y yo aconsejandole en el otro hilo a Hector que moje la antena...me quede en el tiempo...
Vale Johannes2009, toda idea es valida, mas considerando que Arquimedes no era ningun quedado en su tiempo....
y yo aconsejandole en el otro hilo a Hector que moje la antena...me quede en el tiempo...
Sería como la inclinación que da el motor en las antenas que lo tienen. Pero algo me quedó picando:Si ponés varios LNBs, todos van a tener el mismo skew ¿No? ¿Para que serviría? Mi raciocinio no da para tanto.Saludosftapinamar escribió: es inclinar la antena mediante este otro movimiento que en realidad acomoda la linea de lnbf con la orbita de clark y asi el skew lo tiene el plato eliptico... y los lnbf van en linea recta delante de la antena...
saludos cordiales
Ftapinamar...es que la NASA me copio la idea, solo que ellos las recubren con papel metalico de oro...¡ de puro agrandado que son nomas !!!...Grande Hector, de lejos parece la foto de un satelite de la Nasa...
que tienen esos recubrimientos metalizados.
Viste arturi? eso es lo que yo trataba de explicarte cuando me mostraste el "fierrerio" de la Prodelin 1951.Sería como la inclinación que da el motor en las antenas que lo tienen. Pero algo me quedó picando:Si ponés varios LNBs, todos van a tener el mismo skew ¿No? ¿Para que serviría? Mi raciocinio no da para tanto.Saludos