tiene mucho, pero mucho para dar.
Si he logrado ver mas lejos, fue gracias a subirme a los hombros de los gigantes