hola a todos tengo una pregunta. ¿Que receptor es considerado como el mejor de todos?
Saludos
EL MEJOR ?
Moderador: Matutevali@
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- ftapinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
Re: EL MEJOR ?
hola:
es lo mismo que si preguntas que auto es el mejor de todos ???
el que satisface tus necesidades y espectativas... segun lo que pensas invertir...
con los receptores es igual.
yo elegi el s900hd porque soy de los que elige un Uno, un auto barato, veloz, facil de estacionar, poco consumo... pero otros prefieren autos de otro tipo... segun sus intereses personales y el bolsillo...
saludos cordiales
es lo mismo que si preguntas que auto es el mejor de todos ???
el que satisface tus necesidades y espectativas... segun lo que pensas invertir...
con los receptores es igual.
yo elegi el s900hd porque soy de los que elige un Uno, un auto barato, veloz, facil de estacionar, poco consumo... pero otros prefieren autos de otro tipo... segun sus intereses personales y el bolsillo...
saludos cordiales
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega