Continuamos con esta larga historia que por ahora va llegando a puerto (lento pero seguro). Bueno ayer sabado me fui al centro para comprar algunas herramientas que me faltaban (nivel, llave tubo,etc) y ya con esto fui directo a mi super estacion para ver si estaba a nivel, cosa q yo sospechaba y resulto ser q estaba en lo cierto, asique me pise con la llave tubo a sacar el plato y poner la base a nivel, luego de esto realice pruebas, todo orientado como debe ser y q paso???? nada igual sin calidad de señal....otra frustracion...bueno q hice? dije ahora sospecho del soporte del lnb casero q me vendieron...busque entre mi basura y me encontre con una chapita de aluminio trasera de gabinete (esas q siempre sacamos del gabinete cuando armamos una nueva pc, la chapita de los conectores de la mother) y nada me puse a moldearla artesanalmente imitando la forma del de DTV.(mas abajo ver las fotos) y quedo...se paso el dia y hoy domingo con mas pilas retome. Coloque el Lnb con su soporte "informatico" de prueba y oriente todo (siempre apuntando al Galaxy28), corro el ProgDVB6 haciendo un scanning y nada...igual....asiq pensativo leo el foro y le hago caso al señor SergioDanielG, bajo los ultimos driver los instalo y reinicio. Hago nuevamente la prueba...todo casi igual solo q ahora de a ratos la calidad sube 20 a 30%...muy raro...me dejo pensando eso...pero el resulado final es q no encontro nada. Despues de varios intentos con el mismo programa pasaba lo mismo asiq me decido por probar el DVBViewer 4.5 y o sorpresa encuentra 36 señales de las cuales 2 son audio que se escucha pero las 34 restantes q son video/audio aparecen en la lista pero no veo nada, no se si es porq aparecen encriptados o no es buena la calidad de señal....no se.. pienso q estoy engualichado jajajaj ahora paso a mostrarles algunos fotos y capturas:
Aca se ve cuando realizo en scaneo con ProgDVB q al comienzo tengo 0% y luego de a ratos sube a 30%:
Aca la estacion nuevamente con el soporte artesanal y comparando con el lnd de dtv:

Aca estoy comparando el soporte q me vendieron (no es el q hice yo) y coincide bien con el de dtv
Espero sus comentarios compañeros!