NSS 806 Y AZBOX
Moderador: SergioDanielG
-
- Receptor: Azbox
NSS 806 Y AZBOX
HOLA AMIGOS,TENGO UN AZBOX PREMIUM HD +, UNA ANTENA DE PETALOS DE 1.80 CM MARCA WS, UN LNB WS 741 DE BANDA C Y KU, Y NO HE PODIDO AGARRAR NADA,lo pongo como explica en el manual solo para banda c en la salida de rcv del lnb y no me da calidad en el receptor, la verdad no se que hacer por que no encuentro señales en banda c y pienso que es algo que se está haciendo mal en la conexion del lnb y el receptor.
tambien tengo un chaparral que pienso probar en estos dias.
gracias por la ayuda
tambien tengo un chaparral que pienso probar en estos dias.
gracias por la ayuda
Última edición por Matutevali@ el 28 Nov 2011 00:35, editado 1 vez en total.
Razón: Movido a Consultas y Sugerencias
Razón: Movido a Consultas y Sugerencias
- nachitosat
- Moderador Global
- Receptor: Az América
- Has thanked: 1 time
Re: NSS 806 Y AZBOX
hola compañero , cuentanos seteastes dentro del receptor los parametros del tipo de lnb a usar y ? cargastes un tp del sat a cazar ? estas utilizando placa dielectrica ? utiliza la pagina eds que esta al pie del foro alli sacas el tp del sat a cazar , otro herramienta que puedes usar es dishpointer para calcular azimuth y elevacion de la antena tambien se encuentra al pie del foro , saludos
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
- Johannes2009
- Colaborador
Será que esta mal conectada la entrada del LNBF al receptor?.carlos cardona escribió:... lo pongo como explica en el manual solo para banda c en la salida de rcv del lnb y no me da calidad en el receptor...
El cable que viene del LNBF, debe estar conectado en el receptor en (IF Input)...no en loop.
AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
-
hola amigos,les cuento que la conexion en el receptor está bien por que no es primera vez que lo hago, lo que pasa es que en banda c no he podido, yo le coloco frecuencia 5150 ,pero no logro agarrar nada, si uso placa dielectrica,no se si es un problema de compatibilidad entre el azbox y los lnbf ws 741, no se que hacer.
insistir con el lnb chaparral que tiene para skew control,aunque no se si con el premium pueda hacerlo.
mil gracias por sus aportes,estaré reportando, ya que solo puedo los fines de semana por que la antena la tengo en la finca,farm ,casa de recreo, no se en argentina como llaman eso.
gracias
insistir con el lnb chaparral que tiene para skew control,aunque no se si con el premium pueda hacerlo.
mil gracias por sus aportes,estaré reportando, ya que solo puedo los fines de semana por que la antena la tengo en la finca,farm ,casa de recreo, no se en argentina como llaman eso.
gracias
-
amigos , en el manual del lnb dice que si uno lo necesita solo para banda c, conecta el coaxial a la salida que dice LNB , cuando hago eso no me muestra calidad, 0 cero, pero cuando lo conecto a la salida RCV, si me da calidad,pero no se si trabaja la banda c en esta salida solamente.
el que tenga un lnbf de estos y me pueda ayudar.
gracias
el que tenga un lnbf de estos y me pueda ayudar.
gracias
- Johannes2009
- Colaborador
Generalmente estos LNBF duales, no son muy recomendados...
Antes de usar solo el de banda C, has probado configurarlo con el coax jumper?
(Usando la salida rcv, el "coax jumper" y seteando el switch diseqc por tono 22khz en el receptor)
Este modelo, LNB WS 741, según la página del fabricante conmuta de banda por tono 22khz.
Estas usando algun switch diseqc?
Antes de usar solo el de banda C, has probado configurarlo con el coax jumper?
(Usando la salida rcv, el "coax jumper" y seteando el switch diseqc por tono 22khz en el receptor)
Este modelo, LNB WS 741, según la página del fabricante conmuta de banda por tono 22khz.
Estas usando algun switch diseqc?
AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
-
no amigo, no estoy usando switch, ya me estoy enloqueciendo con ese lnb, yo no tengo experiencia,solo de apuntar al amazonas con uno de banda ku sencillo, pero ya esto de banda c, switches, y demas no tengo buena experiencia y me tocará tener paciencia, yo se que con la ayuda de ustedes lo lograré, ya que mi obsecion es el 806
gracias
gracias
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Lo que te dice Johannes2009 es que el LNB al ser C/KU tiene ya incorporado un switch y que por eso tenés que activarlo en el receptor. Pero para simplificarlo un poco tal vez sería conveniente que conectes una de las bandas directamente al receptor y dejes la otra conexión del LNB libre para incorporarla a futuro, cuando consigas hacer funcionar la primera.
-
amigo, si lo he intentado,inclusive a mi la banda ku no me interesa para esta antena, en el manual dice que solo para banda c se debe conectar en la salida que dice lnb, asi lo hago pero no me da calidad, el lnb tiene 3 salidas, rcv,lnb y la de la parte de arriba que es la de ku.
solo da calidad en la salida rcv, pero supuestamente ahi trabaja con el jumper de ku y c
solo da calidad en la salida rcv, pero supuestamente ahi trabaja con el jumper de ku y c
- Valetchka
- Administrador
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Para poder ayudarte un poco mas, necesitamos "ver" lo que estas haciendo, poné alguna foto de la antena, del Skew del LNB y como esta el F/D en el soporte.
Esos LNB pueden utilizarse una salida para C y otra para KU individualmente y tambien permite combinarlas. Yo leí que no son de lo mejor, pero nunca tuve uno para poder confirmarlo.
Tambien podes mostrarnos el tipo de dielectrico que tenés... porque en mi caso algunos no tuvieron buen resultado y otros (el original que viene con el LNBf) no me funcionaron para nada.
Por otro lado, que te parece empezar por algun satelite mas facil para banda C y luego tirarte a cazar la gran ballena blanca (NSS806), probá con el Intelsat 9 o el Intelsat 805, que no necesitan dielectricos.
Salu2
Esos LNB pueden utilizarse una salida para C y otra para KU individualmente y tambien permite combinarlas. Yo leí que no son de lo mejor, pero nunca tuve uno para poder confirmarlo.
Tambien podes mostrarnos el tipo de dielectrico que tenés... porque en mi caso algunos no tuvieron buen resultado y otros (el original que viene con el LNBf) no me funcionaron para nada.
Por otro lado, que te parece empezar por algun satelite mas facil para banda C y luego tirarte a cazar la gran ballena blanca (NSS806), probá con el Intelsat 9 o el Intelsat 805, que no necesitan dielectricos.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ