http://www.portaleds.com/espanol/listar ... fre=12020V
Moderador: Valetchka
leito_laplata escribió:Tengo el mismo problema, el satfinder me marca señal (supuestamente bien apuntado) pero el deco no me da señal... será el de D*tv que está muuy pegadp al amc6?! o hago algo mal...![]()
estoy probando con el TP 12020
Gracias!!!
LEO.-
Valetchka, un comentario (no da para sugerencia), para casos de ayuda en apuntamiento en general, se repiten las mismas falencias, que nos impiden dar una asistencia rápida y efectiva; no se podrá hacer una especie de "formulario" con los datos que se necesitan, como ser: antena, tipo, diametro, datos del LNB, receptor (por el la barra de señal y el pitido), etc etc.. así podremos ser mas eficientes y todo el mundo contento no ?Valetchka escribió: Ahhaaaaaaaa, el tema es: NO nos contaste nada de tu estación, así que para poder ayudarte o indicarte el problema que tenés deberías al menos decirnos con que antena y LNB estas apuntando, que tipo de receptor estas usando, porque NO somos adivinos...
Y no, el satelite que usa DTV NO está pegado al AMC6.
Salu2
Disculpa!!!lasmotos escribió:Contanos como tenes armada la operación para cazar el AMC-6 así te podemos guiar un poco.-
Pero desde ya te digo que el MUX Argentino ( 12.020 ) esta codificado y prohibido por el Estado para la mayoria del pueblo, solo es para Escuelas rurales, Planes sociales de zonas alejadas de la TDT y algúnos AMIGOS del poder.-
Ese MUX NO es FTA y por lo tanto como regla gral del foro deberia tomar el mismo status que el satélite Amazonas, no obstante todavía hay algunas provincias que emiten su programación para TODOS los argentinos SIN DISCRIMINAR, hasta que algún alcahuete le encuentre la vuelta y se los prohiba.-
Mi respuesta fué de esa forma, puesto que el usuario en su presentación NO contó nada, pero además... posiblemente (ya que mi bola de cristal está en el tecnico) tenga un receptor DVB-S y no pueda captar el MUX 12020 que está en DVB-S2.-Telpab escribió:Valetchka, un comentario (no da para sugerencia), para casos de ayuda en apuntamiento en general, se repiten las mismas falencias, que nos impiden dar una asistencia rápida y efectiva; no se podrá hacer una especie de "formulario" con los datos que se necesitan, como ser: antena, tipo, diametro, datos del LNB, receptor (por el la barra de señal y el pitido), etc etc.. así podremos ser mas eficientes y todo el mundo contento no ?Valetchka escribió: Ahhaaaaaaaa, el tema es: NO nos contaste nada de tu estación, así que para poder ayudarte o indicarte el problema que tenés deberías al menos decirnos con que antena y LNB estas apuntando, que tipo de receptor estas usando, porque NO somos adivinos...
Salu2![]()
Saludos !!
martinkolo escribió:Amigos: hace tiempo que no posteo ya que tuve la visitia de los amigos de lo ajeno en casa y se llevaron mi az810b y ahora tengo un SM8 (segunda marca de azameric,creo)
cuando quise tomar sena l del amc6 me encontre conque el c23 el encuentreo y sembrando y otros no estaban enla lista de canales. puede ser que este movidfa la antena o que estos canales ya no estan accesibles FTA?
gracias