Platos Prodelin de 1,20 mts

Moderador: SergioDanielG

coferni1999
Colaborador
Receptor: Az América
Argentina

Re: Platos Prodelin de 1,20 mts

Mensaje por coferni1999 »

Espectacular Arturi, muy buen laburo y te que fantastico. :ok :ok
Por fin comenzaron a andar las bananas sat !
Ahora es hora de que te siguan al paso los demas y todas entren en funcionamiento.
Mandate alguna otra caseria ...
Felicitaciones por tu trabajo !!
Saludos.

Muchos equipos, mirando muchos satelites !
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

nachitosat
Moderador Global
Has thanked: 1 time
Argentina

Mensaje por nachitosat »

Felicitaciones arturi hermoso tú trabajo quedó de 10 ahora a seguir testeando otros sat a ver como se porta . Saludos

Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
hectorab
Receptor: Otros
Contactar:
Argentina

Mensaje por hectorab »

Ahora, hago una observación, veo que traspasaron a la pobre antena... La que conseguí­ completa vino con tornillos extraños, al menos para mí­. Tienen dos hilos, y uno es mas alto que el otro (perdon si no uso los términos correctos, decribir tornillos no es lo mí­o). En Punta Alta no coseguí­, pero yo calculo que cualquier tornillos que entre en los agujeros deberí­a andar.
:ugeek: Exacto, las nuestras no trajeron tornillos pero por la marca me di cuenta de que eran tornillos de rosca rapida, como no se consiguen intente con bulones de 9mm de rosca gruesa pero cuando los quise apretar un poquito zafaron. Fue ahi donde tuve que tomar la decicion de hacerle los agujeros pasantes, yo en mi caso puse tornillos de cabeza redonda para madera de 9mm y se lo comunique a Arturi65 que hizo lo mismo aunque las cabezas de los bulones son exagonales pero para el caso da igual.

Esa antena que tenes y conseguiste completa te salio al mismo precio de las nuestras o mas cara? digo porque no se si sera el miso pero ya hace un tiempo alguien las ofrecia completas y con base; y tal vez ahora quiera sacarse de encima primero las pantallas para luego salir a ofertar el kit.

Ya que estamos te pregunto si tuviste alguna otra experiencia de caerias con la ovoide?

Saludos :saludos :saludos

x
Gus_COR
Colaborador
Receptor: Azbox
Argentina

Mensaje por Gus_COR »

Juas! Es una antena muy feminista por el color. Bue, puedo decir que el color en verdad ayudó a que puedas hacerla funcionar.

Muy bien por la cacerí­a y los datos para poder afinar. Felicitaciones. :bravo :bravo :bravo

Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD

30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm

Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
Disable adblock

ftapinamar
Colaborador
Has thanked: 20 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por ftapinamar »

La verdad que te pasaste Arturi65, pega la vuelta que la argentina te quedo chica !!!
:jaja
muy bonitas las elipticas y prolijas... vas a caronear ??? o solo apuntaran a un sat ???...
salu2
:saludos

FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Telpab

Mensaje por Telpab »

EXPEDIENTES SECRETOS ARTURI:
He aquí­ imágenes obtenidas por temibles operarios del recontra espionaje:
En realidad, Arturi65 se trata del siguiente famoso, que aparece encubierto en nuestro foro:
http://imageshack.us/photo/my-images/339/petron2.jpg/

Y utiliza este sofisticado sistema de camuflaje:

http://imageshack.us/photo/my-images/22 ... or2d2.jpg/

NdR: Dale una manito de convertidor, que te puede costar..!

Y lo mas impactante, en las afueras de Estación América, un satélite espí­a obtuvo las siguientes imágenes, segun ARBA este campo estarí­a a su nombre:

http://imageshack.us/photo/my-images/267/terrena.gif/

:lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos !!

Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

Gus_COR escribió:Juas! Es una antena muy feminista por el color. Bue, puedo decir que el color en verdad ayudó a que puedas hacerla funcionar.

Muy bien por la cacerí­a y los datos para poder afinar. Felicitaciones. :bravo :bravo :bravo
Pero si es medio redundante eso GUS... es "LA antena" , mmmm aunque si lo pienso en yanqui, serí­a the Dish (el plato)
:noway :noway :noway
Eso es un poco confuso... debe ser por eso el color morado/violeta que le puso Arturi.

Salu2
:shhhhh

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
arturi65
Contactar:

Mensaje por arturi65 »

Tendrí­a que callarme para dejar la incógnita sobre la elección del color. Han divagado como loco :jaja pero la explicación es muuuuuy simple.Terminé de dar la última puntada con la eléctrica y salí­ corriendo a buscar pintura en aerosol al bolichón mas cercano a mi casa. Panorama de la situación cuando entrás y ves la estanterí­a: 1 cuchara de albañil, 2 plomadas, 1 ¡¡¡Nivel de burbuja!! una lata de thinner, 2 de aguarrás, 3 pinceles ¿A que no saben de que color tení­a 2 aerosoles que era lo que yo a ojo pensé que necesitaba? :lol: :lol: :lol:
Ahora el que me vendió mal, pero mal,mal fue Telpab. ¿Como hago ahora para decirle a ARBA que quiero exención de impuestos después de "Las antenitas" que me adjudicó? Yo hasta ahora los habí­a convencido de que eran paelleras. Saludos y gracias por la buena onda.

Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)

Mensaje por Telpab »

arturi65 escribió:
Ahora el que me vendió mal, pero mal,mal fue Telpab. ¿Como hago ahora para decirle a ARBA que quiero exención de impuestos después de "Las antenitas" que me adjudicó? Yo hasta ahora los habí­a convencido de que eran paelleras.
Pero quedate tranquilo Arturo, de arriba parece lo que son, antenas, no piscinas... :lol:
pensar que por la zona norte del Gran Bs. As. eso dijo un tipo que tení­a bruta pileta, que era una parabólica..... viveza criolla !!
Saludos, y si te sobran señales cazadas, hacelas en escabeche !!! (y repartí­ eh!)

arturi65
Contactar:

Mensaje por arturi65 »

Hola gente, como están. Hoy quise ver si la "banana sat" me tomaba el Hispa 30W y con que calidad. Así­ que me mandé a lo toro mocho y lo enfoqué. Para sorpresa mí­a lo agarré en menos de dos minutos, eso sí­ con el ajuste fino estuve un muy buen rato, pero no pude sacarle mas de 75 de Q. Eso sí­ un transponder muy débil, agregado a mano porque el S900 no me lo tomó, lo hice llegar a 44/45/46 de calidad (oscilaba) y se veí­a bien.Mañana si el tiempo está lindo, voy a cambiar el LNB que es recontra genérico por otro de mejor calidad que tengo, para ver si en las mismas condiciones sube algo por sobre los 75. Van dos fotitos tomadas de costado por el reflejo, pero se alcanza a ver.
Imagen
Imagen

Me esta gustando esta antenita, en cualquier momento la caroneo, ahí­ voy a pedir ayuda para saber que sats se pueden caronear de acuerdo a los grados de separación.Saludos.

Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)

Responder

Volver a “Antenas”