Extraña discrepancia entre AZBOX bravoo y superbox s-90000

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Responder
miok76

Extraña discrepancia entre AZBOX bravoo y superbox s-90000

Mensaje por miok76 »

Hola, a todos lo que tienen Azbox, en particular el bravoo y lo pudieron comparar con otro equipo, les quiero comentar mi experiencia y tratar de llegar a una conclucion.. .

Estoy experimentando con caronas, en particular y para el interes de este tema estoy apuntando al amc6 y tratando de tomar de carona el Galaxy28.
Resulta que buscando y calibrando con mi Superbox s-9000 encuentro una posición con suficiente intensidad y calidad de señal en los TPs: 11960h2880 y el 12000h2880 (90%intensidad, y la calidad variando con topes de 63%), pero ningún canal fta.. y en particular el TP: 11800h30000 no lo encuentro, estudio mas el tema y me doy cuenta que este tp en el que esta el C5N esta en SVB-S2 y que mi receptor no lo soporta.. :fool :fool

Conseguí­ que me prestaran un AZbox Bravoo, :bravo y conecte el mismo lnb, sin moverlo en absoluto y no tengo ningún tp con señal.. :whatfor :whatfor

volví­ a conectar el superbox y tengo señal, es mas encuentra canales, obviamente codificados pero los encuentra.. Tendrá algún problema el azbox?

lo conecte a una antena al hipasat y toma bien los canales, pero la intensidad de señal que para el superbox y para un s812 de azamerica esta en 90% en el esta solo en 70!!! :whatfor :whatfor :whatfor :whatfor

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Re: Extraña discrepancia entre AZBOX bravoo y superbox s-90000

Mensaje por Matutevali@ »

Los Az América siempre muestran 90% o 0% no tiene término medio.
El Azbox Premium Hd y el Hd+, muestran bien la intensidad de la señal, no podrí­a decirte nada acerca del bravoo porque no lo conozco.

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
ngarav
Receptor: Az América

Re: Extraña discrepancia entre AZBOX bravoo y superbox s-90000

Mensaje por ngarav »

Una acotacion al margen, el S900 "slim" marca 0% 85% o 90%, una pequeña mejora desde el S900 "wide"

AzAmerica 900 / Goosat Demo / Handan
0,90m Offset - Motor HH - Lnb Ku Universal - 12.5w..89W

Variete de antenas de 0.45 a 1.8 en movimiento constante
miok76

Discrepancia entre AZBOX bravoo y superbox s-90000

Mensaje por miok76 »

Caroneando..

Estoy experimentando con caronas, en particular y para el interes de este tema estoy apuntando al amc6 y tratando de tomar de carona el Galaxy28.

Imagen

Resulta que buscando y calibrando con mi Superbox s-9000 encuentro una posición con suficiente intensidad y calidad de señal en los TPs: 11960h2880 y el 12000h2880 (90%intensidad, y la calidad variando con topes de 63%), pero ningún canal fta.. y en particular el TP: 11800h30000 no lo encuentro, estudio mas el tema y gracias a este foro me doy cuenta que este tp en el que esta el C5N esta en SVB-S2 y que mi receptor no lo soporta..

:fool :fool

Conseguí­ que me prestaran un AZbox Bravoo, y conecte el mismo lnb, sin moverlo en absoluto y no tengo ningún tp con señal.. :whatfor :whatfor

volví­ a conectar el superbox y tengo señal, es mas encuentra canales, obviamente codificados pero los encuentra.. Tendrá algún problema el azbox o sera menos sensible su sintonizador?

lo conecte a una antena al hipasat y toma bien los canales, pero la intensidad de señal que para el superbox y para un s812 de azamerica esta en 90% en el esta solo en 70!!! :whatfor :whatfor :whatfor :whatfor

alguien con alguna idea???

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “Azbox”