Tengo una opinión bastante similar a FrossGus, los consejos del Sr. Mateo Gómez Ortega distan mucho de alguien que posea alguna clase de conocimiento técnico y habla más de alguien en un cargo político para nuestra desgracia.FrossGus escribió: Sin ofendel a Maloco o a Matute, pero..... Mateo Gomez Ortega no tiene idea de nada..... No puede hacer semejante comentario.....
Cada vez me convenco mas que el que sabe sabe, y el que no..... trabaja en Canal 7, el Estado, el Gobierno Provincial, etc, etc, etc.....
Con respecto a la famosa BD personalmente creo que no esperaban encontrarse con receptores que no fueran Coship o Zinwell que son los más comunes en el mundo de las cabeceras de videocable que soportan el CAS Irdeto. Cuando empezaron a hacer el relevamiento y a aparecer los AZ S900 habrán habido preguntas sobre su origen y compatibilidad con el CAS pero al asociarlas inmediatamente de sus bondades con el satélite en posición orbital 61º algo sucedió y se pasaron a denominar "inseguros". Lo que trae aparejado los STB de Az, no es la "inseguridad" de los mismos sino vulnerabilidades en ciertas encriptaciones y que probablemente posean las tarjetas de Arsat y la posible creación del negocio non sancto del cardsharing que se podría crear a través de las mismas. Esa es una historia que deben conocer pero que no divulgarán por motivos más que obvios. Mientras tanto pagamos justos por pecadores.
Saludos