Mira Matu, al primitivo llego de casualidad, tenia la doble fleca por un lado y por el otro el rectangulo, los pegue uno contra el otro para ver resultados y salio.Matutevali@ escribió:Consulta de ignorante Coferni, como llegaste a la conclusion de que esa forma te daria mejores resultados?
Yo estoy trabajando en la caza del 806 con la prodelin de 1.80 mts y justamente anteayer compre acrilico de 6 mm de espesor con forma de punta de flecha, me lo hice cortar a la medida porque no tengo como hacerlo prolijo, pero sigue dando mejores resultados el que hicimos con las tapas negras de la caja de DVD, (polipropileno), ahora estoy buscando donde comprar polipropileno de 6 mm de espesor para empezar a probar diferentes formatos, de ahí el interes de mi pregunta.
Salu2
En cuanto al de hoy, fui haciendo mucha pruebas, ya sabia que la doble flecha en el extremo no la puedo sacar pues baja la señal.
Probe por remplazar la doble fecha por un rectangulo y no funciona, de seguro por que yo estoy usando escalar conico, estonces empese a trabajar con el cuello de union, y como te decia antes prueba y error hasta que el que mejor resultado me dio fue este, probe 7 modelos diferentes entre escaleritas y diagonales.
De todas maneras voy a probar algunas otras ideas que tengo para ver resultados.
En cuando al acrilico te recomiendo te consigas el de las mamparas (fue el primero que use) porque es muy facil de cortar, lo marcas con un cuter de un lado y lo partir hacia el otro y se quiebra perfecto.
Fijate si mangueas en alguna casa de aberturas, saben tener pedasos rotos o de cortes que ya no usan.
Ese acrilico tiene 2 mm de espesor, hace 3 figuras iguales y con un par de gotitas de la Gotita los pegas y queda perfecto.
Saludos.