Hola que tal les comento mi proyecto que tengo realizado tengo una antena de banda C de 2.90 que la moví el día de ayer para che carla y darle uso lo que quiero hacer es volverla a colocar lo que quiero pescar el satelite amazonas 2 se aceptan sugerencias
compre un Lnb Banda C Y Ku (LNB CKu mod BSC 621-2D)
y reparare la antena ya que tiene como 2 pétalos rotos
de la antena
Uploaded with ImageShack.us[/img]
tengo un decodificador sonicview sc-360 premier
con bin
me comentaron que estos cuentan con un brazo Actuador
para mover la antena solo que tengo solo el brazo Actuador
me faltaría la caja para moverla les contare como
me va y vere q tal trabaja en diferentes satelites
Por el amor a aprender nuevas cosas y tecnologias
proyecto en antena banda C en diferentes sat.
Moderador: Matutevali@
- lasmotos
- Moderador Global
- Receptor: Openbox
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Re: proyecto en antena banda C en diferentes sat.
Tu antena parece interesante !!!, fijate en el pie de página en Sat Beam, cual es el Foot Print para tu localidad del satélite que pretendes cazar, ahí te dará el diametro de antena requerido para cada banda ( "C" y "Ku" ).-
Con respecto a tu otro comentario sobre el Receptor que tenés, te recomiendo leer las normas del foro ( Norma Nro. 12 ) para evitar llamadas de atención por infringir las normas.-
Suerte y adelante con tu proyecto
Con respecto a tu otro comentario sobre el Receptor que tenés, te recomiendo leer las normas del foro ( Norma Nro. 12 ) para evitar llamadas de atención por infringir las normas.-
Suerte y adelante con tu proyecto
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90