Antena Satelital
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
- ftapinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
Re: Antena Satelital
hola:
ya comenzamos "con el lnb izquierdo"...
el solidaridad2 esta muerto. no tiene tp activos y no se usa... puede ser que el receptor lo identifique asi pero en realidad es un nombre de fantasia... porque el receptor no sabe a que satelite apunta realmente la antena... eso lo supones vos y lo sabe el lnb que es el que capta las señales.
comentanos algun canal que estes viendo y su TP y SR... asi ubicamos el satelite... a ver si estas en el 806 o en otro...
el 806, para tu ubicacion geografica deberia estar a casi 44 grados de elevacion y casi 40 grados magneticos hacia el este. el skew es de 28 grados en el sentido de las agujas del reloj.... visto el lnb desde frente a la antena, es decir asi "/".
aguardamos tu respuesta...
saludos cordiales
ya comenzamos "con el lnb izquierdo"...
el solidaridad2 esta muerto. no tiene tp activos y no se usa... puede ser que el receptor lo identifique asi pero en realidad es un nombre de fantasia... porque el receptor no sabe a que satelite apunta realmente la antena... eso lo supones vos y lo sabe el lnb que es el que capta las señales.
comentanos algun canal que estes viendo y su TP y SR... asi ubicamos el satelite... a ver si estas en el 806 o en otro...
el 806, para tu ubicacion geografica deberia estar a casi 44 grados de elevacion y casi 40 grados magneticos hacia el este. el skew es de 28 grados en el sentido de las agujas del reloj.... visto el lnb desde frente a la antena, es decir asi "/".
aguardamos tu respuesta...
saludos cordiales
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
- ancaloo
- Receptor: Coship
- Contactar:
Bueno, bueno, bueno , le meti mano al receptor y he logrado captar via Propulsa de 4 metros , con el LNB con dielectrico , canales de los satelites NSS806 c y Solidaridad 2,6 , pero en lo 40 w y entrar a mi parecer perfectos con 90% y Calidad del 75% .- Que mas puedo encontrar y que satelites agregar ?
- ancaloo
- Contactar:
- ancaloo
- Contactar:
aparecen VBC F1 / VBC MSR / TV PERU/ Telesistema 3/7 / Canal 5 El Lider que esta encriptado / Television catolica/Ant 21 / CDN 2 / CDN 37 / Teleradio / Noticia 16 / SD TV
On TV /Antena Latina/CERTV / TNi 51 / Telecentro /TV 1 y TV2 .-
Lo que yo hice es solamente sacanear con el recpetor y solo busco estos canales.-
On TV /Antena Latina/CERTV / TNi 51 / Telecentro /TV 1 y TV2 .-
Lo que yo hice es solamente sacanear con el recpetor y solo busco estos canales.-
- anteojito
- Receptor: Otros
Las señales que estás recibiendo corresponden al satélite Intelsat 14 que se encuentra en la posición orbital 45º Oeste. Por lo tanto si queres tomar el satélite NSS 806 (40.5 º Oeste) por lo tanto debes girar tu antena parabólica unos pocos grados hacia la derecha. Te recomiendo que inicies tu búsqueda con la señal de Televen que es una de las de mayor potencia.
Posee los siguientes parámetros:
Frecuencia: 4100
Polarización: Derecha (Right)
Symbol Rate: 6100
Saludos cordiales.
Posee los siguientes parámetros:
Frecuencia: 4100
Polarización: Derecha (Right)
Symbol Rate: 6100
Saludos cordiales.
- ancaloo
- Contactar:
- ancaloo
- Contactar:
Si , muchas gracias , evidentemente es el Intelsat 14 , pregunto como hago en la misma antena poder recibir estos satelites que estan dentro de los 40w/51w , debo poner otro lnb ? o debo pner otra antena ?
- mpgtar
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Contactar:
Hola ancaloo, para cada satelite necesitas si o si un lnbf(salvo que por suerte puedas tomar 2 satelites muy cercanos , eso se llama biapuntamiento), para tomar mas satelites con esa hermosura de antena tenes que poner un lnbf primario por ej el nss 806 y luego buscar satelites cercanos con lnbf secundarios por ej el intelsat 14 qu esta a 4.5 grados del nss 806, esto que vos queres realizar se llama carona, busca en el foro en el buscador que hay mucha informacion sobre esto.
Lo que tendrias que hacer es segun mi punto de vista, primero cazar el nss806, dejarlo como primario y luego con otro lnb en la misma antena y sin moverla tratar de cazar el intelsat 14, pero te recomiendo que primero leas todo lo de caronas que hay en el foro.
Saludos.
Lo que tendrias que hacer es segun mi punto de vista, primero cazar el nss806, dejarlo como primario y luego con otro lnb en la misma antena y sin moverla tratar de cazar el intelsat 14, pero te recomiendo que primero leas todo lo de caronas que hay en el foro.
Saludos.
- ancaloo
- Contactar:
Amigo, Muchas Gracias, si es verdad , primero busquemos la Novia , si despues queremos cazarnos y tener hijos , estoy luchando con el nss806 , pero ya lo voy a encontrar , cuando este listo el nss806 , te aviso, me pongo a leer lo que me recomendas y de ahi en mas si vamos a poder tener "hijos".- Nuevamente gracias.-
Ahora al mover la antena , se me perdieron los otros del intelsat , me decian unos amigos,: hacele una marcha en en pie del plato , pero yo les dije , no si lo encontre sin buscarlos, si lo encuentro de nuevo va a ser porque se manejar el sistema.-
Ahora al mover la antena , se me perdieron los otros del intelsat , me decian unos amigos,: hacele una marcha en en pie del plato , pero yo les dije , no si lo encontre sin buscarlos, si lo encuentro de nuevo va a ser porque se manejar el sistema.-
- ancaloo
- Contactar:
GRACIASSSSSSSS, ya estoy en el NSS806 , con todos los canales , me queda ahora si ver el tema de lo que se llama carona y de ahi en mas seguire pidiendo consejos para lograr los dos iluminadores ,y captar el Intelsat 14 , que esta ahi pegadito.-