Me presento
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
-
- Receptor: Azbox
Me presento
amigos , encantado de haber encontrado este foro y poder consultar con gente que ya tiene esperiencia en el tema , ya que quiero iniciarme en el tema , antes de comprar un equipo me gustaria que me aconsejaran que comprar ya que lo iba a hacer ( como todo que recien comienza comprar x comprar ) , mi intencion era comprar el az bravo + . bueno desde ya gracias por los consejos y orientacion que pueda recibir al respecto .
- erdodero
- Colaborador
- Receptor: Az América
Re: Me presento
Hola, bienvenido al foro y espero que te guste formar parte del mismo
Saludos
Saludos
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
- arturi65
- Contactar:
Hola mauriziooct, bienvenido al foro y compartirlo con todos. En cuanto a tu pregunta te diría que leas los que puedas en la parte dedicada a receptores.Hay muchísima información.Pero la contra es que tanto vos, que recién te iniciás o yo, que me topo con cuestiones técnicas que son medio chino básico nos encontramos con que al final ¿Que elegimos? Y la verdad es que después de leer post donde se tratan las diferencias entre unos y otros, llegás a la conclusión que todos tienen sus pro y sus contras, inclusive a veces se habla de receptores que todavía no están en el mercado o no han sido testeados por los que saben realmente. Por eso, yo puedo decirte que tengo un az*america S900 slim (los mas chiquitos de los s900) y un s812 y estoy conforme con ambos. La diferencia entre uno y otro es que con el s900 podés ver canales en DVB-S2 que el s812 no los agarra, o sea, podés ver mas canales. No puedo hablar de los doble sintonizadores, porque no los conozco.Saludos.
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
- nachitosat
- Moderador Global
- Has thanked: 1 time
Bienvenido al foro y que disfrutes del mismo , lee que info hay de sobra en nuestro foro , sí hay algo que no entiendes o no encuentras realiza una pregunta , claro en el área correspondiente así no se pierde el tema y no se mezcla . Saludos pd : compañero artúri recuerda que es área de presentaciones . Saludos arturi65 atte nachitosat
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
- arturi65
- Contactar:
nachitosat, mil disculpas, a veces me olvido que efectivamente este es un lugar solo de presentaciones y luego debe ir la pregunta en el lugar que corresponda. Sabés que no fue mi intención, pero eso igual no me exime de responsabilidad. Saludos cordiales.
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
-
, gracias amigos por la bienvenida y por su amabilidad , no soy de pertenecer a foros , pero me enganche con estea ya que noto que hay respeto y cordialidad , tambien eh notado de que mas de uno si no es o fue radioafionado o incursiono por banda ciudadana y quiere seguir investigando el eter , en este caso como yo particularmente me interesa lo que es recepcion, bueno perdon por lo extenso y nuevamente gracias y un abrazo cordial para todos .
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
hola, bienvenido al foro
los receptores de doble sintonizador como el bravoo, el s920 o el duosat que se mencionan, vienen asi para piratear con mas facilidad las señales pagas, lo que no quita que con mucha dificultad se usen para fta genuino a pesar de todo.
saludos cordiales
los receptores de doble sintonizador como el bravoo, el s920 o el duosat que se mencionan, vienen asi para piratear con mas facilidad las señales pagas, lo que no quita que con mucha dificultad se usen para fta genuino a pesar de todo.
saludos cordiales
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
-
Hola ftapinamar , gracias por los saludos y como dije anteriormente me iba a tirar al bravo , pero consegui por buen precio un s900 ,no por no contar con el bilmetal si no que por lo que estuve viendo el s900 es muy comun en muchos colegas , creo que es un buen equipo como para comenzar y posiblemente hoy lo tenga en mi poder asi que en cualqier momento vaya a molestar a alguno si es que no doy en la tecla para cazar algo. Un abrazo y reitero las gracias por tu atencion .