Platos Prodelin de 1,20 mts
Moderador: SergioDanielG
- hectorab
- Receptor: Otros
- Contactar:
Re: Platos Prodelin de 1,20 mts
Muy buena, creo que la señal de 75% ya es muy buena señal.
No te olvides de medir la distancia entre el LNB y el centro o donde apunta en la pantalla.
Aque altura respecto del brazo sopote esta el LNB y este caño a cuanto del fondo de la pantalla (porque esto es distinto a las nuestras 1950).
Le diste Skew o lo dejaste en 0°??
necesito tolas medidas posibles porque tengo que fabricarme el soporte y sabiendo que esa anda mas mis datos del foco no le tendria que errar.
Te espero...
x
Gracias mpgtar, me quedo tranquilo entonces...
acá va una imagen con las medidas, espero que se entienda, o si hace falta algun dato mas, me dicen y lo subo.
El lnb debería estar apuntado un poquito mas arriba, asi sube un 1% mas la señal, pero no podía sostenerlo y a la vez sacar la foto, después veré como hago para que quede fijo con la inclinación correcta.
Y un par de imágenes mas:
De paso, descubrí que el lnb esta un tanto abollado...
(mi gata está loca, pero ese es otro tema)
acá va una imagen con las medidas, espero que se entienda, o si hace falta algun dato mas, me dicen y lo subo.
El lnb debería estar apuntado un poquito mas arriba, asi sube un 1% mas la señal, pero no podía sostenerlo y a la vez sacar la foto, después veré como hago para que quede fijo con la inclinación correcta.
Y un par de imágenes mas:
De paso, descubrí que el lnb esta un tanto abollado...
(mi gata está loca, pero ese es otro tema)
Hector, justo estaba escribiendo cuando preguntaste. Mañana mido lo que me pedís.
Para saber si entendí bien, necesitas la distancia desde el lnb al centro?
Y lo de la altura del lnb respecto del brazo, la mido mañana, pero creo qeu te convendría guiarte por la foto que subí antes, desde el lugar donde se atornilla la antena al lugar a donde se coloca el soporte del lnb.
El skew acá está: (me da vergí¼enza, yo no la dejé blanquita... ), es el mismo que tenía en la antena de 60cm.
Uploaded with ImageShack.us
Bueno, si entendí mal algo decime, asi te paso todas las medidas que hacen falta.
Saludos
Para saber si entendí bien, necesitas la distancia desde el lnb al centro?
Y lo de la altura del lnb respecto del brazo, la mido mañana, pero creo qeu te convendría guiarte por la foto que subí antes, desde el lugar donde se atornilla la antena al lugar a donde se coloca el soporte del lnb.
El skew acá está: (me da vergí¼enza, yo no la dejé blanquita... ), es el mismo que tenía en la antena de 60cm.
Uploaded with ImageShack.us
Bueno, si entendí mal algo decime, asi te paso todas las medidas que hacen falta.
Saludos
- hectorab
- Contactar:
Perfecto..
Mañana cuando puedas pone las medidas y me pongo a terminar la mia.
El letrero de "timifonica" a mi no me duro ni 10 minutos...hace años que les tengo prohibida la entrada a mi casa...jajaja
Felicitaciones y hasta mañana....
Mañana cuando puedas pone las medidas y me pongo a terminar la mia.
El letrero de "timifonica" a mi no me duro ni 10 minutos...hace años que les tengo prohibida la entrada a mi casa...jajaja
Felicitaciones y hasta mañana....
x
LA distancia del lnb al centro de la parábola es 64.5cm.
Bueno, yo digo centro, pero no sé si lo es. La parábola es arrugadita, y hay circulito que es liso. La distancia que medí es de ese circulito al lnb. Y apuntando a ese lugar tuve la mejor señal.
El soporte del (es decir, la grampa plástica) está atornillada 8cm arriba del brazo.
No me quiero meter a dar sugerencias de construcción, porque no soy muy bueno con la herrería, pero ¿no te conviene con las medidas de distancia del lnb a la pantalla (al borde superior, al centro y al inferior) ubicar el lnb, y a partir de ahí acomodar el brazo?
Si hace falta alguna medida mas avisen...
Bueno, yo digo centro, pero no sé si lo es. La parábola es arrugadita, y hay circulito que es liso. La distancia que medí es de ese circulito al lnb. Y apuntando a ese lugar tuve la mejor señal.
El soporte del (es decir, la grampa plástica) está atornillada 8cm arriba del brazo.
No me quiero meter a dar sugerencias de construcción, porque no soy muy bueno con la herrería, pero ¿no te conviene con las medidas de distancia del lnb a la pantalla (al borde superior, al centro y al inferior) ubicar el lnb, y a partir de ahí acomodar el brazo?
Si hace falta alguna medida mas avisen...
- hectorab
- Contactar:
Gracias Egfl, con todos estos datos ya tengo como terminar con la mia, y te digo que yo tambien tomo como centro de la pantalla ese botoncito liso que nombras.
Cuando haya novedaddes las presento....
Cuando haya novedaddes las presento....
x
- arturi65
- Receptor: Az América
- Contactar:
SSssssshhhhhhh........se hizo silencio, pero es la calma que presagia las grandes tempestades.
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
- hectorab
- Contactar:
Uuuuuuuuhhhhhhhhhh.....como se enfrio el tema.....
Ya vamos a tener novedades.........
Ya vamos a tener novedades.........
x
- hectorab
- Contactar:
Amigos...les digo que "la blanquita" me va ganado 5 a 0 y no encuentro la forma de descontar semejante resultado.
Replantee todas las medidas obtenidas, copie fielmente las que mando el amigo de Punta Alta, cambie LNB, Cables, hice dos brazos nuevos, busque el foco con el sol aparte de lo hecho con el reflector, y todo sigue igual.
Ahora me queda ponerla mas cerca del deco, porque actualmente tiene como 40 mts de cable y pienso podria ser eso.
Me voy a tomar un tiempo para desintoxicarme, y empezaremos de nuevo en algunos dias mas.
Hasta entonces.....
Replantee todas las medidas obtenidas, copie fielmente las que mando el amigo de Punta Alta, cambie LNB, Cables, hice dos brazos nuevos, busque el foco con el sol aparte de lo hecho con el reflector, y todo sigue igual.
Ahora me queda ponerla mas cerca del deco, porque actualmente tiene como 40 mts de cable y pienso podria ser eso.
Me voy a tomar un tiempo para desintoxicarme, y empezaremos de nuevo en algunos dias mas.
Hasta entonces.....
x
- Johannes2009
- Colaborador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 1 time
Epa...ese dato no lo tenía, me parece que es por ahí el tema Hector, fijate que en el foro se hablo del tema cables, y lo usual son 30 mts para no tener pérdida significativa, (ojo depende tambien de calidad de cable, conectores crimpados, switch diseqc, etc...)...hectorab escribió: ...Ahora me queda ponerla mas cerca del deco, porque actualmente tiene como 40 mts de cable y pienso podria ser eso.....
Yo creo que vas a tener resultados con el receptor al pie de la "blanquita".... , de última despues le metes algun ampli...
Salutes
AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr