Tarjetas IRDETO RTA-SE

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
coferni1999
Colaborador
Receptor: Az América
Argentina

Re: Tarjetas IRDETO RTA-SE

Mensaje por coferni1999 »

Despues de leer sus comentarios y ver que estan mas que informados (no en mi caso que estaba bastante desactualizado), lo que me parece es que se presento como television digital abierta PARA TODOS, y si hay lugares del interior a los cuales no llega la señal digital, y no somos sector bulnerable ni de bajos recursos, no pido que me den el receptor y todo el equipamiento gratis, pero si una tarjeta o ALGO !! con lo cual yo tambien como el resto de los Argentinos pueda hacer uso de esa television abierta y gratuita.
Aca en San Luis hace tiempo instalaron las antenas pero en la ciudad, en el interior hay ucha localidades que no llega la señal.
Saludos.

Muchos equipos, mirando muchos satelites !
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

FrossGus
Falkland Islands

Mensaje por FrossGus »

lo que me hace pensar que querian tener una BD para conocer el mapa de FTA Tester a los que pensaban tildar de piratas mas tarde.
Exacto !!!!.

Eso es lo que quieren hacer con nosotros.

Sacarnos del mapa porque les mostramos sus incoherencias.

:enojo :enojo :enojo :enojo :enojo :enojo

Gustavo FrossGus
Concepción del Uruguay, Entre Rí­os, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
walrub

Mensaje por walrub »

FrossGus escribió:
lo que me hace pensar que querian tener una BD para conocer el mapa de FTA Tester a los que pensaban tildar de piratas mas tarde.
Exacto !!!!.

Eso es lo que quieren hacer con nosotros.

Sacarnos del mapa porque les mostramos sus incoherencias.

:enojo :enojo :enojo :enojo :enojo :enojo
Por todo lo que he leido en este hilo, tengo la impresión de que les están mintiendo. Yo no tengo nada que ver porque no soy Argentino, pero lo lamento por los miles de personas (de seres humanos como yo) que me parece que no van a poder ver televisión libre; es triste. Lo que si me alegra es ver gente que participa en este sitio, y que muestra a las claras que tienen conocimiento sobre estos temas; los felicito!!!.-
Con incoherencias de este tipo, lo único que consiguen las autoridades responsables de proporcionarles a los Argentinos, "televisión libre para todos", es fomentar la piraterí­a. Les deseo suerte, pero soy pesimista. Dentro de los miles de personas a los que les tiene que llegar la TV libre, debe de haber mas de uno con suficientes conocimientos como para poder burlar los sistemas de codificación, y probablemente ya lo esté intentando, y después saldrán a perseguirlo por que "a violado la Ley", cuando quien han violado la Ley, al fin de cuenta, son las propias autoridades.-
Disculpen si he sido grosero.-

ftapinamar
Colaborador
Has thanked: 20 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por ftapinamar »

MatuteVali@ dijo:
Eso NO quita que el Ingeniero Carra sea un MENTIROSO

pero creo que se quedo corto...

el Ingeniero Carra es FLOR de Mentiroso, que es muy diferente.

enseguida me hizo acordar al personaje que interpretaba este actor... por la SANATA.

Imagen

y lo de la base de datos... sin palabras,,, asi operaron en Uruguay, metiendo alcahuetes en los foros y obteniendo informacion de los usuarios por sus perfiles y haciendose los ftaperos, para despues mentir y decir que usaron el google earth. Para esas cosas nunca les falta picardia.
:enojo

saludos cordiales
:saludos

FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Disable adblock

Leonidas83glx

Mensaje por Leonidas83glx »

Se confirma entonces lo que pensaba hace mucho, nos usan, ven que es lo que tratamos de hacer y después si les resultamos una amenaza vienen con el garrote. Yo no voy a aportar mis datos para que más adelante si las papas queman me tomen por pirata y manden al GEOP a visitar mi casa, no me voy a prestar a eso.

Eso, sí­, una advertencia a los Ing. Carral y Ortega: nunca lograrán una seguridad completa de sus señales, tarde o temprano alguien se va a mejicanear una tarjeta y le va a hacer un Dump o leerla y subirla por IKS o SKS y ustedes serán los únicos responsables de querer ser más papistas que el papa con el tema de lo copyright.

Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605

Se viene la Banda C

Televisión servida en Plato....Satelital
hectorab
Receptor: Otros
Contactar:
Argentina

Mensaje por hectorab »

:whatfor No lei todoel hilo, pero parece que los fede tambien vienen por nosotros?? :down

x
caburesfe
Receptor: Openbox
Contactar:
Argentina

Mensaje por caburesfe »

alta paranoia.. entonces se deberia borrar la seccion presentaciones ... nunca se me habria ocurrido que en uruguay fue asi la cosa si bien uno tiene derechos de habeas data creo que "pidiendo que los ftaperos mandemos email reclamando la tarjeta" nos mandamos al muere solitos encima yo fui uno de los nabos que solicito y dio detalles de la estacion

SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 29 times
Been thanked: 7 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por SergioDanielG »

caburesfe escribió:alta paranoia.. entonces se deberia borrar la seccion presentaciones ... nunca se me habria ocurrido que en uruguay fue asi la cosa si bien uno tiene derechos de habeas data creo que "pidiendo que los ftaperos mandemos email reclamando la tarjeta" nos mandamos al muere solitos encima yo fui uno de los nabos que solicito y dio detalles de la estacion
Cuando se pasaron los datos y cuando se enviaron siempre fue de buena fe. Fuimos varios los que charlamos por teléfono con esta gente y después de la reunión en la que participó Matutevali@ con Maloco llegué a la conclusión de que todo fue para sacarnos dato, ya sea equipamiento con el que contábamos (recuerden que pedí­an o recomendában que se indiquen receptor, antena, lnb con que contábamos) y que todo se usó para al final tomarnos el pelo, encima como unos perejiles les enviamos datos de contacto.
¿Paranóia? No sé, perejiles, seguro. :sad:
:hello

Imagen
arturi65
Contactar:

Mensaje por arturi65 »

Muchachos y chicas: Hemos hablado tanto del tema que obviamente se nos escapa el punto central LAS SEÑALES QUE RECLAMAMOS DEBEN ESTAR LIBRES (perdón por las mayúsculas). Ese es el punto y no otro.¿Cómo te van a tildar de pirata si querés ver el canal oficial? Nadie esta pidiendo el AMZ, sino la TV pública de Argentina. ¿Que van a hacer para ver si soy pirata? ¿Ver que apunto al AMC6 y no encuentro nada? Entonces, tranquilidad, nadie puede señalarnos con el dedo por pedir ver Canal 7. Saludos a todos.

Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Matutevali@ »

Totalmente de acuerdo Arturi65.
Pero tal como también dice Leonidas83glx, de esta manera van a lograr que haya piratas de la señal del gobierno, porque mucha gente quiere ver esa señal, y no tiene recepción TDT, y tampoco tiene equipo de Arsat.

Por otro lado sigo pensando que es injusto y que la gente que manejó esto, es INOPERANTE, y todo fue una TOTAL FALTA DE RESPETO.

Ya vamos a ver como encaramos la queja formal, "ante otras autoridades y por otros medios"....

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

Cerrado

Volver a “72º W ARSAT 1 (ex AMC 6) (Banda Ku)”