NSS 806 Y AZBOX
Moderador: SergioDanielG
-
- Receptor: Azbox
Re: NSS 806 Y AZBOX
listo amigos, me parece logico empezar por otro satelite , lo haré, y les pondré fotos,pero el fin de semana ya que la antena está en la finca.
gracias amigos
gracias amigos
-
que hay de cierto que si la antena no está a plomo no voy a agarrar nada?, otra cosa que si está mal armada o el centro no está bien ajustado, como hacerlo?
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
El tema de que la antena esté a plomo es para que puedas usar con cierta garantía los datos de las distintas páginas y software para apuntamiento ya que todos suponen que el mástil está a plomo. Que no lo esté no significa que sea imposible agarrar algo, pero lo dificulta lo suficiente como para que NO valga la pena dejarlo mal.carlos cardona escribió:que hay de cierto que si la antena no está a plomo no voy a agarrar nada?, otra cosa que si está mal armada o el centro no está bien ajustado, como hacerlo?
En cuanto al buen armado de la antena, nada mejor que el manual de la misma.
- arturi65
- Receptor: Az América
- Contactar:
SergioDanielG fue muy claro. Para que tengas una idea, si el mástil está inclinado hacía adelante o atrás de donde apuntás, no podes guiarte por la escala graduada de la antena, tenés que usar un inclinómetro para medir la inclinación ya que la lectura es falsa, precisamente por estar torcido. Ni hablar si la antena es con motor no enganchás mas la órbita completa.Saludos.
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
Hola amigo a mi me esta paando lo mismo , la banda c es muy critica con ajuste , tenes usar un laser para graduar la inclinacion o transportador (medidor de angulo) DIGITAL , HAY que tener en cuanta la polaridad circular , dielectrico , . espero que te sea de ayuda . Cualquier duda estere a tu disposicion .
Saludos desde argentina : hernan
Saludos desde argentina : hernan
-
muchas gracias queridos amigos,les cuento que la antena la tenia mal armada y el punto focal no quedaba como debia ser, ya corregí ese problema y me entró facilisimo el 806 en mi finca cerca a Medellin Colombia, lo que necesites y te pueda ayudar me dices, ahora lo que quiero es buscar el feed del futbol colombiano que parece que está en el intelsat 1 r, gracias