Nueva respuesta de Tv Publica

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
tinocata
Receptor: Openbox

Re: Nueva respuesta de Tv Publica

Mensaje por tinocata »

Queridos amigos del fta voy a contarles algo del tema de la señal de tv publica, en mi pueblo tenemos una repetidora de tv publica la cual es manejada por el pueblo bajo una comision directiva, con la tutela de la municipalidad, resulta que el decodificador un GI 3200 que en aquellos tiempos los administraba tiba se nos rompio y no funciono mas ya que andaba casi las 24 hs del dia por el termino de 14 años desde el mundial 98. nos comunicamos con tvpublica la gente de tecnica comentandole el problema y nos pidieron que les mandemos el deco a bs as. luego de varias comunicaciones con tvpublica nos enviaron otro deco que anda por que dios es grande y aprovechando decidimos pedir un nuevo deco de los que entregaban a las escuelas del interior y la respuesta fue: no se hagan ilusiones eso no lo manejamos nosotros. Eso lo administra Arsat,por eso decimos que se hacen grandes anuncios cuando aca en el canal no hay nada. Asi que pidan a Arsat y no se cansen de pedir.
mas claro .....

openbox s10 hd pvr
lnbs
chaparral ex s*ky ; sharp
generico chino ; ws international esx521u
parabolicas
0.60 m hispasat ; 0.60 m estrela do sul
0.90 m amc 6 ; 1.10 m testing
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Matutevali@ »

Viven pasandose la pelota, yo hablé con ARSAT, pero no por telefono, estuve personalmente y el Jefe de Operaciones me dijo que ellos no se encargan de eso, es RTA, y en Rta me dijeron que es Canal 7 el que se encarga.

Ya llegaran las vacaciones y tendré tiempo para dedicarle y vamos a ver que dicen.

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
caburesfe
Contactar:
Argentina

Mensaje por caburesfe »

si vamos al caso canal 7 es solo una señal mas del amc6 el que nos tiene que dar la solucion es el que administra el satelite osea arsat ... por lo menos así­ lo veo yo!

anteojito
Receptor: Otros

Mensaje por anteojito »

caburesfe escribió:si vamos al caso canal 7 es solo una señal mas del amc6 el que nos tiene que dar la solucion es el que administra el satelite osea arsat ... por lo menos así­ lo veo yo!
Arsat no administra el satélite AMC-6, el licenciatario es la empresa SES World Skies. Arsat alquila transponders en dicho satélite oficiando de carrier y es únicamente el encargado de realizar el uplink de servicios de televisión y tráfico de datos.

Saludos

Disable adblock

Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Matutevali@ »

Sin embargo Arsat maneja las tarjetas para los servicios de escuelas rurales y de frontera y para las algunos casos mas por el estilo, esto me lo dijo el Jefe de Operaciones de Arsat cuando realice una visita a la Planta de Benavidez.
En el caso del Plan del Gobierno que empezó el mes pasado en Misiones, eso lo maneja Canal 7 y RTA-SE, y el que seguramente está a cargo es el Ingeniero Mateo Gomez Ortega o el grupo de elite que el representa (lease Tecnologí­a y Sistemas de RTA), que aun está buscando quien invierta y se ponga a fabricar STB HOMOLOGADOS, debe estar MUY NECESITADO de gente que los fabrique porque nos pidió a Maloco y a mi que busquemos quien lo haga o que hagamos una propuesta para hacerlos. O sea, no esperes que ninguna de las 2 empresas te faciliten las tarjetas, al menos enviando los datos a la BD que está armando el ingeniero Carrá.

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
caburesfe
Contactar:
Argentina

Mensaje por caburesfe »

Matute ! muy loco eso!mas que desesperado no tienen idea . supongamos que alguna empresa de las que conocemos decida invertir aquí­.
homologar un equipo en el inti no solo requiere pagar sino espeerar un buen tiempo.. los ingenieros ahí­ se la cuentan lindo. Por lo que no creo q ue antes del 2013 veamos equipos homologados si es tan así­ la situación actual.. che y marca Coradir no? :lluvia

lasmotos
Moderador Global
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Mensaje por lasmotos »

anteojito escribió:
drapi escribió:No se gasten mas vieron las propaganda del gobierno, la de la antena parabolica de 1 metro creo....no manden mail no se gasten solo tienen que tener 13 hijos y como dice la propaganda tengo mas canales que hijos.....sin palabras...
Cabe aclarar que en la publicidad se puede ver otra cosa. Los dichos textuales de la Sra. Elena habitante de la localidad de Aristóbulo del Valle que está en el medio de nuestra provincia de Misiones fueron los siguientes:

- El señor que me instaló me dice:
¿Cuántos hijos tiene doña?
- Le digo que trece
Ahora va a tener más canales que hijos

La ví­ y me olvidé por un momento que era material de campaña y pensé el cambio cultural y la disminución de la brecha digital que se realizó con esta familia y es muy difí­cil de imaginar para cualquier persona que vive en una gran ciudad el salto cualitativo que se realizó.

El proyecto de TDA está orientado y pensado para que ingresen en forma temprana quienes siempre han sido la poblací­on más vulnerable y que también es la última en adoptar las nuevas tecnologí­as.

En EEUU el estado también realizó aportes a través de un programa federal, sobre el final del apagón analógico en este grupo de personas, para que efectuen la transición de la televisión analógica a la digital, donde se subsidiaba la compra de STB digitales mediante la entrega de hasta 2 cupones de 40 dólares cada uno. Así­ y todo estudios mencionan que hubo 3.000.000 de hogares que no pudieron seguir viendo televisión.

Mi interpretación personal es que las prioridades de un conjunto de personas que no pueden ver televisión ni analógica, ni digital, ni satelital está sobre cualquier necesidad particular de quienes si podemos hacerlo.

Saludos.

Que Barbaro ANTEOJITO, la verdad que nunca esperé que la campaña proselitista de este u otro gobierno llegára al extremo de utilizar tambien el foro para sembrar propaganda, pero con tu discurso me termino de dar cuenta que SI es posible.-

Mas vale cerra este post y no insistir mas en reclamar un derecho, tal cual nos sugiere el amigo ANTEOJITO, que haciendo honor a su Nic, ve mas allá de nosotros.- :sunglases

Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
anteojito
Receptor: Otros

Mensaje por anteojito »

Estimado Las Motos:

No estoy realizando proselitismo de ninguna í­ndole, solo traté de aclarar lo que el colaborador dropi manifestó al abrir el hilo. De hecho al leer su comentario me indignó que alguien pudiese alardear en una publicidad que tení­a "más hijos que canales".
Como no tení­a conocimiento de la publicidad pensé que se trataba de algún institucional de los que emite TV Pública sobre su servicio de TDA, me propuse buscarlo entre el material audiovisual que posee TDA y no lo encontré.
Grande fue mi sorpresa al verlo relacionado con un spot de campaña electoral. Pero lo que me molestó fue que dropi haya realizado una versión libre del spot, cambiándose así­ la interpretación. Por favor dejemos de lado que se trata de material electoral, siempre se debe tratar de ser lo más fiel en la medida de lo posible para que no sucedan malos entendidos e ir siempre a las fuentes y como alguien mencionó el mismo, me pareció lo más correcto incluir el video, cada cual después podrí­a sacar sus conclusiones.
Todos tenemos derechos a reclamar lo que a nuestro parecer es justo, pero eso no nos habilita para negar los derechos del otro. Si empezamos a creer que es válido gritar quiero mi tarjeta Irdeto ya!!! pero por otra parte avalamos que alguien manifieste que la señora humilde en situación de vulnerabilidad que tiene 13 hijos no se lo merece!!! creo que estamos viendo otro satélite.

Saludos cordiales.

FrossGus
Receptor: Az América
Falkland Islands

Mensaje por FrossGus »

Matutevali@ escribió:Sin embargo Arsat maneja las tarjetas para los servicios de escuelas rurales y de frontera y para las algunos casos mas por el estilo, esto me lo dijo el Jefe de Operaciones de Arsat cuando realice una visita a la Planta de Benavidez.
En el caso del Plan del Gobierno que empezó el mes pasado en Misiones, eso lo maneja Canal 7 y RTA-SE, y el que seguramente está a cargo es el Ingeniero Mateo Gomez Ortega o el grupo de elite que el representa (lease Tecnologí­a y Sistemas de RTA), que aun está buscando quien invierta y se ponga a fabricar STB HOMOLOGADOS, debe estar MUY NECESITADO de gente que los fabrique porque nos pidió a Maloco y a mi que busquemos quien lo haga o que hagamos una propuesta para hacerlos. O sea, no esperes que ninguna de las 2 empresas te faciliten las tarjetas, al menos enviando los datos a la BD que está armando el ingeniero Carrá.

Salu2
Sin ofendel a Maloco o a Matute, pero..... Mateo Gomez Ortega no tiene idea de nada..... No puede hacer semejante comentario.....

Cada vez me convenco mas que el que sabe sabe, y el que no..... trabaja en Canal 7, el Estado, el Gobierno Provincial, etc, etc, etc..... :down :cry

Gustavo FrossGus
Concepción del Uruguay, Entre Rí­os, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
tinocata

Mensaje por tinocata »

Brecha digital hace referencia a la diferencia socioeconómica entre aquellas comunidades que tienen accesibilidad a Internet y aquellas que no, aunque tales desigualdades también se pueden referir a todas las nuevas tecnologí­as de la información y la comunicación (TIC), como el computador personal, la telefoní­a móvil, la banda ancha y otros dispositivos. Como tal, la brecha digital se basa en diferencias previas al acceso a las tecnologí­as. Este término también hace referencia a las diferencias que hay entre grupos según su capacidad para utilizar las TIC de forma eficaz, debido a los distintos niveles de alfabetización y capacidad tecnológica. También se utiliza en ocasiones para señalar las diferencias entre aquellos grupos que tienen acceso a contenidos digitales de calidad y aquellos que no. El término opuesto que se emplea con más frecuencia es el de inclusión digital y el de inclusión digital genuina.

A modo personal inclusion digital de argentina = llevar netbooks y entregarlas en las escuelas a los niños donde no hay electricidad ni wi-fi, suele suceder en tiempos electorales.

openbox s10 hd pvr
lnbs
chaparral ex s*ky ; sharp
generico chino ; ws international esx521u
parabolicas
0.60 m hispasat ; 0.60 m estrela do sul
0.90 m amc 6 ; 1.10 m testing
Disable adblock

Cerrado

Volver a “72º W ARSAT 1 (ex AMC 6) (Banda Ku)”