ayuda no se instalar la antena fta

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Responder
edgaryflopy
Receptor: Az América

ayuda no se instalar la antena fta

Mensaje por edgaryflopy »

hola chicos me compre el deco s900 con entena de 60 y lo puse y no engancho nigun satelite busque el amazonas con brujula todo inclinacion y solo tengo de señal 43,44 de intensidad y de calidad 10 ese no sube si alguien sabe y me ayuda muchas gracias y disculpen la molestia. :cabezadura

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

arturi65
Contactar:

Re: ayuda no se instalar la antena fta

Mensaje por arturi65 »

Hola edgaryflopy. No te desesperes, ya lo vas a lograr. En principio, me parece que la antena es un poco chica si viví­s en Capital. Generalmente con una ,090 o 1 mt. te ahorras problemas para captar los satélites. Tendrí­as que ver antes de apuntar un satélite, que tamaño de antena necesitas. Para eso vas a LyngSat (está abajo de esta pág.) y te da lo que se llama pisada, o sea de acuerdo a tu ubicación que parabólica tendrí­as que usar para cazar el sat. que elijas. Una vez hecho esto. Nos contás como trataste de orientarla, si le diste el Skew, en fin todo dato que sirva para poder ayudarte. Me juego que solamente es ir milí­metro a milí­metro hasta que lo agarrás, ya que la ansiedad, al principio nos juega una mala pasada.Esperamos nos cuentes.Saludos.

Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)

gracias por la info y por responder voy a intarlo. gracias!!!

drapi
Receptor: Azbox

Mensaje por drapi »

si tenes horizonte empeza con el hispasat tp de cuba...... y
..... mate y paciencia

:saludos

Imagen
Disable adblock

soligarcia
Receptor: Azbox

Mensaje por soligarcia »

edgaryflopy escribió:hola chicos me compre el deco s900 con entena de 60 y lo puse y no engancho nigun satelite busque el amazonas con brujula todo inclinacion y solo tengo de señal 43,44 de intensidad y de calidad 10 ese no sube si alguien sabe y me ayuda muchas gracias y disculpen la molestia. :cabezadura

Amigo lo primero que debes hacer es seleccionar un tp activo sea del amaz o del satelite que quieras cazar, sino te aparecera siempre sin señal (es decir la barra en blanco con 45 y 10).
Luego de que lo selecciones debes barrer el cielo de a un centimetro por seg o mas tiempo y posta que aparece, no importa tanto el tamaño de antena porque el amaz se caza facil...

busca traspoders activos en el final de esta pagina donde sale el cuadro exploradores de satelites...

Soligarcia
En el FTA desde el 2011 - Desde Salta Capital - Argentina
Antenas: 1-10cm 89ºW (ex-D*tv) lnb Chaparral 0.8; 0.90cm 72ºW (Ex- D*tv Patriot) Lnb Twin GtSat 0.2; 90cm 61º Lnb Quad 0.2; 0.90 30°W Quad Starcom;0.90 15°W Telstar 12, 63W° Single Illusion
1 AzBox Bravoo HD
1 SM7 Disqc
1 TS45
1 AzBox Premium Plus
edgaryflopy

bueno mañana intentare como uso la brujula de dishpointer de androi gracias por susu respuestas. :ok

fcb

Mensaje por fcb »

estoy de acuerdo con "soligarcia".

yo nunca me guio mucho por los grados esactos porque algunas antenas son diferentes, hay que aflojar las turcas y comenzar con la busqueda si tenes a alguien que te pueda decir como va la señal o si podes ver la pantalla mejor otra opcion es un satfinder, yo en particular no lo tengo por eso lo hago con la tele cerca jaja.. mucha paciencia, en mi primer caseria estuve un domingo entero tratando hasta que al final obtuve el AMC 6 y ahora ya es facil.

Suerte

edgaryflopy

hola gracias por sus respuesta por fin lo localise amz me costo mucho por los grados por q no coincide los grados de angulacion con los de mi antena ahora lo tengo en 60 angulacion y en lo logico me decia 45 me esplico? gracias a todos. :ok

arturi65
Contactar:

Mensaje por arturi65 »

Eso es porque algunas antenas ya tienen el ángulo offset descontado del sistema de calibración, y otras no, entonces le das el angulo que te indica el dihspointer y no lo encontrás ni a palos.Me alegro que sea así­, y hayas tenido final feliz.De cualquier manera si pensás de a poco agregar antenas, acordate de mirar primero la "pisada" del satélite porque con la de 0,60 no vas a conseguir agarrar todos.Saludos y felicitaciones.

Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)

Responder

Volver a “AZ-América”