Principiante en banda C
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
Principiante en banda C
Hola, estoy intentando con banda C asi que necesito ayuda, ¿alguien de Uruguay que haya capturado este sat?
Les cuento que tengo antena de malla de 1,80 metros y receptor az s900, lo que no se los datos del lnb (esta todo borrado).
Creen que puedo intentar con este tamaño de antena? Cual seria el lnb adecuado? Gracias.
Les cuento que tengo antena de malla de 1,80 metros y receptor az s900, lo que no se los datos del lnb (esta todo borrado).
Creen que puedo intentar con este tamaño de antena? Cual seria el lnb adecuado? Gracias.
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: Principiante en banda C
Con ese tamaño de antena va a resultar complicado sino imposible tener todos los canales. No así la captura de ese sat.
Yo (para jugar) capturé ese sat con antena offset de 120cm, con escalar cónico y alcancé a tomar dos o tres TP.
En cuanto al LNB setealo como 5150 que es lo mas común.
Yo (para jugar) capturé ese sat con antena offset de 120cm, con escalar cónico y alcancé a tomar dos o tres TP.
En cuanto al LNB setealo como 5150 que es lo mas común.
- erdodero
- Colaborador
- Receptor: Az América
Yo con la de 1,50 zirok (no mallada) agarré este satelite bastante fácil pero no con todos los tp. Calculo que vas agarrar unos cuantos pero no creo que todos. Igual con probar no perdes nada y de paso cuando lo hagas hacenos un reporte y si es posible con fotos.
Saludos
Saludos
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
daranel escribió:Les cuento que tengo antena de malla de 1,80 metros y receptor az s900, lo que no se los datos del lnb (esta todo borrado).
Foto del LNB, pero seguramente debe ser un Gardiner Monopunto.
Como te dijo SergioDanielG, es muy dificil que logres todos las señales de este satelite con antena de malla.
Nosotros en casa tenemos una Prodelin de fibra de 1.80 x 2.00 (offset) y nos fue complicado y algunos canales no logramos tomarlos.
Tambien usamos un Az-America S900HD y el LNB que tenemos ahora es uno Twin marca WS International de 13ºK (los que tengan el valor mas bajo en grados K son los que mejor funcionan).-
Igualmente podes probar con tu antena, no te olvides que necesitas ponerle un "dielectrico" en la garganta del LNB para este satelite.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Gracias por las respuestas, voy a intentar y despues les cuento, espero tener suerte.