Reglas del Foro Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
talo escribió:aqui en santiago con un azamerica s900 ingresando el tp manualmente con intensidad 85% y calidad 65 % no encuentra el canal, sigue aun en ese tp? o era solo un feed, ahi me avisam abrazo
Ingresá frecuencias en forma manual de hasta ± 2 Mhz del informado (12.182 Mhz). Pequeñas variaciones del oscilador local del LNB y un bajo valor de SR (1100 en este caso) pueden contribuir a que no se logre el lock deseado en la frecuencia mencionada.
20:45 Hs Buenos Aires sigue al aire
Saludos
No hay caso, no decodifica señal. Mirando la frecuencia del tr corresponde a la que utiliza telefe en los moviles del noticiero, asi que pude que sea un feed.
Saludos
Tarde pero lo capté... no había caso, tuve que borrar un TP que tenía la frecuencia parecida y ahí me lo dejó ingresar manualmente, los Blind Scan en el Azbox HD+ y en el S900 no agarraban nada de nada.
Salu2 y que alegria que haya otro canal Argento FTA !!!
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
--------------------------------------------- San Miguel - Bs. As. - Argentina Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
por ahi por argenta tienen el canal con audio? aquí desde santiago sin audio solo imagen, misma intensidad de imagem 85% y calidad 65%, esperemos el audio aparezca jaja
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
--------------------------------------------- San Miguel - Bs. As. - Argentina Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Ayer al enterarme del ingreso de este canal en el Hispa agregué el TP a mano y nada 45/10. Y hace instantes el viento fuerte que hay por estos lados me movió la antena del Hispa. Justo ahora que hay un canal nuevo voy a tener que esperar hasta el próximo finde para re orientarla. Respecto a esto
anteojito escribió:
Cable aclarar que el video es H.264. Si posees un equipo HD no deberías tener problemas, estos receptores pueden visualizar ese códec de video. Si aún así tenés la pantalla en negro,ingresá los pids manualmente:
PID Video: 288
PID Audio 304 o 305
PID PCR: 288
Saludos
¿hay forma de agregar los PIDs en un Az America S900 HD? Por que en el menú no veo ninguna opción para hacerlo.
SAT
Receptor: Az America DVB-S2 S900 HD
Antena: Evolution Dish 100 cm Sat: AMC-6 LNB: Sharp simple
Antena: Evolution Dish 100 cm Sat: 61º W LNB: Sharp simple
Antena: Azure Shine 105 cm Sat: Hispasat LNB: Intv doble
DiSEqC: DMS International DS-7241 4x1 TDT
Receptor: Az America T 610 PLUS
Antena: LR-TECH panel plano 14 Db
Booster: Ikusi SBA-100
Recibido por esta zona, que bien primer canal de mi provincia que veo por esta zona ya que por aire no llega ninguno. Ojala no sea un feed y se quede.
Receptor AZ America S900 Calidad 85% 56%, sin audio, ahora el tp esta muy inestable. sube y baja, baja y sube......
Satelites capturados: 30 0.8-11º-12.5-15º-22º-24.5-28º-30º-34.5-37.5º-40.5º-43º-45º-
50º-53º-55.5º-58º-61º-63º-65º-70º-72º-75º-78º-84º-89º-95º-107.3º-113º-116º.
Mi estacion : 3 Antenas Ku- 2 Antenas en C - 1 Antena con DTV
TDT:
Torre 14 mts. - Antena UHF - LCD Sony 32¨ c/ sinton de TV Digital