Les cuento lo que me paso, en la pagina de Taringa.net, hay una cominidad dedicada tambien a FTA.
Me contactó un "señor" que aparentaba tener ignorancia total sobre el tema, preguntandome varios detalles de como era esto, que canales veía, etc,etc. Me dijo que habia visto algun comentario mio en otros lugares dedicados al tema. (bien podia ser esta pagina nó?)
Me parecio sincera su actitud y le explique un poco de lo que se trataba el FTA, pero a la semana se me descuelga con otras averiguaciones que me llamaron la atencion. El dice ser de Rosario, cosa que corrobore segun sus datos en la pagina, pero lo curioso que me preguntaba si no tenia datos y direcciones de alguien que vendiera los equipos en el mismo Rosario sabiendo que yo soy de La Pampa.
Medio desconfido que soy, le segui algunos pasos dentro de de Taringa, y resulta que me lo encuentro opinando dentro del blog de FTA con mucha soltura y demostrando un buen conocimiento de lo que hablaba. Sabia muy bien de que se trata el mundo FTA puro y el que no.
Para que lo tengan en cuenta, este SS informatico se presenta con el nick "KOSTELETA" en Taringa

Ya estan entre nosotros...sepamos neutralizarlos...

Viva la Patria

/color]