Ya tengo la mayoria de los materiales, Un conector DB-25 que tenia por alli, Las resistencias SMD y los enchufes lo encontre en un CPU compaq viejito que iba a botar a la basura el domingo voy a hablar el lunes en la tarde con un tecnico en una ciudad vecina para ver cuanto me cobra por instalar las resistencias, el conector y el jumper puente en la placa, porque si lo intento lo que puedo es hacer un desastre con el cautin estoy super contentolasmotos escribió:Es cierto, en el tuto van solo los comandos e instrucciones, te paso las imí genes de como hacer el cable, poner el array de resistencias y el puente que activa el Jtag.-
ATENCION usuarios AZBOX HD (Todos)
Moderador: Matutevali@
- Juan_Carrizo
- Receptor: Azbox
- Contactar:
Re: ATENCION usuarios AZBOX HD (Todos)
- mpgtar
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Contactar:
Re: ATENCION usuarios AZBOX HD (Todos)
Hola.
Alguien sabe si algunos de estos adaptadores servirian para realizar una recuperacion(con yamon) de un azbox premium HD plus, muerto en booting , irrecuperable por usb? ,por suerte no lo necesito, pero hombre precavido vale por dos.
Saludos.
Alguien sabe si algunos de estos adaptadores servirian para realizar una recuperacion(con yamon) de un azbox premium HD plus, muerto en booting , irrecuperable por usb? ,por suerte no lo necesito, pero hombre precavido vale por dos.
Saludos.