No puedo casar amc6

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
multvision
Receptor: Coship

No puedo casar amc6

Mensaje por multvision »

hola gente hace mas de 1 mes y medio que llevo sin poder casar este gran sat quiero el mux Argentina pero nada ....no se ya como hacer o algo estoy haciendo mal.... :sad:
http://www.portaleds.com/espanol/listar ... fre=12020V

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

lasmotos
Moderador Global
Receptor: Openbox
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: No puedo casar amc6

Mensaje por lasmotos »

Contanos como tenes armada la operación para cazar el AMC-6 así­ te podemos guiar un poco.-

Pero desde ya te digo que el MUX Argentino ( 12.020 ) esta codificado y prohibido por el Estado para la mayoria del pueblo, solo es para Escuelas rurales, Planes sociales de zonas alejadas de la TDT y algúnos AMIGOS del poder.-

Ese MUX NO es FTA y por lo tanto como regla gral del foro deberia tomar el mismo status que el satélite Amazonas, no obstante todaví­a hay algunas provincias que emiten su programación para TODOS los argentinos SIN DISCRIMINAR, hasta que algún alcahuete le encuentre la vuelta y se los prohiba.- :saludos

Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
leito_laplata

Mensaje por leito_laplata »

Tengo el mismo problema, el satfinder me marca señal (supuestamente bien apuntado) pero el deco no me da señal... será el de D*tv que está muuy pegadp al amc6?! o hago algo mal... :cry
estoy probando con el TP 12020

Gracias!!!

LEO.-

Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

leito_laplata escribió:Tengo el mismo problema, el satfinder me marca señal (supuestamente bien apuntado) pero el deco no me da señal... será el de D*tv que está muuy pegadp al amc6?! o hago algo mal... :cry
estoy probando con el TP 12020

Gracias!!!

LEO.-

Ahhaaaaaaaa, el tema es: NO nos contaste nada de tu estación, así­ que para poder ayudarte o indicarte el problema que tenés deberí­as al menos decirnos con que antena y LNB estas apuntando, que tipo de receptor estas usando, porque NO somos adivinos...

Y no, el satelite que usa DTV NO está pegado al AMC6.

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

Telpab

Mensaje por Telpab »

Valetchka escribió: Ahhaaaaaaaa, el tema es: NO nos contaste nada de tu estación, así­ que para poder ayudarte o indicarte el problema que tenés deberí­as al menos decirnos con que antena y LNB estas apuntando, que tipo de receptor estas usando, porque NO somos adivinos...

Y no, el satelite que usa DTV NO está pegado al AMC6.

Salu2
Valetchka, un comentario (no da para sugerencia), para casos de ayuda en apuntamiento en general, se repiten las mismas falencias, que nos impiden dar una asistencia rápida y efectiva; no se podrá hacer una especie de "formulario" con los datos que se necesitan, como ser: antena, tipo, diametro, datos del LNB, receptor (por el la barra de señal y el pitido), etc etc.. así­ podremos ser mas eficientes y todo el mundo contento no ? :ok
Saludos !!

Victor
Receptor: Az América

Mensaje por Victor »

lasmotos escribió:Contanos como tenes armada la operación para cazar el AMC-6 así­ te podemos guiar un poco.-

Pero desde ya te digo que el MUX Argentino ( 12.020 ) esta codificado y prohibido por el Estado para la mayoria del pueblo, solo es para Escuelas rurales, Planes sociales de zonas alejadas de la TDT y algúnos AMIGOS del poder.-

Ese MUX NO es FTA y por lo tanto como regla gral del foro deberia tomar el mismo status que el satélite Amazonas, no obstante todaví­a hay algunas provincias que emiten su programación para TODOS los argentinos SIN DISCRIMINAR, hasta que algún alcahuete le encuentre la vuelta y se los prohiba.- :saludos
Disculpa!!!
Pero hay bronca o llegue tarde y INCAATV y PAKA PAKA que esta FTA esta prohibido bajarlos y verlos!!!!

:saludos

Sat Cazados: TELSTAR 12 - AMC6 - HISPASAT - ESTRELLA DO SUL - GALAXY28 - NSS806
Valetchka
Administrador
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

Telpab escribió:
Valetchka escribió: Ahhaaaaaaaa, el tema es: NO nos contaste nada de tu estación, así­ que para poder ayudarte o indicarte el problema que tenés deberí­as al menos decirnos con que antena y LNB estas apuntando, que tipo de receptor estas usando, porque NO somos adivinos...

Salu2
Valetchka, un comentario (no da para sugerencia), para casos de ayuda en apuntamiento en general, se repiten las mismas falencias, que nos impiden dar una asistencia rápida y efectiva; no se podrá hacer una especie de "formulario" con los datos que se necesitan, como ser: antena, tipo, diametro, datos del LNB, receptor (por el la barra de señal y el pitido), etc etc.. así­ podremos ser mas eficientes y todo el mundo contento no ? :ok
Saludos !!
Mi respuesta fué de esa forma, puesto que el usuario en su presentación NO contó nada, pero además... posiblemente (ya que mi bola de cristal está en el tecnico) tenga un receptor DVB-S y no pueda captar el MUX 12020 que está en DVB-S2.-
Y la otra es que le está pifiando en el apuntamiento...

El formulario de Reportes tiene todos esos datos, pero supongo que decí­s un formulario para que el forista ponga los datos de su estación personal... entonces ahi tendremos que ponernos a programar un poco bastante.-
El tema es que MUCHOS foristas no ponen casi ningun dato en el Panel de Control (UCP) o mienten porque vaya saber que piensan o les cansa rellenar con sus datos, total quien va a mirar tanto... y entonces uno tiene que recordar si en la Presentación o en algun post de pedido de ayuda dijo o no que tipo de receptor usa o LNB o lo que sea.
Igualmente tomamos en cuenta la sugerencia o comentario.

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Telpab

Mensaje por Telpab »

Gracias Valetchka, notaste que dije "comentario" ni siquiera sugerencia, dado que ya sé el laburo que lleva armar esa plantilla gráfica, y esto es un foro puramente aficionado, nadie tiene la obligación de hacer tal o cual cosa, lo que se hace lo sé es totalmente "de onda", y a veces no sólo no es reconocido, sino que es criticado; a mi se me ocurrió al no hallar en el post ni en la información del usuario elementos que permitan dar una ayuda básica rápida, en un asunto que con mí­nimos detalles se puede resolver satisfactoriamente el problema, más en este satélite que ya le conocemos las mañas....
Saludos !!!

martinkolo
Receptor: Az América

Mensaje por martinkolo »

Amigos: hace tiempo que no posteo ya que tuve la visitia de los amigos de lo ajeno en casa y se llevaron mi az810b y ahora tengo un SM8 (segunda marca de azameric,creo)
cuando quise tomar sena l del amc6 me encontre conque el c23 el encuentreo y sembrando y otros no estaban enla lista de canales. puede ser que este movidfa la antena o que estos canales ya no estan accesibles FTA?
gracias

soligarcia

Mensaje por soligarcia »

martinkolo escribió:Amigos: hace tiempo que no posteo ya que tuve la visitia de los amigos de lo ajeno en casa y se llevaron mi az810b y ahora tengo un SM8 (segunda marca de azameric,creo)
cuando quise tomar sena l del amc6 me encontre conque el c23 el encuentreo y sembrando y otros no estaban enla lista de canales. puede ser que este movidfa la antena o que estos canales ya no estan accesibles FTA?
gracias

A mi me pasa lo mismo... directamente no tengo señal en ese tp.
Estoy en Salta Capital y antes lo agarraba perfecto con antena de 1,10

Soligarcia
En el FTA desde el 2011 - Desde Salta Capital - Argentina
Antenas: 1-10cm 89ºW (ex-D*tv) lnb Chaparral 0.8; 0.90cm 72ºW (Ex- D*tv Patriot) Lnb Twin GtSat 0.2; 90cm 61º Lnb Quad 0.2; 0.90 30°W Quad Starcom;0.90 15°W Telstar 12, 63W° Single Illusion
1 AzBox Bravoo HD
1 SM7 Disqc
1 TS45
1 AzBox Premium Plus
Disable adblock

Cerrado

Volver a “72º W ARSAT 1 (ex AMC 6) (Banda Ku)”