Problema de GALAXYA 28
Moderador: Matutevali@
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especifico que esta indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestion. Todos los temas similares seran UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especifico que esta indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestion. Todos los temas similares seran UNIDOS al hilo central.
- hectorab
- Receptor: Otros
- Contactar:
Problema de GALAXYA 28
:ugeek: Hola..feliz sabado para todos...
Les digo que hoy instale mi otra antena de 90 y apunte al Galaxy28. Como tuve relativo exito les queria comentar mi bajon dado que son muy poquitos los canales que tengo, a pesar de tener un Tp con 81-83% de calidad y los demas no bajan de 74, pero el que corresponde a C5N y el canal Neuquino que aparentemente son los que mejor median, no tienen señal.
Me pase varias horas regulando de todas formas la antena y LNB, gracias a tudo tipo de regulacion que tiene el soporte made in LaPampa, logre las señales que les muestro en las fotos pero los TP's nombrados nada de nada.
Alguien me puede tirar una soga para salir del pantano??? jeje. se le agradecera infinitamente.
Aqui les dejo las fotos de los TP's en cuention y ya que estamos les muestro donde fue a para la "nueva" antena, y sin querer..la Estacion se agranda.
FOTIS:
Estas son de los canales de C5N y Neuquen:
El TP Max:
Y la estacion, quedo bien lejos la pobre porque me la tapaban los arboles de una escuela:
Saludos... y suerte para todos...
Les digo que hoy instale mi otra antena de 90 y apunte al Galaxy28. Como tuve relativo exito les queria comentar mi bajon dado que son muy poquitos los canales que tengo, a pesar de tener un Tp con 81-83% de calidad y los demas no bajan de 74, pero el que corresponde a C5N y el canal Neuquino que aparentemente son los que mejor median, no tienen señal.
Me pase varias horas regulando de todas formas la antena y LNB, gracias a tudo tipo de regulacion que tiene el soporte made in LaPampa, logre las señales que les muestro en las fotos pero los TP's nombrados nada de nada.
Alguien me puede tirar una soga para salir del pantano??? jeje. se le agradecera infinitamente.
Aqui les dejo las fotos de los TP's en cuention y ya que estamos les muestro donde fue a para la "nueva" antena, y sin querer..la Estacion se agranda.
FOTIS:
Estas son de los canales de C5N y Neuquen:
El TP Max:
Y la estacion, quedo bien lejos la pobre porque me la tapaban los arboles de una escuela:
Saludos... y suerte para todos...
x
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: Problema de GALAXYA 28
Hectorab, si mal no recuerdo vos tenés un receptor Az-America s812 y eso modelo es DVB-S, las señal en 11800 H 30000 está en DVB-s2, por eso no los ves...
- erdodero
- Colaborador
- Receptor: Az América
Claro, como dice Sergio el receptor que tenés no lee esa norma que es justo en la que están esos canales.
Muy buena tu estación y saludos
Muy buena tu estación y saludos
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
- hectorab
- Receptor: Otros
- Contactar:
Tenes razon SergioDaniel, no me habia dado cuenta de que era S2, ahora nos quedaria por saber la falta de señal en el Rionegrino, que tampoco es el neuquino como dije ...tengo que ir al oculista mas seguido...SergioDanielG escribió:Hectorab, si mal no recuerdo vos tenés un receptor Az-America s812 y eso modelo es DVB-S, las señal en 11800 H 30000 está en DVB-s2, por eso no los ves...
Muchas gracias igual
x
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
El caso del Canal 10 de Rio Negro es similar. La señal está en DVB-S pero el video en H264 y los receptores DVB-S no soportan H264.