Como anda don crazy, usted es de la casa, para que pide permiso? :Hello
En este preciso instante estoy modificando un WNC para luego con tiempo realizar las pruebas pertinentes, me suena aún más raro todo esto.
Yo en casa con 1,00 y un Chaparral doble (1,00 db) sólo tomo un Martí y en DVB-S, por testeos necesarios por laborales tengo también una de 0,60 con un Sharp de 0,2 db. (los chiquitos negros), y tengo la misma señal y Q en ambas, no pixela nada, y tengo un Martí, insisto, en DVB-S.
Anoche también ví el discurso de ese señor, y no pixelaba nada, por eso las recomendaciones que le hacía a Paraná36.
Saludos cordiales.
WNC y Eagle Aspen sin modificar
Moderador: nachitosat
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
- crazydish
- Receptor: Az América
Re: WNC y Eagle Aspen sin modificar
Me quedé con la intriga y anoche fui corriendo a probar el WNC sin modificar, de paso los probé a todos..
a mi tambien me pasó que se repetian todos los canales 2 veces , pero no agarré todos y la Q en el mejor de los casos fue de 60( siempre hablando del WNC no? TV Marti pixelaba)estoy casi seguro que se debe al tamaño de la antena..aunque con el Chess agarro todo.
a mi tambien me pasó que se repetian todos los canales 2 veces , pero no agarré todos y la Q en el mejor de los casos fue de 60( siempre hablando del WNC no? TV Marti pixelaba)estoy casi seguro que se debe al tamaño de la antena..aunque con el Chess agarro todo.
Asi me queda la grilla normalmente : a los dos los veo y son exactamente igualesMaloco escribió: Yo en casa con 1,00 y un Chaparral doble (1,00 db) sólo tomo un Martí y en DVB-S, por testeos necesarios por laborales tengo también una de 0,60 con un Sharp de 0,2 db. (los chiquitos negros), y tengo la misma señal y Q en ambas, no pixela nada, y tengo un Martí, insisto, en DVB-S.
Saludos cordiales.
Daniel
Az-America S810b, S900HD
Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
Az-America S810b, S900HD
Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65