Cantv TV Satelital Disponible A Partir De Mañana
Moderador: Matutevali@
- Juan_Carrizo
- Receptor: Azbox
- Contactar:
Cantv TV Satelital Disponible A Partir De Mañana
Servicio de TDH ya esta disponible para todo el país
3 mil 700 antenas ya han sido instaladas proporcionando un servicio de alta calidad. A partir de este lunes el pueblo podrá adquirir el kit de TDH en todos los centros de distribución de Cantv
El presidente de la República, Hugo Chavez, informó este domingo 27 de noviembre que el servicio de Cantv Televisión Satelital Directa al Hogar (TDH) ya esta disponible para todo el país.
Hasta la fecha se han instalado 3 mil 700 antenas, como parte de un programa piloto que se ha desarrollado con total éxito, demostrando los avances en telecomunicaciones y el esfuerzo del Gobierno Bolivariano por democratizar el acceso a los servicios.
Jorge Arreaza, Ministro del Poder Popular para Ciencia y Tecnologia, resaltó el uso del Satélite Simón Bolívar "para que nuestro pueblo tenga acceso a la información y a las tecnologías (...) a partir de mañana pueden ir a los centros de distribución de Cantv para adquirir su Kit de TDH que contará con una parrilla de 48 canales y 20 señales de audio a costos muy por debajo de los que se ofrecen en el mercado capitalista".
La información fue ofrecida, desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, donde además se realizo un pase via satélite al Desarrollo Habitacional Turmerito, ubicado en el municipio Libertador del Distrito Capital.
Asimismo, el Jefe de Estado anunció la entrega de la vivienda numero 100 mil, como parte de los proyectos habitacionales que desarrolla el Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
"Son viviendas de tres habitaciones, baño, sala, cocina y comedor (...) el Gobierno Bolivariano continúa cumpliendo su palabra (...) y no descansaremos hasta que cada familia tenga su vivienda digna, esto solo es posible en Revolución, con un Estado nuevo y renovado al servicio del pueblo, de los trabajadores, trabajadoras y de los mas necesitados" dijo.
Fuente: http://www.mcti.gob.ve/Noticias/11233
Mas info: http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?pid=1&sid=2353
Al fin esta disponible despues de tanto esperar, con esto se tendran que tragar sus palabras los que siempre han hablado pestes de nuestro querido satelite simon bolivar
3 mil 700 antenas ya han sido instaladas proporcionando un servicio de alta calidad. A partir de este lunes el pueblo podrá adquirir el kit de TDH en todos los centros de distribución de Cantv
El presidente de la República, Hugo Chavez, informó este domingo 27 de noviembre que el servicio de Cantv Televisión Satelital Directa al Hogar (TDH) ya esta disponible para todo el país.
Hasta la fecha se han instalado 3 mil 700 antenas, como parte de un programa piloto que se ha desarrollado con total éxito, demostrando los avances en telecomunicaciones y el esfuerzo del Gobierno Bolivariano por democratizar el acceso a los servicios.
Jorge Arreaza, Ministro del Poder Popular para Ciencia y Tecnologia, resaltó el uso del Satélite Simón Bolívar "para que nuestro pueblo tenga acceso a la información y a las tecnologías (...) a partir de mañana pueden ir a los centros de distribución de Cantv para adquirir su Kit de TDH que contará con una parrilla de 48 canales y 20 señales de audio a costos muy por debajo de los que se ofrecen en el mercado capitalista".
La información fue ofrecida, desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, donde además se realizo un pase via satélite al Desarrollo Habitacional Turmerito, ubicado en el municipio Libertador del Distrito Capital.
Asimismo, el Jefe de Estado anunció la entrega de la vivienda numero 100 mil, como parte de los proyectos habitacionales que desarrolla el Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
"Son viviendas de tres habitaciones, baño, sala, cocina y comedor (...) el Gobierno Bolivariano continúa cumpliendo su palabra (...) y no descansaremos hasta que cada familia tenga su vivienda digna, esto solo es posible en Revolución, con un Estado nuevo y renovado al servicio del pueblo, de los trabajadores, trabajadoras y de los mas necesitados" dijo.
Fuente: http://www.mcti.gob.ve/Noticias/11233
Mas info: http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?pid=1&sid=2353
Al fin esta disponible despues de tanto esperar, con esto se tendran que tragar sus palabras los que siempre han hablado pestes de nuestro querido satelite simon bolivar
Re: Cantv TV Satelital Disponible A Partir De Mañana
Felicitaciones !!!!!
avisen si necesitan instaladores, me anoto !!
saludos !
avisen si necesitan instaladores, me anoto !!
saludos !
- arturi65
- Receptor: Az América
- Contactar:
Felicitaciones a todos los venezolanos. ¿O sea, que el gobierno ofrece el kit de parabólica y receptor para todos los que quieran adquirirlo, reemplazando la TV por cable? Saludos.
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
- Juan_Carrizo
- Contactar:
Asi es mi pana, y a precios solidarios, 250 Bs. el kit y 85 Bs. la mensualidad.arturi65 escribió:Felicitaciones a todos los venezolanos. ¿O sea, que el gobierno ofrece el kit de parabólica y receptor para todos los que quieran adquirirlo, reemplazando la TV por cable? Saludos.
El pago es recargado igual que el de un telefono celular via tarjetas unica de CANTV/Movilnet.
Veamos si esta semana me da chance, ya que la OAC mas cercana que tengo es la de C.C Salto Angel en maracaibo y esta a mas de una hora de donde vivo, voy a ver si convenzco a mi mama para que me preste el carro y vaya conmigo a comprarlo
- Juan_Carrizo
- Contactar:
Amigos gracias al colega MONJE de ftavenezuela, confirmo que el kit satelital de CANTV abre los canales del mux publico sin necesidad de recargarle el saldo
Fuente: *********************
Fuente: *********************
Norma Nº 14 escribió:De la Publicidad
Los Usuarios de FtaTV NO PUEDEN, publicitar, promover con o sin fines de lucro, material o servicios propios o de terceros, tampoco estan permitidos sistemas referidos, comisiones, pagos por click, o similares, en el foro ni en las firmas. La publicacion de sitios web y de otros FOROS, similares o no, esta sujeta a AUTORIZACION.
Admin Matutevali@
- lasmotos
- Moderador Global
- Receptor: Openbox
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
wau!!!, creo que la cotización del Bolivar con el peso Arg andan casi parejas por lo cual el kit a $250/260 es muy economico ahora con una mensualidad de $85 a 90 con esa grilla de canales no lo es tanto, pero es bueno igual. Y si es gratis mucho mejor.-
Tal vez en la proxima reunión de ntra maxima autoridad con el pte. Chavez éste le pase alguna receta a ...
Ups!, pense en voz alta.-
Tal vez en la proxima reunión de ntra maxima autoridad con el pte. Chavez éste le pase alguna receta a ...
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
- Juan_Carrizo
- Contactar:
Asi es, quien lo diria, siempre pense que uds sacarian su sistema DTH antes que nosotros, pero me alegra haberme equivocado al respectolasmotos escribió:wau!!!, creo que la cotización del Bolivar con el peso Arg andan casi parejas por lo cual el kit a $250/260 es muy economico ahora con una mensualidad de $85 a 90 con esa grilla de canales no lo es tanto, pero es bueno igual. Y si es gratis mucho mejor.-
- lasmotos
- Moderador Global
- Receptor: Openbox
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Ja Ja Ja, NO, no te equicaste, el TDH esta hace un buen tiempo, solo que no es para todos... y no se puede comprar el Kit ni la tarjeta de acceso.
Por eso pensaba en voz alta que tal vez el ejemplo de Venezuela ...
Por eso pensaba en voz alta que tal vez el ejemplo de Venezuela ...
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
- anteojito
- Receptor: Otros
Para realizar una comparación equitativa deberíamos hacerlo con algún proveedor de DTH del mercado venezolano. Por ej. DTV Venezuela posee un servicio prepago (Ideal) de 50 señales por Bs 124 mensuales y si uno desea solo ver únicamente las 14 señales nacionales a través del servicio básico, que en CANTV es gratis, debe abonar Bs 40 por mes. Po lo tanto se podría decir que es una oferta atractiva para los habitantes de Venezuela.lasmotos escribió:wau!!!, creo que la cotización del Bolivar con el peso Arg andan casi parejas por lo cual el kit a $250/260 es muy economico ahora con una mensualidad de $85 a 90 con esa grilla de canales no lo es tanto, pero es bueno igual. Y si es gratis mucho mejor.-
Saludos.