Nueva respuesta de Tv Publica

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
anteojito
Receptor: Otros

Re: Nueva respuesta de Tv Publica

Mensaje por anteojito »

FrossGus escribió: Sin ofendel a Maloco o a Matute, pero..... Mateo Gomez Ortega no tiene idea de nada..... No puede hacer semejante comentario.....

Cada vez me convenco mas que el que sabe sabe, y el que no..... trabaja en Canal 7, el Estado, el Gobierno Provincial, etc, etc, etc..... :down :cry
Tengo una opinión bastante similar a FrossGus, los consejos del Sr. Mateo Gómez Ortega distan mucho de alguien que posea alguna clase de conocimiento técnico y habla más de alguien en un cargo polí­tico para nuestra desgracia.

Con respecto a la famosa BD personalmente creo que no esperaban encontrarse con receptores que no fueran Coship o Zinwell que son los más comunes en el mundo de las cabeceras de videocable que soportan el CAS Irdeto. Cuando empezaron a hacer el relevamiento y a aparecer los AZ S900 habrán habido preguntas sobre su origen y compatibilidad con el CAS pero al asociarlas inmediatamente de sus bondades con el satélite en posición orbital 61º algo sucedió y se pasaron a denominar "inseguros". Lo que trae aparejado los STB de Az, no es la "inseguridad" de los mismos sino vulnerabilidades en ciertas encriptaciones y que probablemente posean las tarjetas de Arsat y la posible creación del negocio non sancto del cardsharing que se podrí­a crear a través de las mismas. Esa es una historia que deben conocer pero que no divulgarán por motivos más que obvios. Mientras tanto pagamos justos por pecadores.

Saludos

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Matutevali@ »

El Sr Ortega no solo que no sabe, sino que NO QUIERE saber ni escuchar.
Y Sí, estaba haciendo proselitismo en la reunión, y tanto él como la Srta Blum, (ella en menor medida), estaban mostrando los beneficios del sistema mientras muy sueltos de cuerpo nos decí­an que NO tení­amos chance.

Estoy muy molesto, indignado, porque ademas de todo lo que conversamos le explicamos que era de suponer que si no permití­an que FTA tester adquirieran la tarjeta, comenzarí­an a sufrir el tipo de actividades que ya conocemos, CS, trafico de Keys, etc, etc, a lo cual nos respondió que era por esa causa que NO se entregaban las tarjetas.

Sali mas molesto de lo que llegué y muy indignado.
Prmero por el doble discurso, Carrá prometiendo el oro y el moro y Ortega limpiando con el codo lo que Carrá escribió con la mano.

Por otro lado porque nos citaron para hacernos perder el tiempo, no porque no pueda ver el MUX ya que poniendo un receptor TDT, el problema (al menos yo) lo soluciono, (aunque existen muchos argentinos que no puedan hacer eso por falta de cobertura), me molesta sobremanera que mis derechos no sean los mismos que los de los demás.

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
lasmotos
Moderador Global
Receptor: Openbox
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Mensaje por lasmotos »

Que entripado de alcahuetes del gobierno o mejor alcahuetes del poder!!! esto me va a costar un disgusto con el administrador pero bue es así­.-

Discriminacií²n no es decirle Judio al Judio, Negro al Negro, Flaco al Flaco o Gordo al Gordo.-

Discriminación es No tratar a todos por igual, sino que por conveniencias polí¬ticas considerar a algunos mas iguales que a otros para comprarlos mas barato.-

Mi domicilio: La lucila del Mar, costa atlí ntica, NO llega la TDT y no estí  planificado que llegue, No llega otra señal de TV abierta mas que Canal 7 y se corta con lluvia cuando hay suerte y funciona la repetidora, el cable no se puede pagar porque es anual y en un solo pago sinó es financiado con tarjeta de crí¨dito.-

No tengo 13 hijos, solo 2, ergo para mi no hay tarjeta Irdetto que me allane el acceso a la informacií²n plural que debe asegurar un sistema republicano como el de nuestra constitucií²n.-

Ya entendí­ perfectamente QUE ES LA DISCRIMINACION, en la Arg del 2011, lo que mas me cuesta digerir es la presencia de Alcahuetes oportunistas que en vez de salir a trabajar para gestionar un proyecto que puede ser bueno, solo se montan en él para obtener ventajas, adquirir poder y flotar como corcho.

Creo que la finalidad de estos post es ver la mejor forma de acceder a la informació pública que por derecho nos asiste, en este caso en particular mediante el MUX argentino en el AMC-6, no se gasten los empleados de RTA en mandar a sus "ojo de vidrio " alcahuetes al Foro para impedir y coptar desde dentro.- :grrr

Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
anteojito
Receptor: Otros

Mensaje por anteojito »

Estimado Las Motos:

Decir que nos discriminan porque no nos otorgan una tarjeta Irdeto: ¿No estaremos yendo un poco lejos?.

Antes me gustarí­a responder a tu apreciación de discriminación: las personas que recurren a la palabra judí­o no lo hacen para saludar a un vecino de La Paternal, sino para decir judí­o de m..... con todo el antisemitismo y podredumbre intelectual que ello implica. Por lo tanto discriminación si es decir judí­o, negro, flaco, gordo, porque siempre el adjetivo calificativo que desprecia viene unido a él.

Tu reclamo que viví­s en La Lucila del Mar y que no tenés acceso a la TV Pública es completamente válido, tan válido como alguien que vive en un paraje de Aristóbulo del Valle, Misiones, pero con la diferencia que la TDT si pretende llegar a tu localidad mediante una antena que ya ha comenzado su instalación en Pinamar o un futuro corredor entre las localidades de San Clemente, Santa Teresita y La Lucila del Mar. Volviendo a ese lugar en el medio de la selva misionera: jamás habrá TDT.

Ya era hora que el Estado se acuerde de estos parajes de nuestra provincia de Misiones donde solo podés ver y escuchar emisoras de radio y televisión de Brasil y Paraguay con toda la confusión que implica escuchar a nuestros chicos misioneros hablando portugués porque el Estado sigue sin hacer pie correctamente.

Tratando de establecer un sí­mil, bien podrí­an reclamar muchos habitantes del conurbano y del interior porque en la ciudad de Buenos Aires tenemos tarifas subsidiadas de gas natural, cuando para mí­ esos subsidios deberí­an ir para beneficiar precisamente a quienes no poseen red domiciliaria de gas. ¿Esto no es verdadera discriminación?

Creo en lo personal que es deber del Estado (aclaro hablo de Estado y no el gobierno de turno) reducir desigualdades sociales y siempre se debe empezar por la población más vulnerable, porque es dónde radica esa desigualdad, por lo tanto mezclar el inicio de la TDT y su anexo satelital en nuestro paí­s e inmediatamente tildarlas de conveniencia polí­tica es sinceramente lamentable. Pongo un ejemplo para anular ese pensamiento ¿Si las autopistas que van desde Buenos Aires hacia la costa de la Pcia. de Buenos Aires se volviesen gratuitas, serí­a para comprar votos de aquellos que vacacionan y poseen automóviles?

Hay planes que realiza el Estado, no hablo de gobierno, que por su importancia deberí­an ir más allá de las cuestiones partidarias o de nuestras simpatí­as polí­ticas. Esta en particular me merece dicha situación.

Si pretendes dirigirte a mí­ te pido que lo hagas directamente como corresponde y no tildándome de alcahuete del gobierno, así­ serí­a bueno que puedas entender en tu mirada que nada tengo que ver con ellos.

Saludos cordiales.

Disable adblock

arturi65
Receptor: Az América
Contactar:

Mensaje por arturi65 »

Yo al problema lo hago simple,muy simple: Con la gente que recibe la TV pública a través de antena satelital porque no llega la TDT está todo bien, me parece fantástico que sea así­. Pero yo tengo el mismo derecho a la tarjeta, porque no tienen pensado poner una antena con alcance hasta donde vivo. Y en mi caso, tengo la antena, el deco y la instalación lista, solo LA TARJETA me hace falta.Es mas, ni siquiero digo que me la regalen, me gustarí­a pagar el COSTO de la misma, que creo es lo que corresponde, si no, estamos hablando de lucrar, y ese es otro tema.Saludos.

Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Matutevali@
Administrador
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Matutevali@ »

Yo creo que estamos perdiendo un poco el foco de lo que estamos hablando.

Tener o no tener subsidios, conseguirlos o no conseguirlos, NO QUITA que los merezcamos o no.

Partiendo de la base de que "esos parajes", de los que estamos hablando que reciben señal extranjera mas fácil que la local, seguramente tienen otras muchas necesidades, MUCHO mas importantes que recibir TV SATELITAL. Eso no quita que la DEBAN TENER o no.

Sin ir muy lejos podemos hablar del dengue, de la falta de agua potable, de la falta de cloacas, de la falta de caminos, escuelas, hospitales, etc, etc, etc. Parece que la Tv Satelital era mas importante que todo eso.

Sin embargo si ellos tienen acceso a la señal satelital, yo tambien quiero tenerla, porque estamos hablando de algo que YA esta funcionando, (algo que al gobierno no le va a costar absolutamente nada, porque tengo mis propios equipos) y que YA estoy recibiendo y para hacer mención al ESTADO y NO al gobierno de turno como se dice en este post, EL ESTADO, O SEA YO MISMO, PORQUE YO SOY EL ESTADO Y EL GOBIERNO ME REPRESENTA; estoy pagando con todos los impuestos que me cobran a diario, servicio entonces que me pertenece y que deberí­a poder recibir con los mismos beneficios que recibe doña Rosa y sus 13 hijos en Misiones, La Quiaca o Tierra del Fuego.

Sin embargo el grado de transparencia que tiene el servicio satelital de Arsat, de RTA SE y/o de Canal 7 deja bastante que desear, por decirlo de alguna manera ha perdido transparencia y a empezado a tomar tinte politico.

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Telpab

Mensaje por Telpab »

Matutevali@ escribió:
Sin embargo el grado de transparencia que tiene el servicio satelital de Arsat, de RTA SE y/o de Canal 7 deja bastante que desear, por decirlo de alguna manera ha perdido transparencia y a empezado a tomar tinte politico.

Salu2
Al final se quejan "del grupo" "del monopolio" y manejan las cosas peor que a quienes denostan, porque peor ?? (tomen nota alcahuetes) porque el dinero que usan para estas operaciones ES MíO !!!!!!!! Sí, ES MíO Y DE LOS DEMíS CIUDADANOS !!! es dinero público y el mal empleo es un delito lisa y llanamente. Algún dí­a deberán dar explicaciones, como las están dando hoy después de 30 años algunos personajes.....
Saludos !!!!

jav_beni

Mensaje por jav_beni »

Al final se quejan "del grupo" "del monopolio" y manejan las cosas peor que a quienes denostan, porque peor ?? (tomen nota alcahuetes) porque el dinero que usan para estas operaciones ES MíO !!!!!!!! Sí, ES MíO Y DE LOS DEMíS CIUDADANOS !!! es dinero público y el mal empleo es un delito lisa y llanamente. Algún dí­a deberán dar explicaciones, como las están dando hoy después de 30 años algunos personajes.....
Saludos !!!!

Felicito a quien escribio esto, totalmente de acuerdo con vos. Gorilas que estan vaciando nuestro gobierno con plata del pueblo.

ftapinamar
Colaborador
Has thanked: 20 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por ftapinamar »

pero Matute, en este caso la tv permite que se vea y escuche todo el dia la opinion oficial y ademas la distraccion del futibol.
el tema es cuanto tiempo va a pasar hasta que esos mismos equipos sean canjeados por otras cosas mas urgentes, como alimento, medicinas, $$$ y ahi es cuando seguramente habra receptores y tarjetas irdetto originales en venta...
Es un triste final, pero seguramente varios ftaperos conseguiran de esta manera esa tarjeta tan escatimada.

Es una verdadera lastima que los s900hd, a criterio de la gente de canal 7, RTA , Arsat o como quieran llamarse, resulten inseguros para ser usados con SUS tarjetas de irdetto y que por causa de esos prejuicios tecnicos, nuestros receptores s900hd nunca puedan acceder a una tarjeta irdetto para ver la tv publica y solamente se puedan usar los receptores "homologados".
Creo que esa desicion que han tomado, no es la mejor, sino la peor de todas, porque esta basada en un prejuicio tecnico totalmente discriminatorio, cuando el gobierno actual esta fomentando un espiritu de igualdad en todo sentido constitucional, es decir lo contrario a lo que esta pasando en este caso, a menos que lo que pregona la Sra presidenta sea "solo para la foto", y sus funcionarios luego hacen lo contrario. Cosa que me parece que no es asi. Mas bien creo que los que se oponen en este caso son los funcionarios, o sino tienen intereses encontrados en el uso de otra marca de receptor que no sea la que ellos han recomendado. El S900hd no es inseguro, al menos no lo es, en manos de ftaperos que ven television FTA genuina, y que estan dispuestos a comprar la tarjeta irdetto y hacerlo con todos los papeles e identificaciones que hagan falta, para no dejar nada en las sombras. Porque los que miramos TV satelital FTA, hablamos claro y nos identificamos, no nos movemos detras de bambalinas. Tenemos un receptor potente, que puede usarse hasta para ver TV sin necesidad de una tarjeta, pero elegimos ver con la tarjeta oficial, como corresponde, como debe ser, de manera legal, genuina, autentica, veraz. Porque somos ciudadanos que elegimos cumplir la ley y hacer las cosas por derecha y esperamos igual respuesta por parte del gobierno y/o quien lo representa.

saludos cordiales
:saludos

FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
drapi

Mensaje por drapi »

Yo creo que sentanse en una silla con algo de poder cambia a la gente no hay razón para no entregar las tarjetas a quien las solicite con el DNI y pagandola.
y no le tiene que importar si la queres poner en el deco de tal marca o la queres enchufar en el microondas a ellos no les importa solo te la tienen que proveer si la solicitas.
Seguro que hay algun "negocio" detras de todo esto que el tiempo nos dirá cual es.
:down :down

Imagen
Disable adblock

Cerrado

Volver a “72º W ARSAT 1 (ex AMC 6) (Banda Ku)”