Az-Box Bravo la alternativa válida??

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

hectorab
Receptor: Otros
Contactar:
Argentina

Az-Box Bravo la alternativa válida??

Mensaje por hectorab »

:ugeek: Hola amigos, hace un tiempo estoy tratando de recopilando la major canidad de datos Sobre el Az-Box Bravo, debido a que la aparicion del S920 de Az-America esta algo demorada y aparte es casi nada lo que se sabe.
Para agregarle mas insertiduimbre, lei en el blog de SatPina que aparentemente el s920 vendria con tarjeta y seria ya mas complicado de usar para los neófitos como uno. :eek:

A todo esto, mi pregunta es si el Az-Box Bravo, aparentemente mas sencillo, es la opcion ideal para cambiar de marca. Me gustaria saber la opinion de alguien que ya lo este usando y me pueda informar de las carateristicas y o ventajas de usar el mismo.

Desde ya muchas gracias a todos..

:saludos

x
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Re: Az-Box Bravo la alternativa válida??

Mensaje por Matutevali@ »

Te comento, que la smartcard a la que haces referencia NO será necesaria para tomar señal LIBRE en ese receptor, sino solo para hacer SKS o IKS.

Esto que te digo se desprende NO solo del video que esta en el Blog, sino de la explicación que el usuario FTAPINAMAR (no Satpinamar) hace en su blog.

Por otro lado el otro receptor al que haces mención, el Azbox Bravoo, NO es justamente FTA, ya que se fabrica para lo mismo que se pretende que el s920 use smartcard.

Pero esa temática para ambos receptores (y para cualquier otro) ESTí PROHIBIDA POR NORMA, en nuestro foro.

Para lo que se trata de FTA tanto uno como otro son buenos equipos.

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
caburesfe
Receptor: Openbox
Contactar:
Argentina

Mensaje por caburesfe »

supongo que la inquietud viene por el lado de saber que equipo soporta estas tarjetas por si llegado el dia el gobierno decide repartir las tarjetas para poder ver el amc6 . me parece que no hay que ser tan cortantes y por ahi sumar datos sobre si este equipo soportara por ejemplo estas tarjetas.
cuando yo postie sobre los receptores probox saltaron todos como leche hervida que es una marca para piratear , pero era el unico que pude conseguir como si por cierto los az 900 no los usan para piratear.. hay que diferenciar "que se pueda" no quiere decir " que se use" yo puedo con un cuchillo cortar el pan .. y tb salir a robar.. y no por eso te dejan de venderlos....
hay que tener en cuenta que estos equipos no santos son los únicos que soportan la tv hd con la norma dvs2 mpeg 4 . y ya que no son muchos y no son baratos creo que hay que ayudar a sacar las dudas los mas posible

Matutevali@
Administrador
Contactar:
Argentina

caburesfe escribió:supongo que la inquietud viene por el lado de saber que equipo soporta estas tarjetas por si llegado el dia el gobierno decide repartir las tarjetas para poder ver el amc6 . me parece que no hay que ser tan cortantes y por ahi sumar datos sobre si este equipo soportara por ejemplo estas tarjetas.
cuando yo postie sobre los receptores probox saltaron todos como leche hervida que es una marca para piratear , pero era el unico que pude conseguir como si por cierto los az 900 no los usan para piratear.. hay que diferenciar "que se pueda" no quiere decir " que se use" yo puedo con un cuchillo cortar el pan .. y tb salir a robar.. y no por eso te dejan de venderlos....
hay que tener en cuenta que estos equipos no santos son los únicos que soportan la tv hd con la norma dvs2 mpeg 4 . y ya que no son muchos y no son baratos creo que hay que ayudar a sacar las dudas los mas posible
Seria incapaz de contestar de manera cortante cualquier post, (sea de Hectorab, con varios meses y post de trayectoria y con los aportes que ello implica, o de otro usuario), mucho mas considerando que tal como decis yo mismo tengo 2 receptores uno S900 y otro Azbox HD+ ambos en la misma situacion en la que se plantea.

Lejos de mi está usar la Norma como garrote, eso no quita que me vea en la obligación de moderar, esa fue la idea (y fue mi función en ese caso) para evitar que el post pierde el hilo con el cual Hectorab lo creó y evitar que las respuestas tomen un rumbo que nos obligue a cerrarlo.

Considero que aun los usuarios COPPA, que se registran en nuestro foro, son lo suficientemente grandes para entender lo que la Norma dice, y comprender que no esta en la herramienta el problema sino en el uso que se le da, sin embargo una cosa es lo que yo piense y otra muy distinta lo que realmente ocurre.

Hemos cerrado muchos post que tomaron el mismo rumbo.

Por otro lado me gusta visitar el blog de nuestro amigo Ftapinamar y estaba al tanto de lo que decia asi tambien como del video, por lo que respondí­ lo que respondí­, SIN ANIMO de ofender ni a Hectorab ni a nadie en particular.

Si revisas el foro veras que hemos realizado testeos e informes de todo tipo de receptor, y en relacion al comentario sobre tarjetas hemos realizado tratativas con Arsat y canal 7 EXPLICíNDOLES que somos poseedores de receptores "inseguros", (tal la adjetivación que merecieron por parte de ambas entidades) por lo que me gustarí­a dejar en claro que son bienvenidos todos los informes, testeos, y estudios similares que se hacen sobre cualquier receptor sea posible usarlo para PIRATEAR o no.
Eso no quita que el tema en el blog al que se refiere Hectorab deje bien claro que esos receptores utilicen esa tarjeta para SKS y SC.

A pesar de eso y para terminar, si realmente hubiera creí­do (al momento de responder) que el post estaba fuera de norma, el post ESTARíA CERRADO, y no lo está.

Bienvenidas todas las criticas de esos equipos y de cualquier otro, siempre dentro de la norma.

Salu2

Receptores
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º

Disable adblock

hectorab
Receptor: Otros
Contactar:
Argentina

Mensaje por hectorab »

:sad: :ugeek: A veerr muchachos...quisiera si me permiten...agregar un poquito mas de confusion a este tema que inicie.

Como todos podran ver, mi receptor es un basico pero fiel AzAmerica S812, comprado exprofeso por su bajo costo, dado que cuando me decidi a meterme en esto del "fabuloso mundo del FTA", no tenia ni la menor idea de lo que se trataba y mi objetivo principal fue el de gastar lo menos posible en algo que desconocia.

En estos momentos, despues de las experiencias vividas, y que he compartido con gran satisfaccion con todos ustedes, decidi que tal vez ya era hora de empezar a pensar en adquirir un segundo equipo que logicamente sea para ver los canales FTA HD que hoy no puedo por las limitaciones de mi S812. Tambien esta en el mismo proyecto, incorporar en un futuro "no muy cercano", la banda C.
Pero que ocurre? como no se nada de FTA HD ni Banda C diria que estoy en el mismo lugar de mis inicios, y por eso, por mi ignorancia empece a dudar de como seria eso de las tarjetas o no de los decos, y para no pifiarla, porque la guita no me sobra (hasta diria que no me alcanza) es que saque el tema a relucir por si el S920 no aparece, y que tal compararlo con el Bravo que paece se llama de otra manera segun FTA-Pina y pude corroborar en Google.

Es de aclarar que en ningún momento he puesto en discusion los temas que no fueran FTA puros y espero el tema no se desvie por ese lado, porque realmente les digo que me harian un flaco favor si borran el post, pues me quedaria sin sus opiniones para tomar mi decisión en el momento de comprar el nuevo receptor.

Saludos chicos.... ¡¡¡Y VIVA LA PATRIA!!! banderazo :mate

x
ftapinamar
Colaborador
Receptor: Az América
Has thanked: 20 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por ftapinamar »

Hablando la gente linda se entiende.
:bravo

pensando en frio, en realidad, el s900 hoy x hoy es la unica opcion economica, dentro de los receptores de bajo costo y prestaciones. claro que espero que salgan otras opciones pronto, pero en ese caso la comparacion sera, al menos para mi, contra la prestacion de ese receptor.
El s900hd es similar a los hijos, a veces te hace calentar tipo homero simpson, pero otras veces te da grandes satisfacciones.
quizas por eso es unico. yo siempre dije que el problema del s900hd es que tiene padres ausentes... (pero buenos tios).
:jaja

FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Matutevali@
Administrador
Contactar:
Argentina

En lo personal llegaron a nuestras manos (de Valetchka y mias) de la linea Az America los modelos s810, 810B, 808, y S900 los cuales he probado y en algunos casos me trajeron para RESUCITAR.

Sigo pensando lo mismo, el S900 es un muy buen equipo, algo sordo (pero rapido) a la hora de hacer Blind, soporta HD, en el caso del S900 le cargue cuanto firm encontre para corregir Bugs, con resultados variados, pero nunca tuve problemas de eeprom, o similares.

Le faltan muchas cosas para mi gusto, mas informacion cuando muestra los datos del TP, edicion de pids, mejor manejo de menues, etc, pero a nivel precio prestacion es lo mejor que he tenido.

No se puede comparar con el Azbox Hd, ni con el HD+ (que funcionan con linux por lo que se consiguen muchas aplicaciones que amplian en mucho las cosas que ya hace de fabrica), pero el precio del Azbox lo supera en mas del doble, y a pesar de tener un buen Blin Scan el Hd+ demora una eternidad comparado con el S900.

Salu2

Receptores
Satelites Cazados

sergio-nicolas

Mensaje por sergio-nicolas »

caburesfe escribió:supongo que la inquietud viene por el lado de saber que equipo soporta estas tarjetas por si llegado el dia el gobierno decide repartir las tarjetas para poder ver el amc6 . me parece que no hay que ser tan cortantes y por ahi sumar datos sobre si este equipo soportara por ejemplo estas tarjetas.
Bien dicho acá están todo ai acecho y todos tienen equipo que perfectamente se pueden piratar ,, En el momento de la compra se adquiere lo que hay a buen entendedor pocas palabras ( as lo que yo digo pero no agas lo que yo ago)
Advertencia Matutevali@ escribió:» Norma 7. Del Lenguaje
No se permiten insultos o discusiones o provocaciones entre Usuarios y a los Administradores y Moderadores de este foro. Evitemos los enfrentamientos, agravios, insultos e improperios. Esto implica que NO SE PERMITIRA: material con contenido u orientacion sexual, racista, xenofobo, ilegal, que vulnere la privacidad de las personas, insultante, difamatorio, hostil, vulgar, etc. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que adhiramos o no, a lo expresado en ese mensaje.

arturi65
Contactar:

Mensaje por arturi65 »

Hola muchachos y chicas. Mi opinión es la siguiente: Todos sabemos, que la mayorí­a de los receptores están adaptados para algo mas que FTA. Que se use como FTA o no es cuestión de cada uno y nadie lo pone en duda. El tema es que este foro ES de FTA puro y no pueden contestarse preguntas que salgan fueran de las reglas de este. Entonces, lo que pasa, que muchos recién llegados por desconocimiento sobre el tema preguntan algo que infringe las reglas, entonces, me pongo en el lugar de quienes administran el sitio, deben tratar de parar "la cosa" antes que llegue a mayores y pueda tildarse AL FORO como no FTA. Si uno mete la pata con una pregunta, es de buena gente rectificarse públicamente y listo, ahí­ termina la cosa, pero no me parece que haya una caza de brujas, sino una manera de mantener la lí­nea trazada.Saludos a todos.

Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)

Mensaje por Telpab »

Totalmente de acuerdo con don Arturi65, ahora, en mi caso particular tengo un modesto S 806 y ganas de reemplazarlo por uno con capacidad para DVB-S2 (MPEG-4), pero sinceramente, me gustarí­a ver en el foro un poco mas de discusión técnica acerca de las distintas opciones disponibles, tal como el post de Matute y don Pina sobre el S 900, ojo, aca nadie se chupa el dedo ni nos criamos con leche de higo; es lo mismo que si me compro una pistola Glock calibre 10 mm. para tiro práctico, se puede usar para otra cosa tambien.... se entiende ? Pero un arma con semejante poder de fuego en manos inadecuadas hace estragos, depende todo de la educación que hayamos recibido cada uno de nosotros lo mismo pasa con un receptor, ya he repetido hasta el hartazgo que hay algo mas divertido e interesante que el 61º, personalmente disfruto mas un blindscan en el AMC 6 que siempre aparece alguna sorpresa que además te invita a verlo, que de un paquete de señales que se pueden ver pagando un abono, y eso que ese paquete a full lo tengo gratis en mi caso por mi laboral, y ni me llama la atención, me gusta ver siempre "mas allá" de lo que se puede ver con solo abrir los ojos...... se entiende ?? Si, ya se que :mad: pero por eso estoy aquí­ !!! Saludos, a disfrutar del FDS que dura poco !!!! :mate

Disable adblock

Responder

Volver a “Azbox”